Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space 2
Dead Space 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space 2
Por Avepalta1758
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2289

Dead Space 2: Explicación de muchas cosas

Hola chicos, hice un hilo similar en Assassins Creed La Hermandad, solamente que aquí no tengo ninguna teoría 

Alguien entiende cual es la relación e importancia de Isaac Clarke con la Efigie?? por qué el es tan único?

Qué es lo que sucede al final con la Efigie?¿ es destruída? o acaso Clarke es simplemente liberado de su poder?

Nicole es un fantasma o es una especie de demencia causada por la Efigie? por qué a veces pareciera que nos ayuda? pero al final resulta que nos traiciona?

Eso, a ver si alguien puede contestar mis dudas.
Noxernuevo343Hace 13 años1
El destruyo la primera efigie, y construyo la segunda inconscientemente.
Nicole es una imagen de la efigie lanzada a su cerebro, nos ayuda para estar cerca de la efigie y uqe su poder seria mayor y capaz de matarnos con mirarnos.
La efigie es destruida, por eso al final dicen que ha sido destruida(  ) y hay que recoger los restos (seguramente para hacer otra).
Yokse931316Hace 11 años2
@Avepalta
Mostrar cita
Hola chicos, hice un hilo similar en Assassins Creed La Hermandad, solamente que aquí no tengo ninguna teoría Alguien entiende cual es la relación e importancia de Isaac Clarke con la Efigie?? por qué el es tan único? Qué es lo que sucede al final con la Efigie?¿ es destruída? o acaso Clarke es simplemente liberado de su poder? Nicole es un fantasma o es una especie de demencia causada por la Efigie? por qué a veces pareciera que nos ayuda? pero al final resulta que nos traiciona? Eso, a ver si alguien puede contestar mis dudas.
El es único porque la información para crear las efigies está en su cabeza. La efigie es desteuida, ya que Isaac expulsa a Nicole de su mente, y se supone que Nicole y la efigie era una sola "persona", no se explicarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space 2 > Explicación de muchas cosas

Hay 2 respuestas en Explicación de muchas cosas, del foro de Dead Space 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL