Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2
Por M4STER-INAZUMA6
Hace 3 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 139

Inazuma Eleven 2: Todo Sobre El Competitivo de Inazuma Eleven

En el Tema de Hoy os hablaré sobre jugadores que os recomiendo y que no os recomiendo, ya que seguramente gente necesita jugadores buenos de fiar, Antes de todo, Quiero que me dejéis cualquier duda en los comentarios, ya que soy un experto. Bueno, dicho esto, ¡Allá Vamos!

Hay 4 tipos de jugadores en Inazuma Eleven. Esos jugadores son El Portero, Los Defensas, Los Medios y Delanteros. Empezamos por Los Porteros Más Competitivos y Fáciles de conseguir.

Los Porteros más utilizados son: 
Joe King, Ted Autumn, y Rocky del Mary Times. Cada uno es de una Afinidad distinta. Si no me equivoco, Rocky es de Bosque, King es de Fuego y Autumn de Aire. Estos aprenden una técnica muy buena, Rocky aprende Muralla Tsunami, Autumn Manos Infinitas y King Colmillo de Pantera, Autumn se ficha en el Mapa de Contactos y Rocky y King en el sistema "Fichar". Os lo recomiendo y mucho. Coged al menos a uno.

Defensas: Gocker, Poseidón, Ares, Mayfield y Green. 

Gocker es del Polvo de Diamantes, con que estará en el Monte Fuji. Aprende Robo Planeta, Pisotón de Sumo, RompeHielos y Aplanadora. Muy Buen jugador por parte mía. También no estaría mal que le pusieseis un regate, de su afinidad.
Poseidón es un portero, pero con mucha defensa. Sirve como defensa, ¡y funciona muy bien! Aprende Ultratécnica, Pisotón de Sumo, Muralla Gigante y Muralla Tsunami. Es del Zeus. Se ubica en la zona de Ribera del Río, En la carretera.
Ares es un defensa del Zeus, que sirve muy bien como defensa. Su físico es muy importante ya que es muy importante. Aprende Apisonadora, Gravedad, Coz y Rueda Infernal. 
Mayfield es un defensa que es Especial, no se encuentra en ninguna pachanga, se ficha con el sistema "Ojear". Se ubica Bajo la Farola en Hokkaido. Para ficharlo tendrás que poner de Nombre granmaestro.
Green es un defensa que no es muy bueno, pero es muy usado por qué aprende Dúo Magma, Y si le añades una Emboscada Defensiva, es Impenetrable. Green es de Mapa de Contactos, se encuentra Dos veces abajo y dos veces a la derecha. Si lo quieres fichar, se encuentra Bajo el Cartel de Osakaland.

Esta es la Primera Parte de COMPETITIVO INAZUMA ELEVEN 2, espero que os haya Gustado😉. Pronto traeré la segunda parte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Todo Sobre El Competitivo de Inazuma Eleven

Hay 0 respuestas en Todo Sobre El Competitivo de Inazuma Eleven, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL