Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rocket League
Rocket League
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rocket League
Por TommyBiondillo13
Hace 3 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 189

Rocket League: Cansado de gente tóxica ?

Buenas a todos, busco gente para jugar,  ahora mismo estoy en C3, busco gente con la que jugar en condiciones, cansado ya de los emparejamientos ramdon y de la gente tóxica. 

Id: TommyBiondillo

Si quereis formar un grupo para jugar guay, avisad. Se podria crear grupo telegram incluso.
2 VOTOS
P1xor4Hace 3 años1
Buenas, la anterior temporada fui c2 cansado de gente tóxica deje de jugar con frecuencia y ahora soy unranked, me gustaría conocerte y jugar unas partidas. Te enviaré solicitud.
TommyBiondillo13Hace 3 años2
@P1xor
Mostrar cita
Buenas, la anterior temporada fui c2 cansado de gente tóxica deje de jugar con frecuencia y ahora soy unranked, me gustaría conocerte y jugar unas partidas. Te enviaré solicitud
Claro sin problema, agregame cuando quieras y echamos unas partidas, un saludo.
P1xor4Hace 3 años3
Me puedes confirmar si te ha llegado la solicitud? De todas formas en discord estoy como Pixor#7451 si me quieres agregar.
TommyBiondillo13Hace 3 años4
@P1xor No me ha llegado nada, dime tu id si quieres y te agrego.
P1xor4Hace 3 años5
Mi ID de epic es: Pix0r1
de todas formas si hay algun problema podemos contactar por discord.
P1xor4Hace 3 años6
Ya te he aceptado cuando nos veamos conectados hablamos.
Putxikaron2Hace 3 años7
Hola. Me gustaría poder jugar contigo, soy c3 en 2v2, y no puedo subir de rango por los compañeros que dan ff en 1-0, y después abandonan. En epic me llamo Putxikaron, si quieres hechamos unas partidas.
Putxikaron2Hace 3 años8
Ya te he enviado solicitud, cuando estemos los dos conectados si quieres jugamos.
Nicolas15048Hace 2 años9
Yo también estoy buscando a gente con la que jugar, me gustaría jugar contigo ya que los randoms que me tocan son tóxicos. Te importa el rango? Pq soy d1 aunque me merezco d3 porque solamente pierdo por los randoms que no saben jugar. Mi id es: Nicolás1504.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rocket League > Cansado de gente tóxica ?

Hay 9 respuestas en Cansado de gente tóxica ?, del foro de Rocket League. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL