Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Bardaick1
Hace 3 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 592

Poke Banco y Nintendo Eshop en 2021

Buenas, tengo una duda y espero me puedan ayudar, se que es probablemente tarde para esto pero recién adquirí pokémon Alfa Zafiro y quiero pasar unos pokémon a Pokémon Ultra Sol, tengo entendido que se necesita el Poke Bank para esto pero ingresando en la Nintendo eShop de mi New 3DS me sale que en mi región ya no se encuentra disponible, ¿Como puedo solucionar esto? Indagando en internet aún sirve el poke bank pero para switch relacionado con pokemón Home, ¿Si logro cambiar de región puedo adquirir el pokébank sin ningún problema? 
Les agradezco la más sincera ayuda que me puedan brindar.
SorryX10Hace 2 años1
Sinceramente, creo que la mejor opción (por no decir la más rápida y "económica") en esos casos, es el uso de programas que cumplan la función del pokebank, no estoy seguro de si el servicio del sistema para las consolas de Nintendo 3DS se haya descontinuado o algo así, pero de ser así, sería mejor buscar una consola con custom firmware (pirateada) que te permita instalar un programa que cumpla con las funciones que quieres emplear del pokebank, en mi caso yo usé un programa similar al pokebank (obviamente ilegal) para transferir pokémon desde generaciones anteriores, al juego de 7ma generación (desde 2da o 3ra generación hasta Ultra Sol). Pero claro, queda muy a tu criterio si decides usarlo o no, lo mas correcto sería usar el pokebank, pero si esa función ya fue deshabilitada para los juegos de 7ma generación o para la consola en general, no creo que tengas muchos caminos para poder elegir.

Espero haber aclarado un poco tu duda, o no haberla hecho más profunda 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Poke Banco y Nintendo Eshop en 2021

Hay 1 respuestas en Poke Banco y Nintendo Eshop en 2021, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL