Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nioh 2
Por Jcd0r136
Hace 3 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 325

Nioh 2: Consejos para novato

Buenas a todos! Me acabo de estrenar con este juego (no jugué el 1) y me esta gustando mucho lo poco que vi, pero me siento algo perdido por la falta de experiencia.
Alguna recomendación,consejo o cualquier cosa a tener en cuenta!?
Espero que alguno os animéis y me comenteis alguna cosilla, muchas gracias!!!!
Neoarcangel114Hace 2 años1
Algo tarde pero bueno ahi van unos consejos

Usa solo un arma e invierte la mayoria de los puntos en la disciplina de ese arma, es decir no intentes subir los parametros de mas de 1 arma a la vez, si haces esto te será mas dificil el juego. Si usas lanza por ejemplo sube constitucion, si usas kusarigama destreza, pero intenta solo subir los parametros del arma que uses.

 Sube ninjitsu y magia lo que necesites pero sobre todo potenciando el arma que lleves, no lo subas en exceso.

Es mas importante la recuperacion de ki (parametro valor), que la cantidad de ki (parametro corazón), invierte en recuperacion de ki

En este juego el ki es esencial, asi que intenta construirte un armamento que quite todo el ki posible.

Practica el pulso de ki a menudo,es esencial en este juego.

A los boses se le hace mas daño cuando se quedan sin ki y van a pasar al reino yokai, aprovecha para atacar a mansalva en esos momentos

En el reino de ki, los enemigos son mas agresivos y tienen mas movimientos, pero también sufren mas daños, si puedes atacalos mucho ahi.

A los enemigos normales hay que matarlos de uno en uno si te vienen mas de uno apartate o huye para poder atarcarlos de 1 en 1.

Para hacer mas daño es esencial ponerle estados alterados a los enemigos, mi consejo, utiliza algún nucleo que ponga un estado alterado, por ejemplo Kasha, que pone fuego, y cuando tenga fuego, usas magia/ninjitsu para meterle otro estado, con 2 estados que tenga el enemigo le pondrás confusion y con confusion el enemigo sufre mas daño, y si le metes mas estados pues mas daño aun....aunque es dificil y duran muy poco, pero provocar confusion es la clave.

Usa armas a distancia, antes de meterte en una emboscada, recuerda, los enemigos de 1 en 1.

Y poco mas

Y por cierto, nioh 1 es un juegazo también, pero a mi modo de ver algo mas complicado que este nioh 2, por que en nioh 1 no existen los nucleos, por lo que hay que matar a los enemigos a sablazao limpio....Si te gusta nioh 2, prueba nioh 1, que también es muy bueno.
EDITADO EL 12-05-2021 / 12:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nioh 2 > Consejos para novato

Hay 1 respuestas en Consejos para novato, del foro de Nioh 2. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL