Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 1216

Comentarios del análisis de MotoGP 21

[b]Analizamos MotoGp 21. La última iteración de esta longeva saga trae consigo nuevos añadidos como un sistema de suspensión revisado, calentamiento en los frenos y nuevas secuencias al caernos de la moto. Todo en busca de satisfacer a los amantes de la simulación, no siendo un título apto para todo el mundo.[/b]

Quizá no sea uno de esos juegos con una barrera de entrada accesible para todos los usuarios debido a su enfoque claro hacia la simulación, pero una vez que interiorices el manejo de las motos descubrirás que MotoGP 21 es, sin duda, una delicia para todos los seguidores del deporte de las dos ruedas. Analizamos la última iteración de la saga de Milestone.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/38367/0/motogp-21/]Pulsa aquí para leer el análisis de MotoGP 21[/url]
Adrygh16576Hace 3 años1
Esta vez el que ha hecho el gameplay lo ha jugado mucho mejor que la última vez   
Parece que va a ser una buena entrega, la anterior me gustó mucho y esta parece que sigue por el buen camino
RazorX6644Hace 3 años2
No me ha quedado claro del todo, es un 5 o un 7-8? Es para comprarlo mas que nada
22 VOTOS
POLLASAURlO6
Expulsado
Hace 3 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Multicuentas)

Ent31966Hace 3 años4
@RazorX6
Mostrar cita
No me ha quedado claro del todo, es un 5 o un 7-8? Es para comprarlo mas que nada
Leed y sacad un criterio personal. Hay otra páginas si no gusta no dar una nota concreta a algo.
7 VOTOS
JPedro69Hace 3 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Información falsa)

Supremebubbah14286Hace 3 años6
En serio 5 comentarios y tras estos meses aún pedís nota? Que cansinos sois. Podríais criticar que su forma final de valoración fuese bueno, malo, regular, etc y que no frases que dejan abierto la libre interpretación, ok, os lo compro. Pero ya han dicho mil veces que las notas no vuelven, aceptarlo pesados.
18 VOTOS
Furymole6077Hace 3 años7
Veremos q tal,a mi el 19 me encanto.
Wiso871135Hace 3 años8
No me creo que sea bueno teniendo en cuenta que el 20/19/18/17 son una basura, este en que mejora?? Se ve lo mismo pero un poco más bonito(obvio, next gen) si queréis un buen juego de motos ir a Ride4, le da mil vueltas a los gp.
Brue391Hace 3 años9
Ni recomendado ni no recomendado, grandes
Seppvkv3755Hace 3 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Stinson-95205Hace 3 años11
El sistema de recuperación de la moto no está mal, es un paso pero que no lo hayan implementado en el resto de pilotos me parece gravísimo, irreal. El rostro de los pilotos deja mucho que desear como entregas anteriores igual que los daños de las moto cuando te caes son inexistentes. Y el clima dinámico durante la carrera tres cuartos de lo mismo... con lo que molaría empezar una carrera en seco que empezara a llover y tuvieras que entrar a boxes a cambiar neumáticos. Milestone tiene muuuuuucho margen de mejora!!!
Stinson-95205Hace 3 años12
Por no hablar de la velocidad punta de las motocicletas. He visto decenas de gameplays en YouTube donde la ducati/pramac es incapaz de superar en recta a una yamaha u Honda.
Guanxee8065Hace 3 años13
En lo jugable te exige más que los anteriores y tienes que ir más fino en le pilotaje, anticipar las curvas, y los frenos, es un reto satisfactorio ir haciendo vueltas y ajustar los reglajes a tu gusto de pilotaje. Se ve mejor y más compacto que el anterior con sus 4k dinámico y 60fr, el HDR se nota muchísimo como con RIDE4, han metido más público, gente por el box.. se nota algo más la hierba, la moto más detallada, el neumático, los reflejos o la luz en pista, no he visto todavía en lluvia. Siento que pueden meter alguna actualización en lo jugable o en lo que es la frenada (lo acabaron haciendo con el 20 y con RIDE4) En cuanto a leyendas no tiene eventos específicos (supongo que los añadiran). Llevo dos tardes con el haciendo contrarreloj (que tiene problemas de conexión) Y dos carreras de campeonato MotoGP. En cuanto a las dudas  El tema de caerte y coger la moto es un detalle curioso pero no lo tengo muy claro en lo jugable si la IA no lo hace, igual que la long lap y las repeticiones no es capar de enseñar la carrera completa, ni 8 vueltas, no sé porque cuando el anterior tenía más capacidad, pero espero que en las próximas semanas mejore en esas cosas.
Javass6993
Expulsado
Hace 3 años14
Tengo como 400h entre el 19 y el 20.

Y si este es un más de lo mismo con mejores físicas, he visto varios reviews y el juego d salida está falto d contenido, como pasó con el 20 irán metiendo todo en los 3 primeros meses d vida, entiendo q no les dé tiempo a tenerlo completo ya no solo x el covid sino q sacaron en octubre el ride 4 y en diciembre el d motocross.

Por mi parte caerá, xo un poco más adelante lo bueno q en pc está x 20€ y si por ese precio es un juegazo.
Javass6993
Expulsado
Hace 3 años15
@Wiso87
Mostrar cita
No me creo que sea bueno teniendo en cuenta que el 20/19/18/17 son una basura, este en que mejora?? Se ve lo mismo pero un poco más bonito(obvio, next gen) si queréis un buen juego de motos ir a Ride4, le da mil vueltas a los gp.
Ha ride 4 le he pegado 100h y mola mucho, xo el sistema d conducción prefiero los gp, en ride la suspensiones son una risa y t caes con mucha más frecuencia, la moto hace extraños y puedes entrar en resonancia en plena recta y meterte el ostión, eso en MotoGP no pasa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de MotoGP 21

Hay 49 respuestas en Comentarios del análisis de MotoGP 21, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL