Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 5

Responder / Comentar
Foro PlayStation 5
Por Panchito921085
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 156

Juegos PS Plus Mayo 2021 - Filtrados

Los dos filtrados serían Battlefield V y Stranded Deep. Uno más por confirmar que lo más probable es que sea de PS España.

[url]https://areajugones.sport.es/videojuegos/filtrados-los-juegos-de-ps-plus-de-mayo-estas-son-las-obras-gratuitas-para-los-jugadores-de-ps4-y-ps5/[/url]
Yoare8127218Hace 2 años1
Se lo dije a uno en Twitter y lo digo aquí, lo bueno de estas filtraciones es que al menos sabemos cuales NO van a dar, lo que no significa que no quiera que sean esos, ojalá, al menos por la parte del Battlefield.

En PS5 se rumorea God Fall.
1 VOTO
MrMorgan816Hace 2 años2
@Yoare81
Mostrar cita
Se lo dije a uno en Twitter y lo digo aquí, lo bueno de estas filtraciones es que al menos sabemos cuales NO van a dar, lo que no significa que no quiera que sean esos, ojalá, al menos por la parte del Battlefield. En PS5 se rumorea God Fall.
Tal cual ni una vez he visto que acertaran en estos pronósticos.
Panchito921085Hace 2 años3
Ojala se equivoquen porque el Battlefield V lo tengo...
Panchito921085Hace 2 años4
@Yoare81
Mostrar cita
Se lo dije a uno en Twitter y lo digo aquí, lo bueno de estas filtraciones es que al menos sabemos cuales NO van a dar, lo que no significa que no quiera que sean esos, ojalá, al menos por la parte del Battlefield. En PS5 se rumorea God Fall.
Pues acerté ðŸ˜
1 VOTO
Yoare8127218Hace 2 años5
@Panchito92 el rumor, acertó el rumor jajaja y bueno, a mi me viene genial porque a mi me gusta jugar las campañas de esos juegos y no me lo había comprado porque no bajaba el cabrón, pues ahí lo tengo entonces.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 5 > Juegos PS Plus Mayo 2021 - Filtrados

Hay 5 respuestas en Juegos PS Plus Mayo 2021 - Filtrados, del foro de PlayStation 5. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL