Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo Sport
Gran Turismo Sport
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo Sport
Por Kardinsky2
Hace 3 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 68

Gran Turismo Sport: Problemas en salas online

Buenas, me pasa que juego a las carreras diarias en el modo sport sin problema, pero si entro a las salas que crea la gente no se por que motivo mi coche siempre corre mucho menos que los demas, esto porque me pasa?? Una cosa es que sean mejores pilotos, pero es que en una recta larga pierdo mas de medio segundo, y en 1 vuelta en dragon trail litoral llego a perder 6 segundos sin tener fallos muy grandes... En la route x que es un ovalo con una recta interminable me cojo un coche que alcanza los 420km/h y no me da ni para coger rebufo...
Nevado019153Hace 3 años1
Las salas online están rotas si lo que buscas es una carrera balanceada.

-El Setup (la configuración del coche, vaya): permite aumentar/duplicar/triplicar/cuadruplicar la potencia de algunos coches (véase cualquier Nissan Skyline GT-R, que en fase 5 de potencia puedes subirlo a más de 800 caballos).

Y ni siquiera hace falta tanto, literalmente con que lleve un coche de la misma potencia que el tuyo pero más ligero, te ganará fácilmente.

Además hay un factor que nunca hay que olvidar, que es la experiencia. Un ejemplo de ello, es cómo en Nürburgring le aguanto el ritmo a cualquiera, pero si me meto en Suzuka o Fuji tardo dos curvas en quedarme rezagado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo Sport > Problemas en salas online

Hay 1 respuestas en Problemas en salas online, del foro de Gran Turismo Sport. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL