Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Qué fue del niño loco alemán que golpeaba el teclado mientras jugaba a Unreal Tournament?

Warrior931629Hace 2 años48
Es triste como por una tontería la gente no quiso escuchar que fue una broma y ese bullying le jodió la vida. Supongo que como borregos estarían años riendose de él. La sociedad cada vez tiene menos empatía
Nathan-533Hace 2 años49
Un día dijó que iba a matar a todo el q se le pusiera por delante, no lo decía en serio. Claro, claro..
--Electrode--1054Hace 2 años50
@Megadeth82
Mostrar cita
@A-Gago
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
Si el chaval merece burla para darse cuenta de lo puto loco que estaba, me parece bien. Si te pones insoportable tan de niño, lo mejor es que la realidad te golpee bien. Lástima los padres, que lo mismo no pueden llevarlo como deberían.
Leete la noticia anda
Estoy currando y he leído el principio. Pero si el niño tiene algún problema, la culpa es de los padres por dejarlo jugar y ponerse así.
Espero que no te dediques a revisar documentos jajaja
Vamir98855Hace 2 años51
@Megadeth82
Mostrar cita
Si el chaval merece burla para darse cuenta de lo puto loco que estaba, me parece bien. Si te pones insoportable tan de niño, lo mejor es que la realidad te golpee bien. Lástima los padres, que lo mismo no pueden llevarlo como deberían.
Hay varias conclusiones que se pueden sacar de esta historia: Lo que genera la exposición (o autoexposicion en este caso) de menores a un ámbito tan jodido como lo es la internet o las redes sociales... Lo chiflados que están algunos como para exponer a un adolescente en un documental sin pensarselo 2 veces... Pero también lo que genera la desinformación /información falsa, de como casi le cagaron la vida a alguien por una sátira hace casi 20 años mintiendo, inventando y calumniando. E incluso viendo como todo esto se puede averiguar con solo leer la noticia acá lo tenemos a Megadeth82 (por favor espero que el 82 no sea por tu fecha de nacimiento) mas de 10 años despues, con todos los medios para averiguar que fue lo que realmente pasó , que decide leer 2 renglones y sacar una conclusión basada en (de vuelta) desinformación. No cambió NADA.
EDITADO EL 04-05-2021 / 20:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JojoLamouche35Hace 2 años52
Un video cono el del chaval pero jugando Animal Crossing pirata  
C4PT4INBYT31002Hace 2 años53
@Megadeth82
Mostrar cita
@Yonex
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
Si el chaval merece burla para darse cuenta de lo puto loco que estaba, me parece bien. Si te pones insoportable tan de niño, lo mejor es que la realidad te golpee bien. Lástima los padres, que lo mismo no pueden llevarlo como deberían.
Que asco de comentario, no creo que nadie merezca ser acosado/bullying, además de que el famoso video del que se habla era un video parodia en el que interpretaba un personaje...
Si el niño está cuerdo, cosa que no sé y se comporta así. Se tiene que dar cuenta de lo ridículo que es y cómo los niños no hacen mucho caso de los padres, a veces es mejor que se lo muestre la gente fuera.
leete la nota completa, y despues opina, por favor... gracias.
1 VOTO
Megadeth822568
Expulsado
Hace 2 años54
@Treefolk
Mostrar cita
@Megadeth82 Compañero, que el famoso vídeo era una pa-ro-dia. Lo que le ocasionó problemas fue el bullying posterior y que lo utilizaran falsamente para demonizar a los videojuegos.
Ok, gracias por informarme. No tenía ni idea. Rectifico pues lo que he comentado.
2 VOTOS
Megadeth822568
Expulsado
Hace 2 años55
@Alemany89
Mostrar cita
@Megadeth82 si no tienes tiempo de leer xq estas currando hay dos cosas que haces mal: - Comentar con completa ignoracia de lo que habla la noticia. - Trabajar de forma ineficaz. Por lo que hagas lo que hagas enfócate en algo, xq esta claro que no estás haciendo ninguna de las dos bien.
Bueno, en realidad estaba comiendo. Pero no tengo tiempo para leer todos los artículos y he caído en el titular. Ya veo que tú eres perfecto. Gracias por la comprensión. Espero que en la vida la tengan igual contigo...
Megadeth822568
Expulsado
Hace 2 años56

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

Megadeth822568
Expulsado
Hace 2 años57

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Megadeth822568
Expulsado
Hace 2 años58
@Vamir98
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
Si el chaval merece burla para darse cuenta de lo puto loco que estaba, me parece bien. Si te pones insoportable tan de niño, lo mejor es que la realidad te golpee bien. Lástima los padres, que lo mismo no pueden llevarlo como deberían.
Hay varias conclusiones que se pueden sacar de esta historia: Lo que genera la exposición (o autoexposicion en este caso) de menores a un ámbito tan jodido como lo es la internet o las redes sociales... Lo chiflados que están algunos como para exponer a un adolescente en un documental sin pensarselo 2 veces... Pero también lo que genera la desinformación /información falsa, de como casi le cagaron la vida a alguien por una sátira hace casi 20 años mintiendo, inventando y calumniando. E incluso viendo como todo esto se puede averiguar con solo leer la noticia acá lo tenemos a Megadeth82 (por favor espero que el 82 no sea por tu fecha de nacimiento) mas de 10 años despues, con todos los medios para averiguar que fue lo que realmente pasó , que decide leer 2 renglones y sacar una conclusión basada en (de vuelta) desinformación. No cambió NADA.
Bueno, ya está aquí el don perfecto que NUNCA habrá escrito en una noticia sin leerse una noticia entera... Y sí, soy del 82 y tú no me vas a dar lecciones. Y para qué te voy a dar explicaciones? Si eres tan perfecto que tú todo lo haces bien y no lo vas a entender...
Megadeth822568
Expulsado
Hace 2 años59
@C4PT4INBYT3
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
@Yonex
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
Si el chaval merece burla para darse cuenta de lo puto loco que estaba, me parece bien. Si te pones insoportable tan de niño, lo mejor es que la realidad te golpee bien. Lástima los padres, que lo mismo no pueden llevarlo como deberían.
Que asco de comentario, no creo que nadie merezca ser acosado/bullying, además de que el famoso video del que se habla era un video parodia en el que interpretaba un personaje...
Si el niño está cuerdo, cosa que no sé y se comporta así. Se tiene que dar cuenta de lo ridículo que es y cómo los niños no hacen mucho caso de los padres, a veces es mejor que se lo muestre la gente fuera.
leete la nota completa, y despues opina, por favor... gracias.
Gracias a ti por contestar coherentemente. Tú y otro los únicos, porque vaya panda los demás. Que vida más perfecta deben de llevar, ellos nunca se equivocan y fallan en nada ...
LeftMecha150
Expulsado
Hace 2 años60

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Crystob2585Hace 2 años61
@Megadeth82
Mostrar cita
@Alemany89
Mostrar cita
@Megadeth82 si no tienes tiempo de leer xq estas currando hay dos cosas que haces mal: - Comentar con completa ignoracia de lo que habla la noticia. - Trabajar de forma ineficaz. Por lo que hagas lo que hagas enfócate en algo, xq esta claro que no estás haciendo ninguna de las dos bien.
Bueno, en realidad estaba comiendo. Pero no tengo tiempo para leer todos los artículos y he caído en el titular. Ya veo que tú eres perfecto. Gracias por la comprensión. Espero que en la vida la tengan igual contigo...
si vas a comentar sobre una noticia, lo mínimo que puedes hacer es leer dicha noticia. Ni que fuera larga, son un puñado de párrafos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Qué fue del niño loco alemán que golpeaba el teclado mientras jugaba a Unreal Tournament?

Hay 61 respuestas en ¿Qué fue del niño loco alemán que golpeaba el teclado mientras jugaba a Unreal Tournament?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL