Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 77 / Lecturas: 2026

Comentarios del análisis de New Pokémon Snap

[b]Pokémon Snap ha escogido Nintendo Switch para su aplaudido regreso: ¿Cómo ha resultado el nuevo videojuego? New Pokémon Snap recoge toda la esencia del original de Nintendo 64 y la traslada a la actualidad con más posibilidades y gráficos adaptados a la consola híbrida. ¿Pero con acierto? Os lo contamos en nuestro análisis.[/b]

New Pokémon Snap es uno de esos lanzamientos que era difícil que se produjeran, pero ya lo tenemos aquí y una cosa os puedo adelantar: no ha quedado en mal lugar. Sin ser un juego que destaque en muchas facetas, estoy seguro de que hará las delicias de los fans más acérrimos de Pokémon. Os lo cuento todo en el análisis.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/37052/0/new-pokumon-snap/]Pulsa aquí para leer el análisis de New Pokémon Snap[/url]
RazorX6644Hace 2 años1
Creo que toca dejarlo pasar..
2 VOTOS
Swichtman1535
Expulsado
Hace 2 años2
Mañana cae ,juego de relax
7 VOTOS
Drimer841721Hace 2 años3
Creo que sí el mapeado de los juegos Pokémon se los currasen, con que incluyese un buen modo foto sería como tener también un Pokémon Snap y este no haría falta.
En fin, otro juego que venderá, no por calidad precisamente si no por llamarse Pokémon y aprovechándose de los mas fans de la saga para forrarse una vez más con un juego que podría dar mucho más de si.
EDITADO EL 28-04-2021 / 16:18 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Casuarioo252Hace 2 años4
¿Pero lo recomiendan o no?
5 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 2 años5
Puede decir el análisis lo que diga! Llevo esperándolo desde el 2001... vaya q lo voy a disfrutarlo; solo mejoraría si saliera Tommy (el prota del primero) q tuvo un cameo en el anime solo para promocionar el juego. Eran tiempos sencillos; eran tiempos mejores
4 VOTOS
VestingJoker1650Hace 2 años6
Yo ya estoy listo para sacar la cámara   
27 VOTOS
Ramonium3524Hace 2 años7
Es el primer juego de Pokémon que me interesa en muchos años. Me gustaba mucho el original de Nintendo 64 cuando era niño, pero no he vuelto a jugarlo, así que no sé si la nostalgia ciega mi juicio.

No tengo prisa por jugarlo, pero bueno, supongo que quizá caerá más adelante. Qué lástima que tenga pocas opciones, ya que la fotografía me gusta mucho y me llamaba mucho la atención la idea de probar un Pokémon Snap moderno. Pero bueno, Pokémon sigue siendo Pokémon, para bien o para mal.

Buen análisis.
EDITADO EL 28-04-2021 / 16:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
QuiGonJhin476Hace 2 años8
@Drimer84
Mostrar cita
Creo que sí el mapeado de los juegos Pokémon se los currasen, con que incluyese un buen modo foto sería como tener también un Pokémon Snap y este no haría falta. En fin, otro juego que venderá, no por calidad precisamente si no por llamarse Pokémon y aprovechándose de los mas fans de la saga para forrarse una vez más con un juego que podría dar mucho más de si.
Podrian sacar un juego llamado: Pokemon ,mojón con graficos de ps1 y venderia igual
Asosyarey72Hace 2 años9
@VestingJoker
Mostrar cita
Yo ya estoy listo para sacar la cámara [img]https://i.3djuegos.com/files_foros/gq/gqdc.jpg[/img]
Que buen gusto.
1 VOTO
SpanishSebas10823Hace 2 años10
Me sorprende que Jesús le haya dado tanto caña al apartado gráfico del juego, llegando incluso a recomendar que el juego se hubiese esperado a una consola más potente. O sea... Puedo entender que visualmente no sea un 10/10, pero esas declaraciones las encuentro exageradísimas y totalmente fuera de lugar que no recuerdo haber leido en analisis de otros juegos menos vistosos que este. El juego luce bastante bonito, especialmente si lo comparamos con casi cualquier otro juego de la franquicia.

Entre esto y el tono generalmente pesimista del texto me hace preguntarme si este era el redactor adecuado para analizar New Pokémon Snap. Entiendo que es un juego para un público muy concreto y que no va a ganar ningún GOTY, y puede que alguna de las críticas del análisis sean acertadas. Pero leyendo el análisis lo único que veo es a alguien que le pone peros a todo y cuyas palabras transmiten la sensación de que no tenía ningunas ganas de jugar a esto. 

En fin... Buscaré otros análisis algo menos agresivos.
EDITADO EL 28-04-2021 / 16:34 (EDITADO 1 VEZ)
31 VOTOS
Berenn130Hace 2 años11
Quizás el juego decepciona, pero los continuos peros al apartado gráfico y la repetición de escenarios, me hace dudar del análisis. 

Creo yo que se presta poxa atención al hecho de que aparezcan Pokémon todo el rato, haya varias rutas, muchos Pokémon y variaciones, junto a pequeños secretos.
1 VOTO
Jhonppsanti217506Hace 2 años12
La verdad es que es un juego que ni fu ni fa, supongo que para lo más fans de los del original será el regalo del año pero vaya, para gustos los colores.
ElNin92
Expulsado
Hace 2 años13
Ese tipo de juegos no tienen sentido hoy en día, y menos a precio de cualquier producción triple A.

Yo paso.
Albertitowiiu7947Hace 2 años14
Sinceramente, me parece bastante triste que un juego ya de por si tan limitado a la fotografía sobre raíles incluya unas opciones de fotografía y edición tan básicas. No sé, respeto totalmente a quien le encante la propuesta y me alegro de que traigan de vuelta la saga, que era muy solicitada, pero yo personalmente no acabo de verlo como un juego completo.
28 VOTOS
JesusBella938Hace 2 años15
@SpanishSebas
Mostrar cita
Me sorprende que Jesús le haya dado tanto caña al apartado gráfico del juego, llegando incluso a recomendar que el juego se hubiese esperado a una consola más potente. O sea... Puedo entender que visualmente no sea un 10/10, pero esas declaraciones las encuentro exageradísimas y totalmente fuera de lugar que no recuerdo haber leido en analisis de otros juegos menos vistosos que este. El juego luce bastante bonito, especialmente si lo comparamos con casi cualquier otro juego de la franquicia. Entre esto y el tono generalmente pesimista del texto me hace preguntarme si este era el redactor adecuado para analizar New Pokémon Snap. Entiendo que es un juego para un público muy concreto y que no va a ganar ningún GOTY, y puede que alguna de las críticas del análisis sean acertadas. Pero leyendo el análisis lo único que veo es a alguien que le pone peros a todo y cuyas palabras transmiten la sensación de que no tenía ningunas ganas de jugar a esto. En fin... Buscaré otros análisis algo menos agresivos.
1) El análisis no es pesimista, sino que refleja mi percepción con el juego, y esta no es tan negativa como tú la comentas. 2) Yo no recomiendo que el juego salga en otra máquina, simplemente es una reflexión. 3) Si te parece un análisis agresivo, apaga y vámonos.
37 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de New Pokémon Snap

Hay 77 respuestas en Comentarios del análisis de New Pokémon Snap, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL