Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Jhirn1
Hace 3 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 44

The Witcher 3: Wild Hunt: Problema con mi partida de switch

Hace poco volví a empezar con the witcher para mi switch, ya que no pude terminarla en la play cuando la tube en su momento.

Mi problema es el siguiente, se que si no cargo la partida de the witcher 2, todos estos resultados me los preguntarán al empezar la misión de "audiencia con el emperador" pero al sentarme para afeitarme lo unico que me pregunta el comandante es sobre qué le pasó a la escolta que nos acompañaban a Yen y a mi, sin importar lo que responda solo me hace esa pregunta y se marcha.

Al ir a la mansión donde debería, encontrarme con letho no lo encuentro por ningún lado y como lo conseguí a la primera en mi play me quedo con la espina de perderlo. Alguna idea alguien ? 😢
Markis13613Hace 3 años1
Tienes que escoger la opción ''simultar partida The Witcher 2'' o algo así. Si no lo haces te escoge las decisiones por defecto. Creo que son: Letho muerto, ruta de Roche, salvar a Triss y perdonar al Nilfgaardiano. Creo, pero no estoy seguro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Problema con mi partida de switch

Hay 1 respuestas en Problema con mi partida de switch, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL