Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 2 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 720

Respawn, creadores de Titanfall o Apex Legends, trabaja en una nueva saga: un juego "súper emocionante"

[b]Respawn, creadores de Titanfall o Apex Legends, trabaja en una nueva saga: un juego "súper emocionante"[/b]
El nuevo juego parece estar en fases muy tempranas del desarrollo y el estudio está buscando nuevos trabajadores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213191/respawn-creadores-de-titanfall-o-apex-legends-trabaja-en/]Leer la noticia: "Respawn, creadores de Titanfall o Apex Legends, trabaja en una nueva saga: un juego "súper emocionante""[/url]
Apex Legends, Titanfall, Respawn, Respawn Entertainment, EA y Electronic Arts
Josebasm18309Hace 2 años1
Quiero creer que Star Wars Jedi Fallen Orden 2 esta en desarrolló y que estan aparte haciendo una nueva IP, haber que sale porque los nuevos juegos creados desde cero suelen acabar con componentes online o todo online últimamente y si es así pasó
12 VOTOS
Rost9611430Hace 2 años2
Tiiiiiiiiiiio, queremos Fallen Order 2 !!!!!! Ojalá esto sea como Santa Mónica, que está buscando gente para su 2º proyecto, y que tienen FO2 ya casi acabado,  .
7 VOTOS
Cokerotto535Hace 2 años3
Y bueno, toca patear otros 3 o 4 años mis expectativas por Titanfall 3.
Ojalá esta nueva IP sea un buen reemplazo mientras, aunque viniendode Respawn, siempre hay fe.
2 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 2 años4
Ojalá un nuevo Titanfall o algo similar.

Salu2!
2 VOTOS
Vnunes54660Hace 2 años5
Lo que tenían que hacer es centrase en el Apex
Griffter92st21547Hace 2 años6
Diría que están sobreexplotando a Respawn.

2016 - Titanfall 2

2019 - Apex Legends

2019 - Star Wars Jedi Fallen Order

2020 - Zampella también dirige DICE LA

2020 - Se insinúa o rumorea que el estudio ya estaría con SW Jedi Fallen Order 2

2021 - Apex Legends Movil

2021 - Se insinúa que el estudio estaría trabajando en ¿una nueva IP? 




Sumale el constante apoyo a Apex Legends con eventos, temporadas, cosméticos, etc...





Habrá que ver en qué trabajan (aunque mínimo hasta 2023 no lo anunciaría seguramente) pero la gente lleva pidiendo a EA y Respawn, TITANFALL 3 años.
Fhiros1737Hace 2 años7
@Josebasm
Mostrar cita
Quiero creer que Star Wars Jedi Fallen Orden 2 esta en desarrolló y que estan aparte haciendo una nueva IP, haber que sale porque los nuevos juegos creados desde cero suelen acabar con componentes online o todo online últimamente y si es así pasó
Lo de Star wars lo pone dentro de la noticia...
Neobatman1993Hace 2 años8
Que no lo quieran hacer tan super emocionante a ver si le va a pasar como a Cyberpunk
2 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 2 años9
Ojala sea super emocionante offline.
9 VOTOS
Rupertote236Hace 2 años10
Total y absoluta confianza en este estudio. Fallen Order y Titanfall 2 son dos joyas. Espero con ansias saquen lo que saquen, ya sean secuelas de los anteriores o nuevas IPs. Excepto si es multijugador online, por mi esos que se los metan por ahí.
6 VOTOS
Erothan6357Hace 2 años11
Quiero Titanfall 3 
2 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 2 años12
Si les sale igual de bien que el fallen order será un juegazo
1 VOTO
Pacamari344Hace 2 años13
Hoy en día se considera super emocionante cualquier tontería.
Halconfire1171600Hace 2 años14
A este estudio lo están exprimiendo al máximo pero no me extraña, es q solo hacen juegazos.

Total confianza en su prox proyecto.
EDITADO EL 24-04-2021 / 13:10 (EDITADO 1 VEZ)
Josebasm18309Hace 2 años15
@Fhiros si pero creo no lo han hecho oficial se da por sentado que esta en desarrollo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Respawn, creadores de Titanfall o Apex Legends, trabaja en una nueva saga: un juego "súper emocionante"

Hay 31 respuestas en Respawn, creadores de Titanfall o Apex Legends, trabaja en una nueva saga: un juego "súper emocionante", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL