Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls VI
The Elder Scrolls VI
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls VI
Por Mordax7509
Hace 3 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 224

The Elder Scrolls VI: Cosas que SI sabemos de las cuales extraer informacion firme sobre el juego.

Cosas que SI sabemos de las cuales extraer informacion firme sobre el juego.

¡Buenas! Inicialmente tenía pensado hacer un video para el canal de Youtube sobre este tema pero lo que se sabe es tan poco y esta tan sujeto a especulaciones que actualmente no merece la pena, por tanto lo dejare para mas adelante. Lo que si se sabe es que ahora mismo Bethesda le esta dando prioridad a Starfied y además seguramente darán algo mas de apoyo durante un tiempo a Elder Scrolls Online, así que no esperemos ver nada del nuevo juego hasta mínimo, 2022 ni el juego entero hasta al menos, 2025. Hay montones de rumores, filtraciones dudosas y especulaciones a raudales pero:

¿Qué es lo que SI sabemos? Pues si hacemos caso a una filtración de un pequeño fragmento de video que os dejo en este enlace:

[spoiler="Link al video en Reddit"] [url]https://www.reddit.com/r/ElderScrolls/comments/llsa7h/video_taken_from_4chan_leak_could_be_map_testing/[/url][/spoiler]

Podemos observar un territorio exuberante y frondoso con una buena calidad grafica pese a su temprano estado de desarrollo.

Si nos fijamos en el margen izquierdo del video, pone: VIRF, es decir Elder Scrolls VI Redfall, por lo pronto ahí tenemos una pista de la region donde va a transcurrir el juego.

Añadiendo mas informacio a este respecto en esta direccion, una filtración reza lo siguiente:

El usuario de Reddit ‘ToddIsMyMom’ comento lo siguiente en el subredit de Bethesda:

[b][i]“No voy a decir exactamente dónde trabajo o a quién podría conocer, porque me gusta la seguridad laboral y la filtración de información es el primer gran paso para perder esa seguridad laboral», comenzó el filtrador. «Baste decir que soy cercano a Bethesda Game Studios, y entiendo lo que es conocer las noticias sobre tu juego favorito”.[/i][/b]


Según el filtrador de Reddit, el juego tiene lugar en High Rock y Hammerfell, pero la masa de tierra que se ve en el tráiler del anuncio es en realidad Yokuda.



[b][i]“High Rock"[/i][/b] Continua el misterioso usuario [b][i]"no se ha explorado desde Daggerfall"[/i][/b] y [b][i]"Hammerfell tiene un montón de historias interesantes que realmente están dando forma a las misiones y las tramas”.[/i][/b]
[b][i]“Como todos saben, el título es Redfall, por lo que gran parte de eso tiene que ver con la amenaza de Hammerfell”[/i][/b]

ToddisMyMom tambien afirma que [i][b]"la facción de vampiros regresara y añadio que la trama principal rondaria torno a la Torre Direnni. Con los Thalmor, de por medio y explotando las tensiones entre Hammerfell y High Rock."[/b][/i]

Por supuesto, es una filtración y hay que tomársela con precaución, pero si la mezclamos con el video filtrado que SI sabemos que es real y mezclamos las dos cosas, mucho de lo anterior cobra sentido y da una fuerza de credibilidad mayor a esta filtración y no a otras que parecen más basadas en lo que a algunos nos gustaría ver que en datos consistentes.

Asi que por ahora y durante un buen tiempo, esto es todo lo que SI sabemos sobre el juego, que no es mucho pero sirve para ir soñando e imaginando nuestras nuevas aventuras en tierras fantasticas.

Pd: Cuando pase todoooo este inmenso tiempo hare un análisis tal y como comente al principio de este hilo, pero si queréis ver el resto de análisis que he realizado hasta ahora y los que están por venir antes del título que nos ocupa, este es mi canal:
[url]https://www.youtube.com/channel/UCBox3Unhg8Fb8IDHHYaaeow[/url]
Todo lo que se sabe sobre elder scrolls 6, Elder Scrolls VI y Filtraciones Elder scrolls 6
EDITADO EL 27-04-2021 / 15:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Josemiguel0707081753Hace 3 años1
Yo abri un foro de conjeturas sin ánimo de ofender no hubiera sido más fácil poner toda esta información ahí espero que te pases y le digas a tus subscriptores que escriban lo que piensen ahí o en tu foro .Ánimo me haré suscriptor

También leí sobre lo que pusistes pero después lei que era información falsa corrígeme si me equivoco   
EDITADO EL 27-04-2021 / 20:33 (EDITADO 2 VECES)
Mordax7509Hace 3 años2
@Josemiguel070708
Mostrar cita
Yo abri un foro de conjeturas sin ánimo de ofender no hubiera sido más fácil poner toda esta información ahí espero que te pases y le digas a tus subscriptores que escriban lo que piensen ahí o en tu foro .Ánimo me haré suscriptor También leí sobre lo que pusistes pero después lei que era información falsa corrígeme si me equivoco
Me escribiste por privado para que comentara un poco y diera mi opinion asi que me puse manos a la obra e investigue para ofrecer algo diferente a un hilo de conjeturas para aportar algo. ¿El problema es que no lo puse en el hilo que creaste? Me hubieras dicho que querias actividad en una publicacion tuya y no me molestaba con todo esto ni te ofendia a ti no publicando en tu hilo (por odin, es un hilo en un foro, no hay motivo para ofenderse y menos cuando son temas diferentes, uno es de conjeturas, otro es de hechos). Añadi una filtracion en especifico porque aunque no sabemos si es cierto al 100% cuadra parcialmente con un dato real. Todo esto que me preguntas lo tienes explicado claramente en esta publicacion, pero si no la lees o lees la mitad o por encima no vas a entender nada como es logico xd. Fundamental al menos leer el titulo. Un saludo y disculpa las molestias, fallo mio por meterme en estas cosas xd. PD: Si no me citas cuando me respondes no tengo ni idea de que lo has hecho.
EDITADO EL 27-04-2021 / 21:55 (EDITADO 1 VEZ)
Josemiguel0707081753Hace 3 años3
@Mordax  creo que pensante que mi publicación era porque lo quería en mi hilo ,pero no es el caso lo importante es la información porque si una persona entra al foro queriendo saber del posible juego esperaba que en el hubiera algo sobre el y antes de mi hilo no había nada aunque fuera todo lo poco que se sabe reunido para que el que entre vea opiniones diversas y reavivar el amor por este tipo de foros .Que esa es la gracia no?

Además en este hilo podemos hacer información del juego y en el otro que abrí yo lo que los jugadores piensen o las conjeturas que vayan haciendo .

En cuanto a citar a personas no lo hago dado que nunca lo ví necesario pero como lo ves importante empezare a hacerlo. 

Ya aprovecho este post para organizar el tema INFORMACIÓN en este CONJETURAS en el hilo conjeturas de the elder scrolls 6


Me parece muy buena la publicación y pido disculpas pero donde yo lo leí no recuerdo dónde se dijo que era una información 100% falsa aunque como siempre tendrá algo de verdad como tú lo has planteado xd     

Aclaración
Jajajajajajaja me acabo de sentar (con un coca cola)         a leerlo todo otra vez para ver el porque de tu reacción cuando dije SIN ÁNIMO DE OFENDER me referí a que hubiera sido más facil que lo hubieras puesto en un post ya existente y una persona que escribió en el llamado Crafterlock escribió una información no una conjetura velo para que veas por eso me pareció mejor unir todo.
 
Sin ánimo de ofender no es que me ofendí sino que sin ánimo de ofenderte a ti
( Es como si a alguien le dijeran gordo pero no sé lo dijeran para que se ofendiera)
Puede que nunca leas esto pero me gustaría explicarte y ya he hecho todo lo que podía para revertir este mal entendido revisa tus mensajes y invitaciones y verás

Me leí completamente tu post
EDITADO EL 28-04-2021 / 02:23 (EDITADO 2 VECES)
Mordax7509Hace 3 años4
@Josemiguel070708
Mostrar cita
@Mordax creo que pensante que mi publicación era porque lo quería en mi hilo ,pero no es el caso lo importante es la información porque si una persona entra al foro queriendo saber del posible juego esperaba que en el hubiera algo sobre el y antes de mi hilo no había nada aunque fuera todo lo poco que se sabe reunido para que el que entre vea opiniones diversas y reavivar el amor por este tipo de foros .Que esa es la gracia no? Además en este hilo podemos hacer información del juego y en el otro que abrí yo lo que los jugadores piensen o las conjeturas que vayan haciendo . En cuanto a citar a personas no lo hago dado que nunca lo ví necesario pero como lo ves importante empezare a hacerlo. Ya aprovecho este post para organizar el tema INFORMACIÓN en este CONJETURAS en el hilo conjeturas de the elder scrolls 6 Me parece muy buena la publicación y pido disculpas pero donde yo lo leí no recuerdo dónde se dijo que era una información 100% falsa aunque como siempre tendrá algo de verdad como tú lo has planteado xd Aclaración Jajajajajajaja me acabo de sentar (con un coca cola) a leerlo todo otra vez para ver el porque de tu reacción cuando dije SIN ÁNIMO DE OFENDER me referí a que hubiera sido más facil que lo hubieras puesto en un post ya existente y una persona que escribió en el llamado Crafterlock escribió una información no una conjetura velo para que veas por eso me pareció mejor unir todo. Sin ánimo de ofender no es que me ofendí sino que sin ánimo de ofenderte a ti ( Es como si a alguien le dijeran gordo pero no sé lo dijeran para que se ofendiera) Puede que nunca leas esto pero me gustaría explicarte y ya he hecho todo lo que podía para revertir este mal entendido revisa tus mensajes y invitaciones y verás Me leí completamente tu post
No te preocupes, a veces ocurren mal entendidos, no hay problema alguno. Lo de citar, te lo dije porque muchos visitamos varias partes del foro o grupos y otras nos pasamos mucho menos a menudo. Si respondes a un mensaje en un foro al que no entro habitualmente y no me citas, es muy posible que pase mucho tiempo hasta que lo vea y lo responda jaja. Lo dicho, un saludo y gracias!
Josemiguel0707081753Hace 3 años5
@Mordax
Mostrar cita
@Josemiguel070708
Mostrar cita
@Mordax creo que pensante que mi publicación era porque lo quería en mi hilo ,pero no es el caso lo importante es la información porque si una persona entra al foro queriendo saber del posible juego esperaba que en el hubiera algo sobre el y antes de mi hilo no había nada aunque fuera todo lo poco que se sabe reunido para que el que entre vea opiniones diversas y reavivar el amor por este tipo de foros .Que esa es la gracia no? Además en este hilo podemos hacer información del juego y en el otro que abrí yo lo que los jugadores piensen o las conjeturas que vayan haciendo . En cuanto a citar a personas no lo hago dado que nunca lo ví necesario pero como lo ves importante empezare a hacerlo. Ya aprovecho este post para organizar el tema INFORMACIÓN en este CONJETURAS en el hilo conjeturas de the elder scrolls 6 Me parece muy buena la publicación y pido disculpas pero donde yo lo leí no recuerdo dónde se dijo que era una información 100% falsa aunque como siempre tendrá algo de verdad como tú lo has planteado xd Aclaración Jajajajajajaja me acabo de sentar (con un coca cola) a leerlo todo otra vez para ver el porque de tu reacción cuando dije SIN ÁNIMO DE OFENDER me referí a que hubiera sido más facil que lo hubieras puesto en un post ya existente y una persona que escribió en el llamado Crafterlock escribió una información no una conjetura velo para que veas por eso me pareció mejor unir todo. Sin ánimo de ofender no es que me ofendí sino que sin ánimo de ofenderte a ti ( Es como si a alguien le dijeran gordo pero no sé lo dijeran para que se ofendiera) Puede que nunca leas esto pero me gustaría explicarte y ya he hecho todo lo que podía para revertir este mal entendido revisa tus mensajes y invitaciones y verás Me leí completamente tu post
No te preocupes, a veces ocurren mal entendidos, no hay proble Lo de citar, te lo dije porque muchos visitamos varias partes del foro o grupos y otras nos pasamos mucho menos a menudo. Si respondes a un mensaje en un foro al que no entro habitualmente y no me citas, es muy posible que pase mucho tiempo hasta que lo vea y lo responda jaja. Lo dicho, un saludo y gracias!
.......
EDITADO EL 26-09-2021 / 17:06 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls VI > Cosas que SI sabemos de las cuales extraer informacion firme sobre el juego.

Hay 5 respuestas en Cosas que SI sabemos de las cuales extraer informacion firme sobre el juego., del foro de The Elder Scrolls VI. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL