Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 910

Estrategia, RPG y Batman entre los 4 juegos gratis de Games with Gold en mayo

[b]Estrategia, RPG y Batman entre los 4 juegos gratis de Games with Gold en mayo[/b]
Los suscriptores de Xbox Live podrán descargar los primeros juegos el 1 de mayo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213229/estrategia-rpg-y-batman-entre-los-4-juegos-gratis-de-games/]Leer la noticia: "Estrategia, RPG y Batman entre los 4 juegos gratis de Games with Gold en mayo"[/url]
Games with Gold, Xbox Live y Juegos gratis
Imon-Spartan23798Hace 3 años1
El Dungeons 3 y el Tropico 4 son dos juegazos.
8 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años2
El Armello me lo compré cuando Sony hizo la cosa esta de que los usuarios votasen que juego dan con el Plus y está bastante chulo.
Masterfenix12148Hace 3 años3
Los trópico son entretenidos, pero ya podrían haber dado uno más reciente eso sí.
2 VOTOS
Shadow-of-ico7280Hace 3 años4
Esos juegos de lego los recomiendo para jugarlos en cooperativo con algún niño pequeño.
Me pasé varios así con sobrinos y me reí mucho. Me falta el lego señor de los anillos. He visto algunas escenas y solo con eso me he reído mucho.
10 VOTOS
Botisvult65Hace 3 años5
Los de LEGO son de los juegos de plataformas más entretenidos de la generación ante pasada: Buen sentido del humor, buen diseño de niveles y muchos coleccionables.
2 VOTOS
Solidus5652427Hace 3 años6
Hay que reconocer que por mucho Pass lo que son los juegos gratis del Live Gold, son una absoluta mierda en comparación a lo que hay cada mes en el Ps Plus. 

 No merece la pena pagar solo el Gold y supongo que ya lo hacen expresamente para que la gente compre el Ultimate que incluye el Pass.
10 VOTOS
Weise1105Hace 3 años7
Todavía hay alguien que no tenga el Ultimate por 3 años a menos de 100 € ??? 😂
JeanLucPicard4932Hace 3 años8
Ciertamente, los juegos del gold ya están obsoletos, deberían centrarse en el gamepass
Jhonlocke89x33Hace 3 años9
Genial, el lego batman era de los poco legos que me faltaban
Campe7771878Hace 3 años10
Habrá que try it.
DarkShadowC831119Hace 3 años11
Creo que se podrían esforzar un poco más o poner el online gratuito de una vez.
EDITADO EL 26-04-2021 / 19:28 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Vendetta794689Hace 3 años12
Pues prefiero que me den juegos de estos que no compraría en mil años por desconocimiento o por desinterés a que me den el típico triple A que posiblemente ya haya comprado y tenga. Así he descubierto algunas joyas que no habría jugado nunca.
1 VOTO
SekaiLife156Hace 3 años13
Cuando cierran ese antro? Gamepass deberia ser la suscripción principal de Xbox de una vez.
Cotres596Hace 3 años14
@SekaiLife
Mostrar cita
Cuando cierran ese antro? Gamepass deberia ser la suscripción principal de Xbox de una vez.
Y es la principal. No son malos juegos, solo que llevan su tiempo, no son ese aspecto triple A, o cinematográfico, pero también son juegos que uno no pensaba que tocaría, pero con la suscripción puedes ver si te gusta o no… Aparte que los juegos de 360 y original quedan para uno, cómo si los hubieras comprado.
EDITADO EL 26-04-2021 / 19:51 (EDITADO 1 VEZ)
Supermetall6661544Hace 3 años15
@Shadow-of-ico
Mostrar cita
Esos juegos de lego los recomiendo para jugarlos en cooperativo con algún niño pequeño. Me pasé varios así con sobrinos y me reí mucho. Me falta el lego señor de los anillos. He visto algunas escenas y solo con eso me he reído mucho.
No solo con niños hasta con los compas esta chido, son puras risas y diversion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estrategia, RPG y Batman entre los 4 juegos gratis de Games with Gold en mayo

Hay 56 respuestas en Estrategia, RPG y Batman entre los 4 juegos gratis de Games with Gold en mayo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL