Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 454

War Mongrels es un juego de estrategia que me recuerda a Commandos, pero mal

War Mongrels es un RTS de vista isométrica tremendamente prometedor. Con una historia poco tratada dentro de la Segunda Guerra Mundial supone un ejercicio narrativo arriesgado pero... ¿consigue estar al nivel que se espera de él en su faceta jugable? Te lo contamos en estas impresiones.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/37370/5632/0/war-mongrels/]Pulsa aquí para leer el artículo de War Mongrels[/url]
1 VOTO
Krayee1337Hace 2 años1
Lo espero bastante este juego conforme lo leía básicamente parecía que hablaban del Shadow Tactics pero en la II Guerra Mundial, el cual me encantó. Lo del autoguardado es una putada y creo que podrían acabar corrigiéndolo ya que no creo que suponga muchos cambios y bugs obviamente quedando 5 meses para su lanzamiento aún tienen tiempo de pulir y perfeccionar cosas, igualmente pinta que puede acabar siendo muy básico y mediocre en muchos aspectos, esperaré con cautela su lanzamiento para ver el veredicto final.
Aaron235539Hace 2 años2
Opinión personal, eviten buscar un juego dentro de otro, no busques commandos en cada juego de este género.

Comparar uno de otro solo hace que te guste menos lo que estas jugando porque quieres jugar lo que estas comparando.

El artículo esta bien, pero ha perdido toda la credibilidad solo con leer el primer párrafo.

Repito, opinión personal
25 VOTOS
Dumonde1457Hace 2 años3
La nostalgia aveces juega malas pasadas. Comando era un gran juego y único en su especie por su propuesta jugable. Pero no estaba exento de errores y uno de ellos era la I.A nefasta de los soldados alemanes. 
Era tan fácil como esconderse tras un muro y atraerlos hacia el ruido e ir matándolos mientras desfilaban.
Sé que para la época era algo muy innovador y tal... Pero se tiende a "endiosar" los títulos con el paso de los años y esto puede llevar a pequeñas confusiones o incluso menospreciar el Gameplay de otros muchos juegos por el mero hecho de no parecerse a este.

Saludos
EDITADO EL 27-04-2021 / 17:43 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Belfast275Hace 2 años4
Muy buen articulo. Tengo esperanzas en este titulo, y aunque las comparaciones son odiosas, Comandos fue uno de los fundadores del genero por no decir el principal y como es normal todos beben de su formula. Es normal ver este titulo y pensar en comandos, me pasa a mi y a todos.

Fallos graves que me parecen relevantes, la lavada de imagen que comentas hace pinta de ser forzada para no herir sensivilidades y prohibiciones en segun que paises y es una lastima porque creo que es un punto de vista super interesante y que seguro que se dio en miles de ocasiones.

Por otro lado, me parece imperdonable que no exista el F5. Me parece una mecanica core de estos juegos/puzzles con el prueba y acierta. Sobretodo para los que buscamos realizar las misiones de forma impecable y en sigilo total.

Aun quedan unos meses para su salida y entonces podremos valorarlo finalmente. Por mi parte lo espero con ganas.
Dinoh551702Hace 2 años5
Con la manada de Neonazis que hay tras su desarrollo me extraña entre poco y nada que busquen exculpar cuanto antes a aquellos que glorifican.

Esperando a que lleguen los perros falderos del foro a defenderlos porque patata
2 VOTOS
Fromista7536Hace 2 años6
@Aaron235
Mostrar cita
Opinión personal, eviten buscar un juego dentro de otro, no busques commandos en cada juego de este género. Comparar uno de otro solo hace que te guste menos lo que estas jugando porque quieres jugar lo que estas comparando. El artículo esta bien, pero ha perdido toda la credibilidad solo con leer el primer párrafo. Repito, opinión personal
los titulares se dividen en 5 -mira este juego como commandos -mira este juego como dark souls -mira este juego como doom -mira este juego como zelda -mira este juego como GTA
12 VOTOS
Tearitup1164
Expulsado
Hace 2 años7
No necesito otro juego así después del brillante Desperados 3.
1 VOTO
Sheen-242Hace 2 años8
No entiendo muy bien este párrafo: "la propuesta se pierde demasiado pronto, cuando se intenta exculpar a nuestros protagonistas, haciendo ver al jugador que ellos permanecían ajenos completamente a las actividades del Reich. "

¿Debemos suponer que el redactor piensa que TODOS los soldados del ejército nazi eran nazis y querían el exterminio judio y sabían que existían los campos de concentración donde los quemaban?  Vamos, hombre, un poquito de seriedad. El exterminio judio lo llevaban a cabo los soldados de la SS, no el ejército regular. Esos no tenían ni idea.

De hecho, los mandos del ejército regular detestaban a Hitler y no eran nazis. Es más, intentaron matarlo en 42 ocasiones con atentados, pero no lo consiguieron. Todos formaban parte del ejército alemán, ninguno de la SS y ninguno era nazi. Pensar que todos los soldados alemanes eran nazis me parece un tanto infantil, la verdad. Y bastante ignorante también.

Eso es como pensar que todos los soldados del ejercito sureño estaban a favor de la esclavitud negra y que eran terratenientes. Recomiendo la lectura "Azules contra grises" de William Camus. Es de Barco de Vapor así que tiene una lectura bastante sencilla. Yo lo leí de pequeño, pero parece que algunos deberían leerlo de adultos para ver que hay una diferencia entre las doctrinas de la élite, y la soldadesca que se desangra por unos valores que no son los suyos.
11 VOTOS
Valanorr5
Expulsado
Hace 2 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Erdanipto8108Hace 2 años10
@Aaron235
Mostrar cita
Opinión personal, eviten buscar un juego dentro de otro, no busques commandos en cada juego de este género. Comparar uno de otro solo hace que te guste menos lo que estas jugando porque quieres jugar lo que estas comparando. El artículo esta bien, pero ha perdido toda la credibilidad solo con leer el primer párrafo. Repito, opinión personal
No esperes mucho más por aquí
2 VOTOS
Bigvaya12729Hace 2 años11
@Sheen-
Mostrar cita
No entiendo muy bien este párrafo: "la propuesta se pierde demasiado pronto, cuando se intenta exculpar a nuestros protagonistas, haciendo ver al jugador que ellos permanecían ajenos completamente a las actividades del Reich. " ¿Debemos suponer que el redactor piensa que TODOS los soldados del ejército nazi eran nazis y querían el exterminio judio y sabían que existían los campos de concentración donde los quemaban? Vamos, hombre, un poquito de seriedad. El exterminio judio lo llevaban a cabo los soldados de la SS, no el ejército regular. Esos no tenían ni idea. De hecho, los mandos del ejército regular detestaban a Hitler y no eran nazis. Es más, intentaron matarlo en 42 ocasiones con atentados, pero no lo consiguieron. Todos formaban parte del ejército alemán, ninguno de la SS y ninguno era nazi. Pensar que todos los soldados alemanes eran nazis me parece un tanto infantil, la verdad. Y bastante ignorante también. Eso es como pensar que todos los soldados del ejercito sureño estaban a favor de la esclavitud negra y que eran terratenientes. Recomiendo la lectura "Azules contra grises" de William Camus. Es de Barco de Vapor así que tiene una lectura bastante sencilla. Yo lo leí de pequeño, pero parece que algunos deberían leerlo de adultos para ver que hay una diferencia entre las doctrinas de la élite, y la soldadesca que se desangra por unos valores que no son los suyos.
Me sorprende la crítica histórica cuando se ve que el redactor no la conoce bien. Tienen 5 meses para arreglar bugs de la IA y recalibrar la posición y número de enemigos. A ver qué tal sale el juego. Pinta bien.
2 VOTOS
Valten7821Hace 2 años12
Bueno, lo del autoguardado en realidad no sé, pero lo de usar sólo un slot es una grandisima idea. De hecho, el primer commandos molaba tanto gracias al tic que provocaba el Control+S en aquellos que lo jugabamos. Porque seamos realistas, en la práctica casi nadie usaba los guardados manuales, era un coñazo y la mitad de las veces había que estar tan centrado que se te olvidaba, se le cogía tanto vicio al guardado y cargado rápido (Sólo había un slot) que lo habitual era que a mitad de la partida y habiendolo hecho todo perfecto la jodieras de alguna mala manera y te quedaras en un callejón sin salida. 

Pero entonces es cuando la cosa se ponía realmente chula... Pensabas ¿Recargo una partida super atrasada despues de haber limpiado medio mapa o intento salir de esta la cagada de alguna manera? y era esa cabezonería la que te hacía lograr hazañas como matar y/u ocultar tres cuerpos en apenas 2 segundos antes de que te friese un guardia, midiendo el tiempo en mílesimas y ejecutando todas las acciones a la perfección,y pulsando todos los atajos de teclado a todo hostia y reventando el ratón a clicks. Y cuando creías que habías salido del apuro, otra vez el tic del control+S, te encontraban un cuerpo al segundo y otra vez control+L y vuelta a usar el cerebro al 100%. 

Los juegos tipo commandos de ahora molan, pero se han cargado el juego rápido y dinámico, así como la dificultad, veo gente jugar al Desperados III o el Shadow Tactics y se pasan el juego sin usar la mitad de habilidades que presenta, gracias a la pausa, los guardados y las acciones sincronizadas, o limpiando el mapa con los mismos cuatro trucos de siempre cuando es un estilo de juego que no nació para ser jugado así (Afortunadamente los desafíos te medio obligan a experimentar para llegar a ver el modo autentico en el que se disfrutan estos juegos).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > War Mongrels es un juego de estrategia que me recuerda a Commandos, pero mal

Hay 12 respuestas en War Mongrels es un juego de estrategia que me recuerda a Commandos, pero mal, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL