Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 8: Village
Resident Evil 8: Village
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 8: Village
Por Raulsernapes184
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 973

Resident Evil 8: Village: Graficos y duracion

Merece la pena gastarse 60 euros por duracion y graficos?
Andresogtr9575Hace 2 años1
Si vas a jugarlo por los gráficos y la duración únicamente, pues no, no merece la pena dejarse 60 euros. Como tampoco se merece que inviertas ese dinero en los demás apartados.

Yo personalmente me esperaba otro nivel, tanto grafico, como de animaciones, IA y lógica.

Estoy jugandolo en una SmartTV de 60 pulgadas y puedo decir abiertamente que no tiene tan buenos gráficos como se habia vendido. En el juego hay mucho poping y las texturas dejan que desear. Solo los interiores se ven medianamente bien y gran parte del trabajo es por la iluminación (por eso la mayor parte de las Demos eran en interiores). 

Aparte de los gráficos la mecánica es muy sencilla,  Dimitrescu, por ejemplo, es súper torpe (puedes evadirla con mucha facilidad, tanto por el castillo como en la batalla final) y las hijas, madre mía...... Hacen uso de una IA nefasta, usando siempre los mismos patrones una y otra vez, que encima son extremadamente sencillos. Literalmente, dejan que las mates jugando un poco con el intercambio pistola-escopeta, y estoy hablando de dificultad hardcore....

La duración son unas 9 horas, yo llevo 6 horas y media aún, pero viendo mi avance puedo decir que no me queda mucho para terminarlo. 

Por otra parte, la lógica del juego es muy mala y deja muchas incógnitas. En esta entrega hay un vendedor que está al principio dentro del castillo (descaradamente) y Dimitrescu ni lo interroga ni se entera de nada, por no decir que la vieja con las carabelas anda por la zona como pedro por su casa (con los transformados por ahí sueltos). Para rematar, a Ethan le cortan los dedos, las manos, le hacen mil perrerías y lo atraviesan con cuchillas de un metro y medio para luego seguir tan fresco.....

Yo entiendo que sea un juego que utilice la ciencia ficción y la fantasía como base, pero creo que aún así se podría mantener un mínimo de realismo..... Ningún humano aguanta la cuarta parte de lo que aguanta Ethan (por mucho que se cure echándose el milagroso líquido en la mano). 

Creo que va siendo hora de traer de vuelta la saga Dino crisis y dejar descansar a RE unos 5 o 6 añitos, para luego volver por todo lo alto con una entrega bien trabajada y a la altura.

Como punto positivo, puedo decir que es entretenido, pero no deja de ser una entrega más. La cual, desde mi punto de vista, es bastante comercial.

Si quieres gastarte 60 euros en un Triple A que parece haber sido desarrollado por un estudio Indie, adelante, pero como comprador que ya mismo está poniendo el juego en Wallapop para venderlo, te recomiendo bajo mi experiencia con el que, o bien esperes a una oferta, o bien pases del juego y te veas los gameplays en la plataforma de YouTube.

Saludos.
3 VOTOS
Raulsernapes184Hace 2 años2
@Andresogtr95

Muchas gracias por todo, muy buen consejo compi. Saludos
Mordred7477Hace 2 años3
@Andresogtr95
Mostrar cita
Si vas a jugarlo por los gráficos y la duración únicamente, pues no, no merece la pena dejarse 60 euros. Como tampoco se merece que inviertas ese dinero en los demás apartados. Yo personalmente me esperaba otro nivel, tanto grafico, como de animaciones, IA y lógica. Estoy jugandolo en una SmartTV de 60 pulgadas y puedo decir abiertamente que no tiene tan buenos gráficos como se habia vendido. En el juego hay mucho poping y las texturas dejan que desear. Solo los interiores se ven medianamente bien y gran parte del trabajo es por la iluminación (por eso la mayor parte de las Demos eran en interiores). Aparte de los gráficos la mecánica es muy sencilla, Dimitrescu, por ejemplo, es súper torpe (puedes evadirla con mucha facilidad, tanto por el castillo como en la batalla final) y las hijas, madre mía...... Hacen uso de una IA nefasta, usando siempre los mismos patrones una y otra vez, que encima son extremadamente sencillos. Literalmente, dejan que las mates jugando un poco con el intercambio pistola-escopeta, y estoy hablando de dificultad hardcore.... La duración son unas 9 horas, yo llevo 6 horas y media aún, pero viendo mi avance puedo decir que no me queda mucho para terminarlo. Por otra parte, la lógica del juego es muy mala y deja muchas incógnitas. En esta entrega hay un vendedor que está al principio dentro del castillo (descaradamente) y Dimitrescu ni lo interroga ni se entera de nada, por no decir que la vieja con las carabelas anda por la zona como pedro por su casa (con los transformados por ahí sueltos). Para rematar, a Ethan le cortan los dedos, las manos, le hacen mil perrerías y lo atraviesan con cuchillas de un metro y medio para luego seguir tan fresco..... Yo entiendo que sea un juego que utilice la ciencia ficción y la fantasía como base, pero creo que aún así se podría mantener un mínimo de realismo..... Ningún humano aguanta la cuarta parte de lo que aguanta Ethan (por mucho que se cure echándose el milagroso líquido en la mano). Creo que va siendo hora de traer de vuelta la saga Dino crisis y dejar descansar a RE unos 5 o 6 añitos, para luego volver por todo lo alto con una entrega bien trabajada y a la altura. Como punto positivo, puedo decir que es entretenido, pero no deja de ser una entrega más. La cual, desde mi punto de vista, es bastante comercial. Si quieres gastarte 60 euros en un Triple A que parece haber sido desarrollado por un estudio Indie, adelante, pero como comprador que ya mismo está poniendo el juego en Wallapop para venderlo, te recomiendo bajo mi experiencia con el que, o bien esperes a una oferta, o bien pases del juego y te veas los gameplays en la plataforma de YouTube. Saludos.
@Raulsernapes Hola. NI CASO EL VENDEDOR TIENE TRATOS CON LADY DIMITRESCU! HAY UN ARCHIVO QUE LO PONE BIEN CLARO. LE HA CASCADO UN 6 Y ESO QUE DE ES FÁCIL ES MENTIRA. ES UN HATER O YO QUÉ SÉ. NO ME PASA CAPTURA DEL MODO HARDCORE.YO LA HE PUESTO EN OTRO POST. Saludos!
Andresogtr9575Hace 2 años4
@Mordred
Mostrar cita
@Andresogtr95
Mostrar cita
Si vas a jugarlo por los gráficos y la duración únicamente, pues no, no merece la pena dejarse 60 euros. Como tampoco se merece que inviertas ese dinero en los demás apartados. Yo personalmente me esperaba otro nivel, tanto grafico, como de animaciones, IA y lógica. Estoy jugandolo en una SmartTV de 60 pulgadas y puedo decir abiertamente que no tiene tan buenos gráficos como se habia vendido. En el juego hay mucho poping y las texturas dejan que desear. Solo los interiores se ven medianamente bien y gran parte del trabajo es por la iluminación (por eso la mayor parte de las Demos eran en interiores). Aparte de los gráficos la mecánica es muy sencilla, Dimitrescu, por ejemplo, es súper torpe (puedes evadirla con mucha facilidad, tanto por el castillo como en la batalla final) y las hijas, madre mía...... Hacen uso de una IA nefasta, usando siempre los mismos patrones una y otra vez, que encima son extremadamente sencillos. Literalmente, dejan que las mates jugando un poco con el intercambio pistola-escopeta, y estoy hablando de dificultad hardcore.... La duración son unas 9 horas, yo llevo 6 horas y media aún, pero viendo mi avance puedo decir que no me queda mucho para terminarlo. Por otra parte, la lógica del juego es muy mala y deja muchas incógnitas. En esta entrega hay un vendedor que está al principio dentro del castillo (descaradamente) y Dimitrescu ni lo interroga ni se entera de nada, por no decir que la vieja con las carabelas anda por la zona como pedro por su casa (con los transformados por ahí sueltos). Para rematar, a Ethan le cortan los dedos, las manos, le hacen mil perrerías y lo atraviesan con cuchillas de un metro y medio para luego seguir tan fresco..... Yo entiendo que sea un juego que utilice la ciencia ficción y la fantasía como base, pero creo que aún así se podría mantener un mínimo de realismo..... Ningún humano aguanta la cuarta parte de lo que aguanta Ethan (por mucho que se cure echándose el milagroso líquido en la mano). Creo que va siendo hora de traer de vuelta la saga Dino crisis y dejar descansar a RE unos 5 o 6 añitos, para luego volver por todo lo alto con una entrega bien trabajada y a la altura. Como punto positivo, puedo decir que es entretenido, pero no deja de ser una entrega más. La cual, desde mi punto de vista, es bastante comercial. Si quieres gastarte 60 euros en un Triple A que parece haber sido desarrollado por un estudio Indie, adelante, pero como comprador que ya mismo está poniendo el juego en Wallapop para venderlo, te recomiendo bajo mi experiencia con el que, o bien esperes a una oferta, o bien pases del juego y te veas los gameplays en la plataforma de YouTube. Saludos.
@Raulsernapes Hola. NI CASO EL VENDEDOR TIENE TRATOS CON LADY DIMITRESCU! HAY UN ARCHIVO QUE LO PONE BIEN CLARO. LE HA CASCADO UN 6 Y ESO QUE DE ES FÁCIL ES MENTIRA. ES UN HATER O YO QUÉ SÉ. NO ME PASA CAPTURA DEL MODO HARDCORE.YO LA HE PUESTO EN OTRO POST. Saludos!
Esos archivos que dices no respaldan la poca lógica que tiene el que este le venda armas a quien quiere matarla en su propio castillo y que persiga a Ethan durante su travesía llevándose el chiringuito hasta un ascensor..... En cuanto a mi nota del análisis, le pongo la nota que yo veo conveniente porque es mi experiencia y mi opinión, de hater nada. Y eso de que no te paso la captura del modo hardcore se llama fantasmear y echarme porquería encima para intentar que otros te escuchen a ti y no al resto. Para empezar, no estoy en la obligación de pasarte nada y mucho menos estas en posición de exigirme nada. Además, te dije educadamente hace unas horas que te las pasaría cuando tuviese la consola a mano, porque en ese momento estaba trabajando y como es fin de semana he tenido que irme a mi otro apartamento donde tengo la otra xbox y por eso no he podido hacer la foto hasta ahora. Ahora, a las 7 de la mañana, acabo de terminarme el juego, por lo que aquí tienes tu captura en modo Hardcore..... Apenas te dije hace un rato que te la pasaría y ya has aparecido por aquí diciendo que no te paso la captura que si no se que y no se cuantos, pues aquí la tienes. Estas cosas te pasan por bocazas y por hablar antes de tiempo. [img]https://i.3djuegos.com/files_foros/gt/gt4o.jpg[/img] Eso de decirle al compañero que no me haga ni caso como si mi opinión no importara y como si tu fueras el único que se ha pasado el juego, sobra. Y te repito, el juego es fácil y ya he visto opiniones de gente de la comunidad de Reddit que dice lo mismo. Yo creo que lo que te pasa es que tu en vez de manos tendrás muñones, o lo mismo juegas sin cabeza ninguna, y te crees que todos los demás jugadores somos iguales. Ahora tocará jugarlo en la nueva dificultad "Aldea de sombras" y ya veré qué tan difícil es en ese nuevo nivel, pero como ya te he dicho, en Hardcore de difícil no tiene nada.
EDITADO EL 09-05-2021 / 09:10 (EDITADO 7 VECES)
1 VOTO
Mordred7477Hace 2 años5
@Andresogtr95
Mostrar cita
@Mordred
Mostrar cita
@Andresogtr95
Mostrar cita
Si vas a jugarlo por los gráficos y la duración únicamente, pues no, no merece la pena dejarse 60 euros. Como tampoco se merece que inviertas ese dinero en los demás apartados. Yo personalmente me esperaba otro nivel, tanto grafico, como de animaciones, IA y lógica. Estoy jugandolo en una SmartTV de 60 pulgadas y puedo decir abiertamente que no tiene tan buenos gráficos como se habia vendido. En el juego hay mucho poping y las texturas dejan que desear. Solo los interiores se ven medianamente bien y gran parte del trabajo es por la iluminación (por eso la mayor parte de las Demos eran en interiores). Aparte de los gráficos la mecánica es muy sencilla, Dimitrescu, por ejemplo, es súper torpe (puedes evadirla con mucha facilidad, tanto por el castillo como en la batalla final) y las hijas, madre mía...... Hacen uso de una IA nefasta, usando siempre los mismos patrones una y otra vez, que encima son extremadamente sencillos. Literalmente, dejan que las mates jugando un poco con el intercambio pistola-escopeta, y estoy hablando de dificultad hardcore.... La duración son unas 9 horas, yo llevo 6 horas y media aún, pero viendo mi avance puedo decir que no me queda mucho para terminarlo. Por otra parte, la lógica del juego es muy mala y deja muchas incógnitas. En esta entrega hay un vendedor que está al principio dentro del castillo (descaradamente) y Dimitrescu ni lo interroga ni se entera de nada, por no decir que la vieja con las carabelas anda por la zona como pedro por su casa (con los transformados por ahí sueltos). Para rematar, a Ethan le cortan los dedos, las manos, le hacen mil perrerías y lo atraviesan con cuchillas de un metro y medio para luego seguir tan fresco..... Yo entiendo que sea un juego que utilice la ciencia ficción y la fantasía como base, pero creo que aún así se podría mantener un mínimo de realismo..... Ningún humano aguanta la cuarta parte de lo que aguanta Ethan (por mucho que se cure echándose el milagroso líquido en la mano). Creo que va siendo hora de traer de vuelta la saga Dino crisis y dejar descansar a RE unos 5 o 6 añitos, para luego volver por todo lo alto con una entrega bien trabajada y a la altura. Como punto positivo, puedo decir que es entretenido, pero no deja de ser una entrega más. La cual, desde mi punto de vista, es bastante comercial. Si quieres gastarte 60 euros en un Triple A que parece haber sido desarrollado por un estudio Indie, adelante, pero como comprador que ya mismo está poniendo el juego en Wallapop para venderlo, te recomiendo bajo mi experiencia con el que, o bien esperes a una oferta, o bien pases del juego y te veas los gameplays en la plataforma de YouTube. Saludos.
@Raulsernapes Hola. NI CASO EL VENDEDOR TIENE TRATOS CON LADY DIMITRESCU! HAY UN ARCHIVO QUE LO PONE BIEN CLARO. LE HA CASCADO UN 6 Y ESO QUE DE ES FÁCIL ES MENTIRA. ES UN HATER O YO QUÉ SÉ. NO ME PASA CAPTURA DEL MODO HARDCORE.YO LA HE PUESTO EN OTRO POST. Saludos!
Esos archivos que dices no respaldan la poca lógica que tiene el que este le venda armas a quien quiere matarla en su propio castillo y que persiga a Ethan durante su travesía llevándose el chiringuito hasta un ascensor..... En cuanto a mi nota del análisis, le pongo la nota que yo veo conveniente porque es mi experiencia y mi opinión, de hater nada. Y eso de que no te paso la captura del modo hardcore se llama fantasmear y echarme porquería encima para intentar que otros te escuchen a ti y no al resto. Para empezar, no estoy en la obligación de pasarte nada y mucho menos estas en posición de exigirme nada. Además, te dije educadamente hace unas horas que te las pasaría cuando tuviese la consola a mano, porque en ese momento estaba trabajando y como es fin de semana he tenido que irme a mi otro apartamento donde tengo la otra xbox y por eso no he podido hacer la foto hasta ahora. Ahora, a las 7 de la mañana, acabo de terminarme el juego, por lo que aquí tienes tu captura en modo Hardcore..... Apenas te dije hace un rato que te la pasaría y ya has aparecido por aquí diciendo que no te paso la captura que si no se que y no se cuantos, pues aquí la tienes. Estas cosas te pasan por bocazas y por hablar antes de tiempo. Eso de decirle al compañero que no me haga ni caso como si mi opinión no importara y como si tu fueras el único que se ha pasado el juego, sobra. Y te repito, el juego es fácil y ya he visto opiniones de gente de la comunidad de Reddit que dice lo mismo. Yo creo que lo que te pasa es que tu en vez de manos tendrás muñones, o lo mismo juegas sin cabeza ninguna, y te crees que todos los demás jugadores somos iguales. Ahora tocará jugarlo en la nueva dificultad "Aldea de sombras" y ya veré qué tan difícil es en ese nuevo nivel, pero como ya te he dicho, en Hardcore de difícil no tiene nada.
Has jugado con guía. Yo llevo 6 horas y aún no he llegado a la segunda casa. Y soy más hardcore que tú, siendo veterano de la saga Souls, empecé en modo hardcore Re2 y 3 remake SIN GUÍAS. Si ni te acordabas del orden de la hijas que te las tuve que recordar (te mató la segunda pusiste al principio, claro si vas mirando una guía y vas tan deprisa sin atascarte) y editaste el mensaje 9 veces, a saber por qué tanto editaste. Ahora ya lo tienes claro todo hecho con una guía, le has cascado un 6. En 8 horas es que has jugado con guía sí o sí al pie del cañón y estás liando a los usuarios, cuando siendo nuevo se tarda +10 horas fijo. Si se tiene que [b]exprimir todo[/b] en el hardcore: buscar tesoros, los tesoros del Duque marcados, lo que queda en el pueblo, cazar animales para las recetas,... Varios vídeos de youtubers jugando por primera vez en hardcore y los vídeos están sobre las 8 horas y no llegan al tercer jefe buscando tesoros del Duque en el pueblo¿? DEJA DE LIAR! No ponen ni tus muertes. No creo que te hayan matado sólo 2 veces. Por favor deja de hablar mal de juego y de liar. Edito: Has editado este mensaje 7 veces! Paso de discutir contigo, no tienes credibilidad. Adew!
EDITADO EL 09-05-2021 / 14:17 (EDITADO 1 VEZ)
Andresogtr9575Hace 2 años6
1- No he usado ninguna guía, he tardado en pasarmelo las 8 horas que requiere, ni más ni menos, que tu seas un torpe no es mi problema.

2-Tu me has pedido una captura en hardcore para ver si me lo he pasado, no mis muertes y te he mandado lo que te he pasado. Eso que te he enviado es lo que aparece cuando terminas el juego después de los créditos y también te aparecerá a ti cuando lo termines. Te dirá el tiempo que has tardado y la dificultad. 

3-He editado el mensaje 7 veces porque no sabía como se ponía el link de la foto y lo estaba poniendo mal.

4- No tengo porque acordarme del orden de las hijas ni de cada detalle del juego, pero si te dije detalladamente como me mató una de ellas, pero eso para que lo vas a nombrar...... Solo eres un liante. 

5-Le pongo la nota que veo adecuada tras mi experiencia.

6-No estoy hablando mal del juego, estoy diciendo lo que yo veo, si no te gusta mi opinión, te aguantas.

7-El único que lía a la gente eres tu y has visto que te he pasado la foto y ahora no sabes por donde vas a saltar. Solo sabes atacar enrrabietado como un niño pequeño porque no estoy hablando como tú quieres de tu juego favorito y encima lo que digo lo argumento.

El único que no tiene credibilidad aquí, eres tu.
Edarna142Hace 2 años7
Yo lo he jugado en normal, y ahora me lo pasaré en hardcore, en normal "enreando" y buscando casi todos los tesoros y tal me ha supuesto a mi 9 horas, así que una vez juegues en hardcore que ya te sabes donde sale cada bicho y como lidiar con la situación te lo pasarás en menos horas.

PD: Después hay otra dificultad que se llama aldea de sombras, no sé como será.
EDITADO EL 11-05-2021 / 02:23 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 8: Village > Graficos y duracion

Hay 7 respuestas en Graficos y duracion, del foro de Resident Evil 8: Village. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL