Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Qué fue del niño loco alemán que golpeaba el teclado mientras jugaba a Unreal Tournament?

Juanmiguelo253Hace 2 años32
Ni Hitler estaría mas orgulloso de como este chico elogia a las SS alemanas.
Kuroimato5071Hace 2 años33
Me encantaban sus reviews de las tarjetas graficas
Arcak5189Hace 2 años34
@JavierdelosRios
Mostrar cita
¿Y del niño Ucraniano? Eso fue terrible no, lo siguiente..
Me encantan las rabietas grabadas a multicámara. Son tan espontaneas... (Me creo poco el video, pero me creo muy mucho que haya niños así. No estoy a favor de la violencia, pero ese video debería llamarse "El bofetón que no llegó a tiempo").
2 VOTOS
Zanganozgz236Hace 2 años35
@Halconfire117 será exagerado o no pero solo con que tus amigos se crucen con uno que sepa "algo" sobre el tema y denuncie, a ese amigo se le quitan las ganas....se buen amigo y diles que ir de macarra por un videojuego a parte de ser ridículo te puede costar caro.....
1 VOTO
Alemany891Hace 2 años36
@Megadeth82 si no tienes tiempo de leer xq estas currando hay dos cosas que haces mal:
- Comentar con completa ignoracia de lo que habla la noticia.
- Trabajar de forma ineficaz.

Por lo que hagas lo que hagas enfócate en algo, xq esta claro que no estás haciendo ninguna de las dos bien.
14 VOTOS
CptWalker356Hace 2 años37

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Rafa407957Hace 2 años38
@JavierdelosRios
Mostrar cita
¿Y del niño Ucraniano? Eso fue terrible no, lo siguiente..
Dios..
Jieli7217Hace 2 años39
¿Qué relevancia tiene de que sea alemán?   Nadie lo identifica con eso, sino solo con lo del teclado lol Destacar algo así hace pensar que ser alemán tiene que ver con menores con poco control de ira LOL

Edito: Bueno parece que el vídeo se viralizó destacando la nacionalidad del menor (aunque no recuerdo que se mencionase) además de su ira. Si es así retiro sobre la irrelevancia de su nacionalidad.
EDITADO EL 04-05-2021 / 17:54 (EDITADO 1 VEZ)
XS19912255Hace 2 años40
@Frontx69
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
Vi hace unos meses un documental sobre el y madre mia lo paso realmente mal, el chaval estuvo ha punto de suicidarse y todo.
Yo me suicidaria cada vez que tengo que leer a gente escribir como tu
felicidades te doy la soga o como lo hacemos
PinGwyno4433Hace 2 años41
@Megadeth82
Mostrar cita
@Yonex
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
Si el chaval merece burla para darse cuenta de lo puto loco que estaba, me parece bien. Si te pones insoportable tan de niño, lo mejor es que la realidad te golpee bien. Lástima los padres, que lo mismo no pueden llevarlo como deberían.
Que asco de comentario, no creo que nadie merezca ser acosado/bullying, además de que el famoso video del que se habla era un video parodia en el que interpretaba un personaje...
Si el niño está cuerdo, cosa que no sé y se comporta así. Se tiene que dar cuenta de lo ridículo que es y cómo los niños no hacen mucho caso de los padres, a veces es mejor que se lo muestre la gente fuera.
¿Puedes dejar de hacer el ridiculo, por favor?
5 VOTOS
Yuhguli1728Hace 2 años42
Por suerte hoy estamos tan sobresaturados de estas tonterías que en dos semanas nadie se acuerda de tu cagada en Internet.
1 VOTO
Zombifrog145Hace 2 años43
Pues te jodes
IMPARCIAL303Hace 2 años44
@Megadeth82
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
¿Y del niño Ucraniano? Eso fue terrible no, lo siguiente..
Eso es lo que pasa cuando no le puedes pegar una buena hostia al niño. Se malcrian solos. Es una putada, porque a muchos niños no les hace falta. Pero hay otros como yo, que sí. Y la verdad es que viene bien.
Ostras te has coronado, en un mensaje defiendes el bullying y en el siguiente que esto pasa porque no se puede pegar a los niños. ¿Lees lo que escribes? Ya se que la noticia no porque estás "trabajando" pero ¿ni lo tuyo?
1 VOTO
PrimeNovaX2691Hace 2 años45
Ha, este es el niño que se volvio famoso antes del video de Hitler en su bunker y con los mismos resultados.
Melfice11779Hace 2 años46
Estoy en shock, llevo años creyendo que el video era real y me entero ahora de que era fake. Joder que bien interpretó el papel de niño zumbado, ¿no?
1 VOTO
Crazivan46Hace 2 años47
@Jieli
Mostrar cita
¿Qué relevancia tiene de que sea alemán? Nadie lo identifica con eso, sino solo con lo del teclado lol Destacar algo así hace pensar que ser alemán tiene que ver con menores con poco control de ira LOL Edito: Bueno parece que el vídeo se viralizó destacando la nacionalidad del menor (aunque no recuerdo que se mencionase) además de su ira. Si es así retiro sobre la irrelevancia de su nacionalidad.
En su epoca lo conociamos por ser el niño loco aleman, no recuerdo si mas por el lenguaje que se escuchaba o por ser el titulo del video pero podria ser noruego y ni nos hubieramos cuescao Saludos
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Qué fue del niño loco alemán que golpeaba el teclado mientras jugaba a Unreal Tournament?

Hay 61 respuestas en ¿Qué fue del niño loco alemán que golpeaba el teclado mientras jugaba a Unreal Tournament?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL