Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 474

Los creadores de Outriders y Bulletstorm compran Phosphor Games: nace People Can Fly Chicago

[b]Los creadores de Outriders y Bulletstorm compran Phosphor Games: nace People Can Fly Chicago[/b]
People Can Fly establece así su séptima oficina en el mundo y sigue creciendo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213198/los-creadores-de-outriders-y-bulletstorm-compran-phosphor/]Leer la noticia: "Los creadores de Outriders y Bulletstorm compran Phosphor Games: nace People Can Fly Chicago"[/url]
Outriders, People Can Fly, Phosphor Games y People Can Fly Chicago
BIG-BOSS-28982Hace 3 años1
Me alegro por ellos. Outrides es un juegazo. Lastima sus bugs pero un jiegazo
1 VOTO
BIG-BOSS-28982Hace 3 años2
Ahora pa cuando bulletstorn 2
7 VOTOS
Griffter92st21547Hace 3 años3
El estudio ha recordado también que trabaja en un "nuevo juego para Square Enix y un título original de acción y aventuras recientemente anunciado para Take-Two Interactive".

Parece que estarán ocupados unos cuantos años.
Reybahg9933Hace 3 años4
Están en su mejor momento a ver que será lo próximo
Bigman2198
Expulsado
Hace 3 años5
Viendo lo genérico absoluto que han sacado, y la marea de bugs:
Lo siguiente de esta gente, ni con el de otro siquiera.
1 VOTO
Mateo47293Hace 3 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

1elornitorrinco6126Hace 3 años7
Bulletstorn 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ho! bueno 
2 VOTOS
Bigman2198
Expulsado
Hace 3 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Chug882275Hace 3 años9
Outriders juegazo...se merecen un aplauso por un gran inicio de IP..ya estoy deseando jugar una segunda parte,.
3 VOTOS
Emerson-33314
Expulsado
Hace 3 años10
Flojo , con mas fallos de que el fiat 128 super europa modelo 73 del vecino.. en fin  una caca.
2 VOTOS
Cronos123462891Hace 3 años11
@Bigman
Mostrar cita
@Mateo47
Mostrar cita
@Bigman
Mostrar cita
Viendo lo genérico absoluto que han sacado, y la marea de bugs: Lo siguiente de esta gente, ni con el de otro siquiera.
Yo me lo estoy comiendo con papas, anda jugar al fornite entonces
No gracias, que me encuentro contigo. Antes de soltar la gilipollez respeta la opinión ajena anda.
Ya llevo rato viendote en todas las noticias de Outriders tirando mierda, que está bien que tu experiencia no fue la mejor, se entendió tu disgusto la primera vez, ya supéralo.
4 VOTOS
Mazewaliztli3337Hace 3 años12
@Cronos12346
Mostrar cita
@Bigman
Mostrar cita
@Mateo47
Mostrar cita
@Bigman
Mostrar cita
Viendo lo genérico absoluto que han sacado, y la marea de bugs: Lo siguiente de esta gente, ni con el de otro siquiera.
Yo me lo estoy comiendo con papas, anda jugar al fornite entonces
No gracias, que me encuentro contigo. Antes de soltar la gilipollez respeta la opinión ajena anda.
Ya llevo rato viendote en todas las noticias de Outriders tirando mierda, que está bien que tu experiencia no fue la mejor, se entendió tu disgusto la primera vez, ya supéralo.
El juego es una mierda asi de simple.
2 VOTOS
Cronos123462891Hace 3 años13
@Mazewaliztli
Mostrar cita
@Cronos12346
Mostrar cita
@Bigman
Mostrar cita
@Mateo47
Mostrar cita
@Bigman
Mostrar cita
Viendo lo genérico absoluto que han sacado, y la marea de bugs: Lo siguiente de esta gente, ni con el de otro siquiera.
Yo me lo estoy comiendo con papas, anda jugar al fornite entonces
No gracias, que me encuentro contigo. Antes de soltar la gilipollez respeta la opinión ajena anda.
Ya llevo rato viendote en todas las noticias de Outriders tirando mierda, que está bien que tu experiencia no fue la mejor, se entendió tu disgusto la primera vez, ya supéralo.
El juego es una mierda asi de simple.
Claro, por eso es tan popular, porque es una mierda. Te voté sin querer porque tengo parkinson, aunque puedes tomarlo como un [i]jeje, divertido[/i] también
1 VOTO
Bigman2198
Expulsado
Hace 3 años14
@Cronos12346


Pasate por hilos donde la gente expresa a miles los problemas más serios y de forma más profunda, díseño, endgame, telegrafía, IA, nerfeos absurdos etc.....

Un pequeño atisbo:
[url]https://www.reddit.com/r/outriders/comments/mxgw3d/i_just_i_just_really_hate_these_damn_things/[/url]


Esto es de opinión libre no?, y no le faltado el respeto a nadie no?, pues ya esta, superarlo o asumelo.

No vaya ser que se ofenda alguien dios mío.
Stealsouls451Hace 3 años15
No entiendo como la misma compañía que hizo bulletstorm, pudo hacer un juego tan malo como lo es outriders
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Outriders y Bulletstorm compran Phosphor Games: nace People Can Fly Chicago

Hay 16 respuestas en Los creadores de Outriders y Bulletstorm compran Phosphor Games: nace People Can Fly Chicago, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL