Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 1057

Descubren que la casa de Link en Zelda Breath of the Wild tiene unas vistas únicas de las 4 Bestias Divinas

[b]Descubren que la casa de Link en Zelda Breath of the Wild tiene unas vistas únicas de las 4 Bestias Divinas[/b]
Los jugadores se preguntan si Nintendo puso la casa allí a propósito por este motivo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213247/descubren-que-la-casa-de-link-en-zelda-breath-of-the-wild/]Leer la noticia: "Descubren que la casa de Link en Zelda Breath of the Wild tiene unas vistas únicas de las 4 Bestias Divinas"[/url]
Link, Nintendo Switch, The Legend of Zelda Breath of the Wild y Wii U
Xalfonso1033248Hace 2 años1
Una prueba más del cuidado al detalle tan mimado del que goza esta legendaria obra maestra.
25 VOTOS
S-15HD33417Hace 2 años2
Se me sigue poniendo la piel de gallina cada vez que pienso en este juego y en toda la experiencia que vives con él, el nivel de detalle tan enfermizo que tiene, en su jugabilidad emergente y en el descubrimiento constante al que te somete.

Qué juegazo. Y otro detalle que se suma a los miles que tiene.
42 VOTOS
JF84802Hace 2 años3
Lo único que no me gustó fue el desgaste de las armas,demasiado rápido para mi gusto, pero  por lo demás es un juego hecho con una calidad y unos detalles de la ostia.

A ver si sacan pronto la segunda parte o finalmente de reservan para sacarla con una switch pro.
4 VOTOS
Belmont9770
Expulsado
Hace 2 años4
La cantidad de detalles de este juego da para escribir un libro.
10 VOTOS
Shawn172026Hace 2 años5
Además de que es obvio que la casa de Link es un sitio especial y tiene ciertos detalles, en Zelda suelen tener mucho cuidado con los detalles pequeños.
2 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 2 años6
@Belmont9
Mostrar cita
La cantidad de detalles de este juego da para escribir un libro.
Desde luego
1 VOTO
Jhonppsanti217506Hace 2 años7
Brutal. Me va a sorprender si la secuela pueda llegar al mismo nivel que botw.
1 VOTO
Fulgor273519Hace 2 años8
Yo creo que es el juego con el nivel de detalle más alto junto a red dead redemption 2 que existe. Lo que daría por volver a 2017 y revivir esta obra maestra de nuevo y sentirlo como si fuera la primera vez.
15 VOTOS
Popchicle1679Hace 2 años9
Buen detalle, pero si vamos a sacar notis de todos...
2 VOTOS
PcMasterRace58201
Expulsado
Hace 2 años10
"Una vista única de las bestias" jajajajajajaja pero si hay que rebuscarlas, no habrá puntos mejores en el mapa para ver a las 4 bestias...

Justo ahora me lo estoy rejugando para pasármelo al 100% suerte a los que se atrevan a realizar semejante hazaña, porque con la cantidad de kologs que hay... Pero yo quiero mi caquita dorada 
EDITADO EL 27-04-2021 / 13:25 (EDITADO 1 VEZ)
Edo2269225350Hace 2 años11
Una pena no tener la switch , me la compraria si tuviera mas tiempo libre pero.....espero poder jugar algun dia este juegazo
1 VOTO
PcMasterRace58201
Expulsado
Hace 2 años12
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Belmont9
Mostrar cita
La cantidad de detalles de este juego da para escribir un libro.
Desde luego
y hay más libros aún, y los libros de guias también les faltan detalles, no me quiero imaginar el tamaño de un libro que de verdad recopile toda la información de este juegazo...
Rumier1622Hace 2 años13
Me he pasado el juego y ahora me entero que Link tenia casa.
16 VOTOS
Wiewpoint1190Hace 2 años14
@Rumier
Mostrar cita
Me he pasado el juego y ahora me entero que Link tenia casa.
No es que link tenga casa es que es la unica casa que puedes comprar en el juego, si no hiciste eso entiendo que tampoco desbloqueaste la aldea arkadia, vamos que te has saltado de las mejores cosas del juego xd
9 VOTOS
Galimatazo8063Hace 2 años15
El que te tengas que subir a la chimenea me hace pensar que es mas fruto de la casualidad que algo buscado por los desarrolladores, como curiosidad ok, pero no convierte a la casa de Link en un emplazamiento especial, mas allá del hecho de ser la casa de Link.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Descubren que la casa de Link en Zelda Breath of the Wild tiene unas vistas únicas de las 4 Bestias Divinas

Hay 33 respuestas en Descubren que la casa de Link en Zelda Breath of the Wild tiene unas vistas únicas de las 4 Bestias Divinas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL