Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 2 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 1259

El director de Call of Duty Warzone está muy enfadado con los tramposos: "arruinan mis mejores trabajos"

[b]El director de Call of Duty Warzone está muy enfadado con los tramposos: "arruinan mis mejores trabajos"[/b]
Raven Software ha tenido que contratar a muchos empleados por el éxito de Warzone.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213192/el-director-de-call-of-duty-warzone-esti-muy-enfadado-con/]Leer la noticia: "El director de Call of Duty Warzone está muy enfadado con los tramposos: "arruinan mis mejores trabajos""[/url]
Call of Duty Warzone, Call of Duty, Activision y Raven Software
VIEJETE845957Hace 2 años1
No debe ser fácil controlar a tanto tramposo en un juego con tantos jugadores.
Gente que las hace para ganar dinero con los streaming, servicios de pago que te dan cuentas nuevas, y te los actualizan cada poco, y los malditos chronusmax que al parecer son muy difíciles de descubrir, y te aseguran usar mierdas sin riesgo, por el precio de un videojuego.
Une todo eso a la comunidad de cod, y así están las cosas.
Yosoylou3804Hace 2 años2
Me da pena a los que contraten nuevos. Luego llega Bobby como cada año a subirse el sueldo y a cargarse a todos esos.
Morenu198914422Hace 2 años3
Que monten servidores para gente que quiera hacer validaciones reales como teléfono o dni.
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 2 años4
Yo es algo que no entiendo. Si eres tan malo a un juego, pues lo dejas, y si te gusta lo suficiente como para superar la frustración de ser malo, al final acabarás siendo bueno. Pero usar chetos para que? Disparar enemigos a través de las paredes? Matarlos sin que ellos te vean? Que gracia hay en jugar así?
37 VOTOS
Valiant3d2458Hace 2 años5
@Supremebubbah
Mostrar cita
Yo es algo que no entiendo. Si eres tan malo a un juego, pues lo dejas, y si te gusta lo suficiente como para superar la frustración de ser malo, al final acabarás siendo bueno. Pero usar chetos para que? Disparar enemigos a través de las paredes? Matarlos sin que ellos te vean? Que gracia hay en jugar así?
La tendencia natural de mucha gente es que si pueden van a usar siempre trampas. Eso no vas a cambiarlo con un discurso. El punto hay que ponerlo en quienes se encargan del juego, que son los responsables de que eso no ocurra en su título. A ver si algún día se hace público el porcentaje de tramposos que hay según las plataformas, que eso también sería interesante
Pumak21827Hace 2 años6
[b]Los micropagos, vender los mapas fraccionados y sacar juego por año también arruinan sus mejores trabajos.[/b]

Los tramposos (y los bots, tóxicos, etc...) son una lacra que hay que erradicar, nadie lo pone en duda, pero vamos que los call of duty tienen otros males de los que poco se habla.
EDITADO EL 24-04-2021 / 12:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Drgtninja3ds1073Hace 2 años7
A hora se da cuenta?
Cualavas24309Hace 2 años8
Un 'mejor trabajo' es cuando es casi imposible hacer trampas algo que se tenían que dar cuenta desde el 'Call of Duty: Modern Warfare 2' que es cuando empezaron a aparecer la gente que usaba trampas.Que contrate a personas competentes a la vez que comprometidas de conseguir programar un buen juego.
Pedrito141851Hace 2 años9
@Pumak2
Mostrar cita
[b]Los micropagos, vender los mapas fraccionados y sacar juego por año también arruinan sus mejores trabajos.[/b] Los tramposos (y los bots, tóxicos, etc...) son una lacra que hay que erradicar, nadie lo pone en duda, pero vamos que los call of duty tienen otros males de los que poco se habla.
Los micropagos ahora son estéticos y los mapas llevan dos años saliendo gratis a ver si nos informamos antes de comentar... Lo de cod anual yo también lo veo excesivo pero como tienen 3 desarrolladoras y sacan cada una un cod al año en realidad son juegos que en teoría lo 'desarrollan en 3 años'
5 VOTOS
Dantitan7926Hace 2 años10
No hay anti cheat?
Nachu3261Hace 2 años11
La solución es fácil, no pongas el juego gratis y asi erradicarías a muchos chetos ya que se lo pensarían 2 veces el tener que volver a comprar el juego y la segunda opción es que te banearan la cuenta y la ip con la que juegas
2 VOTOS
Ruby123454615Hace 2 años12
@Supremebubbah
Mostrar cita
Yo es algo que no entiendo. Si eres tan malo a un juego, pues lo dejas, y si te gusta lo suficiente como para superar la frustración de ser malo, al final acabarás siendo bueno. Pero usar chetos para que? Disparar enemigos a través de las paredes? Matarlos sin que ellos te vean? Que gracia hay en jugar así?
Pues yo sí le veo la gracia. Puedes acabar con todos sin que te hagan nada. Como si fueras un "dios". Aunque no sea comparable, ayer jugué un modo de Overwatch donde Reaper podía meterse en las paredes, así que podía matar desde dentro, pero ser intocable. Me sentía invencible. Dicho lo primero, no defiendo los hacks en los multijugadores. Entiendo que uno quiera sentirse pro en una campaña, yo que sé para qué, pero en los multis usar hacks no está nada bien.
RMA-Fernando1454Hace 2 años13
@Pumak2
Mostrar cita
[b]Los micropagos, vender los mapas fraccionados y sacar juego por año también arruinan sus mejores trabajos.[/b] Los tramposos (y los bots, tóxicos, etc...) son una lacra que hay que erradicar, nadie lo pone en duda, pero vamos que los call of duty tienen otros males de los que poco se habla.
Desde MW quitaron los contenidos jugables de pago pero bueno, los micropagos del CoD y tampoco hay tantos eh, y los que hay suelen ser muy feos y solo de vez en cuando hay alguna skin que esté tan bien como para que quieras comprártelo
Chuchoo2733Hace 2 años14
Es para tratar con un psicólogo el uso de cheats en juegos online. Te sientes tan inferior al resto que necesitas cheats para sentirte un poco mejor por ese momento. Pero igual seguís siendo el mismo fracasado de siempre. Arruinan todo. Les metería ban desde el TAG directamente. Que jueguen offline toda la vida. Y lo dice alguien que en una partida de 100 sale 101. Pero aún así me divierto jaja
7 VOTOS
Wiewpoint1190Hace 2 años15
Lo de querer sentirse superior a los demás es algo que el ser humano lleva en el ADN desde siempre, estan los que lo consiguen a base de esfuerzo, los que les da igual y simplemente viven su vida, y luego los que quieren hacerlo a toda costa y si hay que usar trampas se usan, yo tampoco soy partidario de ganar cosas de esta forma por que no existe ningún merito pero entiendo por que lo hacen

Tramposos siempre hubo y siempre habrán y lo malo es que no creo que sea fácil acabar con ellos, la gente hablar de banear ip, eso tiene facil solución usando una vpn, si los sistema antipirateo que es algo que les hace perder dinero suelen fracasar esto que ni siquiera es un problema para ellos pues peor aun

La solución que yo pondría es un mejor seguimiento en las diferentes store, que se certifique que esa persona que pones eres tu y que si se demuestra que haces trampas a algun juego no te vuelva a permitir acceder a tu cuenta ni crearte una nueva, es un poco drástico pero con las chorradas de "castigos" que ponen ahora los tramposos se descojonan de ellas
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El director de Call of Duty Warzone está muy enfadado con los tramposos: "arruinan mis mejores trabajos"

Hay 48 respuestas en El director de Call of Duty Warzone está muy enfadado con los tramposos: "arruinan mis mejores trabajos", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL