Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 839

Hyrule Warriors: La era del cataclismo supera los 3.7 millones de juegos vendidos: un éxito para los musou

[b]Hyrule Warriors: La era del cataclismo supera los 3.7 millones de juegos vendidos: un éxito para los musou[/b]
El juego basado en la saga The Legend of Zelda se convierte en el musou más vendido de la historia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213233/hyrule-warriors-la-era-del-cataclismo-supera-los-37/]Leer la noticia: "Hyrule Warriors: La era del cataclismo supera los 3.7 millones de juegos vendidos: un éxito para los musou"[/url]
Hyrule Warriors La era del cataclismo, Musou y Nintendo Switch
1 VOTO
Belmont9770
Expulsado
Hace 2 años1
Me alegro es un juegazo.
4 VOTOS
ElNaiko11969Hace 2 años2
Casi 4 millones para un Musou que es lo mas Japones que he visto, es una LOCURA 

Por cierto, diganle al redactor que puso imagenes del Hyrule Warriors de WiiU no del Age of Calamity 
8 VOTOS
Seppvkv3755Hace 2 años3
Lo tengo todavía pendiente, tengo entendido que pegaba unos bajones de calidad exquisita.
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 2 años4
De los mejores musou que me he jugado, muy merecidas.
1 VOTO
OtakuOtokoMex5280Hace 2 años5
Acabado, con todos los personajes a nivel 100, todas las armas a nivel 30, todas las semillas korok, con más de 500 mil rupias esperando por ser gastadas, en fin, que en su momento le dediqué más tiempo que a Breath of the Wild, unas 100 horas.
1 VOTO
Kamikaze-11409
Expulsado
Hace 2 años6
La magia de Nintendo y sus IP
Jhonppsanti217506Hace 2 años7
A ver cuándo me hago con el juego. Pero esas caídas importantes de fps me tiran para atrás. Ojalá en caso de existir esa "switch pro", estabilice los fps.
2 VOTOS
Joakingolder5715Hace 2 años8
¿Es por los musou o es por la historia de BotW?
Doruhaxorusmon11926Hace 2 años9
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
A ver cuándo me hago con el juego. Pero esas caídas importantes de fps me tiran para atrás. Ojalá en caso de existir esa "switch pro", estabilice los fps.
O que aprovecharan en optimizar el juego en la Switch que existe, ya que le tienen que meter mano para hacer el contenido del pase de expansión.
3 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 2 años10
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
A ver cuándo me hago con el juego. Pero esas caídas importantes de fps me tiran para atrás. Ojalá en caso de existir esa "switch pro", estabilice los fps.
O que aprovecharan en optimizar el juego en la Switch que existe, ya que le tienen que meter mano para hacer el contenido del pase de expansión.
Le pides mucho a los vagos de Koei.
Carlitoxic965Hace 2 años11
Super contento con el juego. Me ha gustado tanto que me voy a tirar a por el samurai warriors 5 de cabeza.
5 VOTOS
Carlitoxic965Hace 2 años12
@Seppvkv si lo ha hecho a mí no me ha molestado. Ignorar la obsesión con medir fps y disfrutar los juegos.
AllanZero13600Hace 2 años13
Muy bueno para la salud del género, me alegra bastante por Zelda y por Koei.
Ojalá más gente se anime a probar más juegos del género y estos mejoren a medida que crecen.
3 VOTOS
Tasuki33499Hace 2 años14
La verdad es que me alegro muchísimo, es muy adictivo y bastante divertido, completar todo el contenido del mapa para tener el 100% sin duda lleva su tiempo. En mi caso quedé enganchado intentando buscar hasta los Kolog   

¡Enhorabuena por esas ventas!

14 VOTOS
SoraRoxas20035Hace 2 años15
Tremendas ventas, merecidas por lo visto. A mí la demo me dejó muy buenas sensaciones jugables, pero en cuanto a rendimiento era un auténtico chiste, creía que para entonces ya habrían arreglado un poco el juego mediante parches pero parece que no.

En fin, tarde o temprano caerá y eso que no soy especialmente fan de los musou. El que también tiene buena pinta es el Samurai Warriors 5, parece que el género musou está viviendo una buena época.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hyrule Warriors: La era del cataclismo supera los 3.7 millones de juegos vendidos: un éxito para los musou

Hay 33 respuestas en Hyrule Warriors: La era del cataclismo supera los 3.7 millones de juegos vendidos: un éxito para los musou, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL