Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 665

Outriders aún sigue batallando con sus bugs de lanzamiento, pero pronto pasará a otros temas

[b]Outriders aún sigue batallando con sus bugs de lanzamiento, pero pronto pasará a otros temas[/b]
El RPG de acción de Square Enix aún trabaja con congelaciones y problemas de inventario.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213189/outriders-a-n-sigue-batallando-con-sus-bugs-de-lanzamiento/]Leer la noticia: "Outriders aún sigue batallando con sus bugs de lanzamiento, pero pronto pasará a otros temas"[/url]
Outriders y Square Enix
Mrkzchh21908Hace 3 años1
La verdad es q este juego me gustó al principio, lo jugué con amigos y tal. Pero los continuos bugs y la extrema cantidad de cinemáticas sin sentido que tiene me terminó haciendo perderle el interés.
4 VOTOS
Griffter92st21547Hace 3 años2
@Mrkzchh2
Mostrar cita
La verdad es q este juego me gustó al principio, lo jugué con amigos y tal. Pero los continuos bugs y la extrema cantidad de cinemáticas sin sentido que tiene me terminó haciendo perderle el interés.
Yo creo que la historia la están alargando demas, al menos de lo que llevo jugado. [spoiler]Salimos del bosque, Jakud murió defendiendo a Channa, August se sacrifico para ayudar a Thiago y seguimos buscando la zona desde donde poder contactar a la estación espacial.[/spoiler] A mi de lo que he visto del juego, me molestan los cuelgues (me ha pasado 2 veces, que derrepente me echara del juego) y que el mundo está muy vacío. Lo único "vivo" son las zonas sociales (ciudades o puestos) y las zonas de combate (cuando hay enemigos) entre medias, solo hay un terreno grande sin más.
1 VOTO
Monsmania19487Hace 3 años3
La verdad es que preocupante la cantidad de bugs que hay, algunos bastante molestos: El marcador de guía de misiones te señaliza las anteriores en vez de la nueva marcada (y la navegación por los mapas de estos juegos no es que brille precisamente). El boss final se me quedó pillado en el sitio mirándome justo cuando estaba por morir, totalmente intangible y regenerando vida, lo que me obligó a repetirlo desde cero, y los bosses aquí son putas esponjas de vidas; y más bugs varios. El matchmaking es nefasto por momentos. Por no hablar que moverse entre sus menús es un dolor de huevos, al menos en sobremesa.

El juego está entretenido para un rato con amigos, pero entre la inexistente variedad de enemigos, que todas las misiones se resume en ve aquí y mata todo lo que se mueva, y los bugs persistentes, pues no motiva nada, menos cuando hay que tragarse todo la historia que tiene un ritmo malísimo para llegar a la autentica miga del juego.

Tiene potencial, pero también tiene mucho que arreglar y mejorar.
1 VOTO
Marxllano6950Hace 3 años4
Estos probleas en la industria ya hace rato que se tenian que haber aprendido en el gaming. Ya venia pasando en la ultima generacion. Y al comenzar esta, junto con the midium ya me veo que el panorama es muy desalentador. Es importante ganar dinero. Pero tambien es importante pensar en el cliente porque al fin y al cabo las companias comen de los clientes que pagan por el juego. Y es una falta de respeto que se nos tome el pelo por estas picardias. Esquare Enix y LRPMQTRMP!!!!!!!!
Bigman2198
Expulsado
Hace 3 años5
Se podría escribir un libro con los bugs de este juego y daría para saga.

Más allá de los "comprensibles" dentro de un margen lógico, el juego falla por todos lados en conceptos.

Una historia previsible muy cliché, que hace agujeros.

Mapa, diseño, dificultad desnivelada (en ambas partes), IA y que todo su ser es un frankestein sin nada propio.


Lo de los francotiradores es lamentable, una dejadez que ni un becario en vacaciones en paro.
Este enemigo tiene un tiempo de fijado con la mira, siendo absolutamente telegrafiado, cuando se cumple, simplemente te da, incluso si te teleportas detrás de el en el momento to justo del disparo, este de dara la vuelta robóticamente y te enchufar el tiro en la puta cara sin sentido xdxdxd

Es que es muy lamentable, y los enemigos, salvo el de la escopeta, no tienen diferencia de distancia, un tío con asalto mete el mismo daño y precisión quirúrgica a 10m que 300m 

Una IA seta en su mayor tiempo y coberturas que parecen casillas acupables, cuando te ves 6 tíos detrás de la misma cobertura, todos perfectamente alineados en la misma postura y coordinación.....se te viene abajo todo el circo xd



En fin, este juego necesita mínimo 6 meses más de curro, pulido y de sentarse seriamente a replantear algunas cosas que no funcionan nada.
3 VOTOS
Masterfenix12148Hace 3 años6
Hoy estaba apunto de terminar por primera vez una expedición en tier 13 y llegando al jefe final me sacó a la interfaz de la consola, me está costando un mundo llegar a tier 15 jugando solo la expediciónes te pasan estas cosas y te dejan muy tocado.
Reyleon25549Hace 3 años7
@Marxllano Bueno, después de tu lamentable falta de ortografía en tú comentario, yo pienso que ellos se pueden permitir el error de tener fallos en sus juegos de salida. Saludos.
NoSoyBetaTester882
Expulsado
Hace 3 años8
Me sigue sorprendiendo como corre en Series X. Y la parte jugable me está entreteniendo demasiado.
Marxllano6950Hace 3 años9
@Reyleon25
Mostrar cita
@Marxllano Bueno, después de tu lamentable falta de ortografía en tú comentario, yo pienso que ellos se pueden permitir el error de tener fallos en sus juegos de salida. Saludos.
Pero dudo que con escuare enix lleguen a su maximo esplendor. Ya que hicieron juegasos como painkiller y bulletstorm.
Nharvat27Hace 3 años10
Una pena cómo he acabado con este juego... Lo empecé con muchas ganas, aunque al principio se me hacía largo por los continuos cortes de ritmo por las cinemáticas y tal, finalmente me enganché durante unas horitas. Me estaba divirtiendo bastante, pero entre que es súper genérico, el argumento no me parece interesante, se hace repetitivo... Lo he dejado enseguida. De todas formas, merece la pena probarlo un par de horas al menos, he visto a mucha gente a la que le ha gustado mucho y le ha echado ya decenas de horas.
1 VOTO
Marcus8118
Expulsado
Hace 3 años11
Cinemáticas por doquier
Neobatman1993Hace 3 años12
Que maravilla de generacion repleta de bugs
OscarXD9168Hace 3 años13
Ahora mismo estoy jugandolo y me pasa lo siguiente.

Bug a mitad mision y me saca del juego, vuelves a intentar iniciarlo y se queda pillado cuando estas iniciando sesión con lo cual es imposible jugar. 

Mira que me gusta el juego pero por ese tipo de cosas hace que dejemos de jugar. A ver si lo solucionan rapido...
EDITADO EL 24-04-2021 / 11:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mrpulpo2284Hace 3 años14
A mi me está gustando el juego pero en el endgame se les ha ido de la olla. Con equipo de nivel 47 no puedes hacer solo expediciones de rango 7 que eso significa que en esas expediciones te van a dar equipo de nivel 38. Para poder hacer expediciones de rango 8 en oro tuve que conseguir al menos 3 objetos de nivel 50 que es el máximo, mejorarlos al tope y cuidado de no morir en el intento en la expedición y haciendola en oro en el tiempo justo.
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 3 años15
Para ser un juego de este tipo tiene muchos fallos parte de sus Bugs.

Cuando te unes a una partida no sabes ni a que partida te unes, no puedes escoger una misión, no puedes escoger un nivel de mundo al que unirte y lo mismo pasa en el endgame con las expediciones y esto es bastante frustrante ya que si eres nivel 7 de expedición y quieres progresar, no puedes escoger unirte a una expedición nivel 7, te puede tocar una de nivel 4 o de 3 con lo que no consigues items ni progresas.....
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Outriders aún sigue batallando con sus bugs de lanzamiento, pero pronto pasará a otros temas

Hay 18 respuestas en Outriders aún sigue batallando con sus bugs de lanzamiento, pero pronto pasará a otros temas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL