Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 772

Enlisted es el shooter gratis de moda: descubre las claves del videojuego de acción bélica

Corvus89158Hace 2 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Lanari22456Hace 2 años2
@Corvus89
Mostrar cita
Decidme que lo de las uñas pintadas es CGI
¿Tienes algún problema con que un hombre se pinte las uñas?
17 VOTOS
LoletinAlexis4779Hace 2 años3
Lo he empezado hoy.

Mi queja es sobre todo tema "dirigir al escuadrón" (más limitado de lo que esperaba), la interfaz (que me parece bastante poco inspirada) y las animaciones (a veces son un poco pochas).

Por lo demás, un shooter crudo (normalmente mueres de un tiro) y muy divertido.
2 VOTOS
HunterBetaTester29Hace 2 años4
@Corvus89
Mostrar cita
Decidme que lo de las uñas pintadas es CGI
joder es muy común y además es un indicativo inequívoco de personas a las que les mola mucho el metal etc..
1 VOTO
Akscyle1938
Expulsado
Hace 2 años5
Lo compré hace unos meses que lo vi publicitado aquí en esta página. Una compra de la que me arrepiento, porque lo toqué un par de veces y me aburría de los hackers y del respawnkill. Después el sistema de progresión es como el de los f2p como World of tanks, es decir, p2w. Luego entiendo que fuese una beta, pero había muchos bugs, y los mapas eran muy poco atractivos. Los modos de juego me recordaban a otro p2w llamado heroes & generals, así que si, una compra que me podía haber evitado.
1 VOTO
GamerNH1080
Expulsado
Hace 2 años6
@Lanari22
Mostrar cita
@Corvus89
Mostrar cita
Decidme que lo de las uñas pintadas es CGI
¿Tienes algún problema con que un hombre se pinte las uñas?
No. Pero muy normal no es tampoco. Como dice otro compi, es cultura Heavy metal, pero, cuánta gente lo sabe?
-Travis-901Hace 2 años7
@GamerNH
Mostrar cita
@Lanari22
Mostrar cita
@Corvus89
Mostrar cita
Decidme que lo de las uñas pintadas es CGI
¿Tienes algún problema con que un hombre se pinte las uñas?
No. Pero muy normal no es tampoco. Como dice otro compi, es cultura Heavy metal, pero, cuánta gente lo sabe?
Has querido ir de gracioso y te ha salido el tiro por la culata. Mejor deja de comentar antes de que sigas ridiculizándote.
Javi-PunisheR4062Hace 2 años8
Si sale en consola lo probare. Es gratis y tiene buena pinta.
Lanari22456Hace 2 años9
@GamerNH
Mostrar cita
@Lanari22
Mostrar cita
@Corvus89
Mostrar cita
Decidme que lo de las uñas pintadas es CGI
¿Tienes algún problema con que un hombre se pinte las uñas?
No. Pero muy normal no es tampoco. Como dice otro compi, es cultura Heavy metal, pero, cuánta gente lo sabe?
Debería de ser normal que cada cual vaya como más a gusto se sienta. Hay hombres que también se ponen sombra de ojos como Johnny Depp o Gerard Way y les queda super bien con una mirada muy profunda. Pues con las uñas pintadas pasa lo mismo, no solo hay tribus urbanas o musicales que las incorporan en su identidad sino que también hay hombres que les gusta llevarlas así, y no tienen porque ser heavy. No digo que sea su caso porque a lo mejor ha querido ir de gracioso, pero no sería la primera vez que me encuentro con personas que tachan de afeminados a aquellos hombres que se maquillan o se pintan las uñas fomentando una masculinidad tóxica.
EDITADO EL 27-04-2021 / 20:53 (EDITADO 1 VEZ)
Carlosdeb2814Hace 2 años10
La verdad, lo he estado jugando, y arregla casi todas las fallas que le veía a Battlefield V, aun teniendo las pegas esperables de un Free to Play (progresión extremadamente lenta y microcréditos).

Para empezar, el equipamiento y la progresión está restringido en cada batalla a las armas usadas en dicho escenario, y además, no condiciona su presencia al balanceo entre equipo. Por ejemplo, en Moscú (la que estoy jugando principalmente) Alemania apenas tiene panzers II, III y un modelo temprano del IV (todos con cañones cortos de baja velocidad, inapropiados para el combate entre carros), y las escuadras de asalto sufren al encontrarse con sus equivalentes rusas, con los PPsh con cargadores de 72 balas. Aun así, tiene sus ventajas en otros escenarios, por lo que el resultado final me parece ajustado. Y además, siempre puedes apresar armas enemigas o coger la de un aliado. Es una pena que no puedas coger sus granadas, explosivos y botiquines.

Luego, los vehículos están mucho más balanceados. No es ya que tengan la simulación de daño y el blindaje muy profundizada, sino que  las velocidades de giro de la torreta y el cañón son realistas (el panzer III N, por ejemplo, a unos desgarradores 5º/s, más vale ayudar girando el chasis en una emergencia) y no hay vista en 3ª persona, por lo que el riesgo de ser emboscado por infantería y volado una sola carga explosiva bien colocada es muy real. Además, desde dentro del tanque no puedes capturar puntos de victoria. Los aviones son otro cantar. Deberían de estar bloqueados en el primer [i]Spawn[/i] de la partida, un bombardero pesado puede hacer una carnicería nada más empezar, cuando el equipo está corriendo en tropel saliendo de la base.
9 VOTOS
Phantom-11714268Hace 2 años11
@GamerNH
Mostrar cita
@Lanari22
Mostrar cita
@Corvus89
Mostrar cita
Decidme que lo de las uñas pintadas es CGI
¿Tienes algún problema con que un hombre se pinte las uñas?
No. Pero muy normal no es tampoco. Como dice otro compi, es cultura Heavy metal, pero, cuánta gente lo sabe?
Se normalizaria mas si no hubiese metomentodo que se dedican a perder el tiempo preguntando acerca de los gustos esteticos de los demas.
Paket23273
Expulsado
Hace 2 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Supremebubbah14286Hace 2 años13
Aquí alguien que lleva desde la alfa dándole a este juegazo
Pablo7102105Hace 2 años14
Le tengo ganas pero hay cosas que no entiendo es totalmente pvp o tiene un modo cooperativo? los mapas son grandes al nivel de battlefield?
Carlosdeb2814Hace 2 años15
@Pablo710
Mostrar cita
Le tengo ganas pero hay cosas que no entiendo es totalmente pvp o tiene un modo cooperativo? los mapas son grandes al nivel de battlefield?
Totalmente PvP (teniendo en cuenta que hay multitud de soldados controlados por IA), y los mapas son comparables en tamaño a Battlefield (obviando los mapas extragrandes para combate entre vehículos de, por ejemplo, la expansión Armored Kill ). Puedes hacer una patrulla de hasta 4 amigos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Enlisted es el shooter gratis de moda: descubre las claves del videojuego de acción bélica

Hay 25 respuestas en Enlisted es el shooter gratis de moda: descubre las claves del videojuego de acción bélica, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL