Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2
Por M4STER-INAZUMA6
Hace 2 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 248

Inazuma Eleven 2: Mi Equipo Competitivo

Solo llevo 2 semanas con mi nueva cuenta de Inazuma Eleven 2, y ya he conseguido un equipo Competitivo, Ya sé que no lleva a los mejores jugadores, pero os lo quiero enseñar, abajo os enseñaré a los jugadores.

1) Nathan Jones (Mask) Portero del Occult, Se ficha con el modo fichar de Hillman. Con Muralla Infinita o Muralla Gigante es Impenetrable.

2) Gocker. Defensa Del Polvo de Diamantes. Solo en (Ventisca Eterna). Si estáis en Tormenta de Fuego, Cambiadlo a por el otro lateral del Prominente. Mejorar sus PTS.

3) Ben Curd. Se consigue con el sistema Ojear de Hillman. Uno de los defensas más Utilizados por Puncho Deistar. Se ubica en el monte Fuji.

4) Truman Verdy (Green). Me gusta este jugador ya que aprende la técnica Dúo Magma y el talento Carga Elemental. *Muy Recomendado.

5) Ken Mayfield. Este jugador me sorprende por sus PTS, su tiro y la técnica Cometa.
Se ficha en el sistema Ojear con el nombre de granmaestro. Lo tengo Al Nvl 53 con 213 PTS. Entrenandolo, Claramente.

6) Alan Máster. Jugador de la Royal Academy. Medio defensivo Muy recomendado por mi. 
Su control es impresionante. Se ficha al Jugar Contra la Royal Academy. En la Opción "Fichar".

7) Byron Love (Aphrodite). Capitán del Zeus, ya me sorprende mucho con sus PTS y Su Disparo Sagrado. Se ficha al Jugar contra el Zeus antes de partir al Monte Fuji. En el sistema "Fichar".

8) Jude Sharp. A Jude se Consigue nada más Comenzar el juego. Sus técnicas son solo Tiros y Regates, yo le pondría un Bloqueo y un regate mejor.

9) Shadow Cimmerian. Se consigue con un Lagarto de Especie Oscura llamado Shadosaurus Cimmeran. El Shadosaurus Cimmeran se consigue en el tejado de Nada Deer TV en un toldo. Luego, después de conseguir al Shadosaurus Cimmeran, tendrás que ir a La Torre, en una cabaña. Se te une al Nivel 45.

10) Syon Blaze. Hijo o Hermano de Axel Blaze, se consigue al completar la línea de partidos de arriba del entrenador del Mary Times. Si es Tormenta de Fuego, Conseguiréis a Canon Evans. Ponedlo de Delantero.

11) Por último, Tenemos a Una de las mejores Delanteras de Inazuma Eleven, Ann Taisie. Se consigue en el Mapa de Contactos. Dos Veces Abajo y Dos veces a la derecha, la encontraréis allí. Creo que se encuentra en La pista de Tenis del Fauxshore.  


Espero que os guste. Un abrazo fuerte desde España.
EDITADO EL 25-04-2021 / 17:37 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Mi Equipo Competitivo

Hay 0 respuestas en Mi Equipo Competitivo , del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL