Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 5

Responder / Comentar
Foro PlayStation 5
Por Rockero100072
Hace 3 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 753

¿Hola vale la pena comprar una ps5?

E estado pensando en comprame una ps4 slim o una ps5 tengo dinero para la ps4 slim pero pienso ahorrar para la ps5 pero nose si ahorrar alguien que tenga la ps5 o la ps4 slim o ambas me podría decir si vale la pena la ps4 slim o una ps5.
Galeginho2681Hace 3 años1
Hombre ya puestos a gastar, yo me iria ya a por la ps5. La diferencia de precio actualmente no justifica comprar una ps4 (la slim te sale en unos 300 y pico), por un poco más te pillas la 5.
Tambien depende de lo que vayas a jugar, si aún no has tocado nada del catalogo de ps4, tienes juegos para aburrir y quizás te compensa, pero eso ya lo tienes que valorar tú. En general, no merece la pena que te pilles la 4.
Galeginho2681Hace 3 años2
@Rockero1000 te contesto por quí al mensaje privado porque 3DJuegos va como el culo y no me deja escribirte. 

Si hay tanta diferencia de precio, entonces igual si que te compensa pillar la ps4. Donde yo vivo la diferencia entre una ps4 (sobre todo la pro) y una ps5 es pequeña, por eso te decía que no valía mucho la pena la 4.
En cuanto a lo que me escribias: El mando si que es incomodo, el rendimiento es mucho mejor en la 5, y los juegos de ps4 tanto físicos como digitales funcionan en ps5. Es cuestión que valores los pros y los contras de cada eleccion, pero con esa diferencia de precio, la ps4 es una buena opción tambien, sin duda, ya que la ps5 tampoco es que sea la panacea, al menos de momento. 
Saludos.
Yoare8127218Hace 3 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

CARLOSSS525Hace 3 años4
Me esta pasando lo mismo y creo que me voy a ir a por la ps4 sobre todo por la falta de STOCk LLEVO 7 MESES DETRAS DE LA PS5 y eso.
JGTo6479Hace 2 años5
@CARLOSSS52
Mostrar cita
Me esta pasando lo mismo y creo que me voy a ir a por la ps4 sobre todo por la falta de STOCk LLEVO 7 MESES DETRAS DE LA PS5 y eso
Entra a un grupo de telegram y estate al tanto un día que puedas. Las reponen probablemente todas las semanas, pero tienes que estar al tanto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 5 > ¿Hola vale la pena comprar una ps5?

Hay 5 respuestas en ¿Hola vale la pena comprar una ps5? , del foro de PlayStation 5. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL