Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls VI
The Elder Scrolls VI
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls VI
Por Josemiguel0707081753
Hace 3 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 146

The Elder Scrolls VI: Conjeturas sobre the elder scrolls 6

Hola a todos me encantaría abrir este post para que todos den su opinión sobre este juego que aunque parece que está a años luz quizás podamos dar nuestras congeturas o lo que creemos que pudiera pasar en este juego y porque no cuando salga darnos cuenta de que estábamos o en lo cierto o no . Para mí los the elder scrolls son míticos y deberían seguir siéndolo por eso todos digan lo que quieran en este post relacionado con el juego posible trama supervivencia magia todo cualquier opinión es válida . Que Talos los guie....
EDITADO EL 27-04-2021 / 19:12 (EDITADO 1 VEZ)
Josemiguel0707081753Hace 2 años1
Yo personalmente soy un nórdico orgulloso del imperio por eso siempre lo apoye desde  morrowind para que los humanos y mer estuvieran unidos pero con el rumor de que tes 6 pudiera tratarse de acabar con los thalmor me puse a pensar que si el imperio unido no pudo contra ellos no creo que nadie pueda otra cosa es que no tengo idea de cómo en tes 6 van a tratar el tema de la hermandad oscura porque supuestamente en Skyrim estaba su último santurio y si el jugador lo destruye se acaba la hermandad oscura pero si se Alia con ellos y mata al emperador es el 2do emperador muerto es decir que si yo en mi partida acabe con al hermandad oscuro en tes 6 no pueden poner que la hermandad mató a tito mede 2 PORQUE NO TIENE LOGICA .Me explota la cabeza con esto . 
Crafterlock3965Hace 2 años2
Creo que tardará mucho que sepamos algo en claro del TES VI, pero podemos intentar imaginar qué podrá ser. Vayamos por partes:

-Creo que tiene muchos puntos que se desarrolle en la región de Elsweyr, de donde son originarios los khajiitas. A Bethesda siempre le gusta poner bromas y guiños en sus juegos, y en Skyrim puedes preguntarle a un khakiita "Háblame de tu tierra" sin que tenga ninguna utilidad. ¿Nos ha querido dejar una pista? Quizás. Además, hasta el momento entre todas las entregas no han repetido región (la primera no cuenta, que se podía viajar por todo Tamriel). Me refiero a que se han visitado:
-The Elder Scrolls II: Daggerfall: transcurre entre Hammerfell (Páramo del Martillo) y High Rock (Roca Alta).
-The Elder Scrolls III: Morrowind: transcurre en la Isla Negra, conocida como Vvardenfell (Páramo de Vvarden) y la isla de Solstheim.
-The Elder Scrolls IV: Oblivion: transcurre en Cyrodiil.
- Y finalmente Skyrim, el reino más septentrional de Tamriel.
Por todo esto, solo nos quedan cuatro regiones no visitadas, la isla de Summerset (Estivalia), Valenwood (Bosque Valen), Black Marsh (Ciénaga Negra) y la árida Elsweyr.

-Comentar también que normalmente no se arrastran problemas de una entrega a la otra, por lo que la lucha con los Thalmor puede que se solucione antes de los hechos que se desarrollen en TES VI (como pasa, por ejemplo, con la guerra contra el Dominio, que se comenta pero no ha aparecido en ninguna entrega). Y creo que en Elsweyr no ha habido núnca la Hermandad Oscura (pero siempre nos quedará la Morag Tong, como en Morrowind).

Y creo que de momento ya me he enrollado suficiente   
Ah, ahí os dejo una mapa...

[center][/center]
EDITADO EL 25-04-2021 / 02:39 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Josemiguel0707081753Hace 2 años3
Puede que se lleve a cabo en Elsweyr aunque me resulta raro que le preguntas a un kajita (que vive allí) y te dice tonterias pero a ysolda de carrera blanca te dice una breve descripción sobre esa tierra eso no pasa con otra tierra nunca dijeron que paramo del martillo tenía desiertos calentones y algún que otro escorpión

No sé si soy yo pero no ven elsweyr demasiado pequeño y páramo del martillo de tamaño ideal para esta entrega

Y otra cosa en el tráiler se ven montañas y puede ser páramo del martillo en su frontera con roca alta

Y un posible guiño de Bethesda es que el prisionero de helgen el  ladrón de caballos iba a páramo del martillo puede significar algo...
 
Yo me sigo decantando por páramo del martillo porque sería para mí más interesante es cierto que Skyrim transcurrió muschisimos años después de oblivion.Pero veo más seguro que sigan los thalmor a el propio imperio porque ya demostraron su fuerza eliminando el culto a Talos que aunque lo hicieron porque no creen en el no tiene justificación.Y en cuanto al posible cambio en la supervivencia me parece que páramo del martillo es más épico por el calor

No sé si les pasa pero yo siempre ayudo a saadia la camarera de la yegua gris y después de eso aparecen tropezientos mercenarios de páramo del martillo por los caminos y en la puerta de carrera blanca

Yo me sigo decantando por páramo del martillo ...espero no morir quemado por el sol 

Inviten a personas conocedoras de la saga para ver si juntos unimos información valiosa ....
EDITADO EL 25-04-2021 / 16:54 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls VI > Conjeturas sobre the elder scrolls 6

Hay 3 respuestas en Conjeturas sobre the elder scrolls 6, del foro de The Elder Scrolls VI. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL