Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 402

Arranca la beta cerrada de Chivalry 2, que quiere hacernos sentir como en Juego de Tronos o Braveheart

[b]Arranca la beta cerrada de Chivalry 2, que quiere hacernos sentir como en Juego de Tronos o Braveheart[/b]
El juego llegará en junio, pero algunos usuarios ya pueden disfrutar de una beta que tiene juego cruzado. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213181/arranca-la-beta-cerrada-de-chivalry-2-que-quiere-hacernos/]Leer la noticia: "Arranca la beta cerrada de Chivalry 2, que quiere hacernos sentir como en Juego de Tronos o Braveheart"[/url]
Chivalry 2
Chocloo1975Hace 3 años1
16gb ram recomendada bb
Mangute3182Hace 3 años2
Vuuuuamos!!!
1 VOTO
Juanito95cat20Hace 3 años3
Mas que beta cerrada se considera beta de pago 
2 VOTOS
LoletinAlexis4779Hace 3 años4
@Juanito95cat
Mostrar cita
Mas que beta cerrada se considera beta de pago
De pago? Te equivocas, no he comprado el juego y me ha llegado esta mañana el código, básicamente métete en la lista de espera y, si tienes suerte, te dan código. Tengo que decir que es divertido no, lo siguiente
1 VOTO
ALVARO-ELITE6983Hace 3 años5
@Juanito95cat
Mostrar cita
Mas que beta cerrada se considera beta de pago
Te vas a la web de alienwarearena que aún quedan un huevo de keys de la beta, pillas una, la canjeas en el launcher de epic y juegas. Y sin gastar un céntimo.
Chocloo1975Hace 3 años6
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
@Juanito95cat
Mostrar cita
Mas que beta cerrada se considera beta de pago
Te vas a la web de alienwarearena que aún quedan un huevo de keys de la beta, pillas una, la canjeas en el launcher de epic y juegas. Y sin gastar un céntimo.
[url=https://godankey.com/panel/external/QzI1VU5RMDlBbVZRWlE9PQ==]Entrando con este enlace[/url] pones el correo dos veces y resuelve un captcha, la clave llega al correo de spam.
GT500541Hace 3 años7
@Juanito95cat
Mostrar cita
Mas que beta cerrada se considera beta de pago
Tenías que apuntarte en su página. A mi me han enviado código sin comprar el juego.
Tiziel38Hace 3 años8
Otro estudio que ha caído en las garras de EPIC STORE
David7D201Hace 3 años9
@Tiziel
Mostrar cita
Otro estudio que ha caído en las garras de EPIC STORE
¿Y? que más de un launcher que otro.
ALVARO-ELITE6983Hace 3 años10
@Chocloo
Mostrar cita
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
@Juanito95cat
Mostrar cita
Mas que beta cerrada se considera beta de pago
Te vas a la web de alienwarearena que aún quedan un huevo de keys de la beta, pillas una, la canjeas en el launcher de epic y juegas. Y sin gastar un céntimo.
[url=https://godankey.com/panel/external/QzI1VU5RMDlBbVZRWlE9PQ==]Entrando con este enlace[/url] pones el correo dos veces y resuelve un captcha, la clave llega al correo de spam.
Bueno, donde yo digo es solo hacer un click y te la dan. Ni correos ni hostias.
Carloskx910Hace 3 años11
@Juanito95cat
Mostrar cita
Mas que beta cerrada se considera beta de pago
Cuando uno habla sin saber le llueven por todos lados jajajaja
Chocloo1975Hace 3 años12
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
@Chocloo
Mostrar cita
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
@Juanito95cat
Mostrar cita
Mas que beta cerrada se considera beta de pago
Te vas a la web de alienwarearena que aún quedan un huevo de keys de la beta, pillas una, la canjeas en el launcher de epic y juegas. Y sin gastar un céntimo.
[url=https://godankey.com/panel/external/QzI1VU5RMDlBbVZRWlE9PQ==]Entrando con este enlace[/url] pones el correo dos veces y resuelve un captcha, la clave llega al correo de spam.
Bueno, donde yo digo es solo hacer un click y te la dan. Ni correos ni hostias.
si pero tienes en tu método que tener cuenta en esa página quería poner otra manera
Juanito95cat20Hace 3 años13
@Carloskx veo en el launcher de epic  " ten acceso a la beta reservando el juego " o algo asi y pienso en eso , como hacen en los call of duty , error mio 

pd gracias por decirme como acceder a la beta ya he jugado unas partidas y tiene buena pinta
ALVARO-ELITE6983Hace 2 años14
@Chocloo
Mostrar cita
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
@Chocloo
Mostrar cita
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
@Juanito95cat
Mostrar cita
Mas que beta cerrada se considera beta de pago
Te vas a la web de alienwarearena que aún quedan un huevo de keys de la beta, pillas una, la canjeas en el launcher de epic y juegas. Y sin gastar un céntimo.
[url=https://godankey.com/panel/external/QzI1VU5RMDlBbVZRWlE9PQ==]Entrando con este enlace[/url] pones el correo dos veces y resuelve un captcha, la clave llega al correo de spam.
Bueno, donde yo digo es solo hacer un click y te la dan. Ni correos ni hostias.
si pero tienes en tu método que tener cuenta en esa página quería poner otra manera
Te puedes logear desde steam sin tener que crear una cuenta de alienware, y así te salvas también de que tu correo no acabe filtrado y recibir spam o scam. Que suele ser algo que pasa mucho.
Tiziel38Hace 2 años15
@David7D Ya veo que te parece bien que implementen la política de exclusivos de consolas a pc. Que te obliguen a comprarlo por narices es su plataforma o esperarte un año. Políticas que no benefician en nada al consumidor
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Arranca la beta cerrada de Chivalry 2, que quiere hacernos sentir como en Juego de Tronos o Braveheart

Hay 20 respuestas en Arranca la beta cerrada de Chivalry 2, que quiere hacernos sentir como en Juego de Tronos o Braveheart, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL