Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 880

Comentarios del análisis de Total War: Rome Remastered

[b]Analizamos Total War: Rome Remastered, un título que pone al día el clásico de 2004 con gráficos y entornos mejorados ampliando, además, la experiencia gracias a la incorporación de 16 facciones nuevas. Por si esto fuera poco, el título se acompaña de las expansiones que vieron la luz en su momento configurando una experiencia definitiva.[/b]

Total War: Rome es uno de los juegos más queridos por los fans de la estrategia. Controlar las distintas facciones que estuvieron en liza en el antiguo mar Mediterráneo es un atractivo difícil de ignorar. Y 17 años después nos llega su remasterización. Os contamos todo lo que necesitáis saber de este remaster en nuestro análisis.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/38607/0/total-war-rome-remastered/]Pulsa aquí para leer el análisis de Total War: Rome Remastered[/url]
Jhonppsanti217506Hace 2 años1
Infancia, ven a mi. Lo tengo reservadisimo desde el dia del anuncio.
Vídeo eliminado de Youtube
4 VOTOS
GOW4proximamente486
Expulsado
Hace 2 años2
No sé, me parece pobre gráficamente
Seppvkv3755Hace 2 años3
@GOW4proximamente
Mostrar cita
No sé, me parece pobre gráficamente
Es un remaster de un videojuego de estrategia que tiene más de 15 años encima, por favor.
3 VOTOS
Javi91136Hace 2 años4
Mi primer Total War y en mi top 3 de mejores Total War sin ningún tipo de duda. Con el descuento en Steam por tener el original al final ha caído y me lo voy a gozar cosa mala.
2 VOTOS
Lechu-kunn5493Hace 2 años5
@GOW4proximamente
Mostrar cita
No sé, me parece pobre gráficamente
OK
Gmasanfernando18776Hace 2 años6
Esto sí es un remasterizado. Se nota que han trabajado, el lavado de cara muy bueno, han arreglado varios problemas jugables del original, lo han adaptado a los TW más modernos...

Esto cae día uno.
4 VOTOS
Akscyle1938
Expulsado
Hace 2 años7
@Seppvkv
Mostrar cita
@GOW4proximamente
Mostrar cita
No sé, me parece pobre gráficamente
Es un remaster de un videojuego de estrategia que tiene más de 15 años encima, por favor.
O sea que trabajo reciclado para sacar unos euros
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 2 años8
Muchisimas ganas de darle duro al primer juego total war que probe y no me he perdido uno desde su lanzamiento. 

Por cierto, si tengo una queja respecto a vuestros analisis, no, no es la nota tranquilos, sino que no exista un consenso en la frase de cierre que resumen los analisis. Creo que antes poniais recomendado, no recomendado, o algo asi, en vez de una frase que deja a la libre interpretacion (si no te lees el analisis claro esta). Podriais volverlo a cambiar?
Supremebubbah14286Hace 2 años9
@GOW4proximamente
Mostrar cita
No sé, me parece pobre gráficamente
Es pobre graficamente porque han hecho un remake, no un remastered.
Eadasder1865Hace 2 años10
@Akscyle
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
@GOW4proximamente
Mostrar cita
No sé, me parece pobre gráficamente
Es un remaster de un videojuego de estrategia que tiene más de 15 años encima, por favor.
O sea que trabajo reciclado para sacar unos euros
Pero sabes cual es la diferencia entre un remaster y un remake?
Akscyle1938
Expulsado
Hace 2 años11
@Eadasder
Mostrar cita
@Akscyle
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
@GOW4proximamente
Mostrar cita
No sé, me parece pobre gráficamente
Es un remaster de un videojuego de estrategia que tiene más de 15 años encima, por favor.
O sea que trabajo reciclado para sacar unos euros
Pero sabes cual es la diferencia entre un remaster y un remake?
Sí, por?
Phantom-11714268Hace 2 años12
@Akscyle
Mostrar cita
@Eadasder
Mostrar cita
@Akscyle
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
@GOW4proximamente
Mostrar cita
No sé, me parece pobre gráficamente
Es un remaster de un videojuego de estrategia que tiene más de 15 años encima, por favor.
O sea que trabajo reciclado para sacar unos euros
Pero sabes cual es la diferencia entre un remaster y un remake?
Sí, por?
Porque te estas quejando de reciclado en un remaster. Si hubiesen cambiado algo, no seria un remaster.
Seppvkv3755Hace 2 años13
@Akscyle
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
@GOW4proximamente
Mostrar cita
No sé, me parece pobre gráficamente
Es un remaster de un videojuego de estrategia que tiene más de 15 años encima, por favor.
O sea que trabajo reciclado para sacar unos euros
SÍ.
8 VOTOS
Akscyle1938
Expulsado
Hace 2 años14
@Phantom-117
Mostrar cita
@Akscyle
Mostrar cita
@Eadasder
Mostrar cita
@Akscyle
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
@GOW4proximamente
Mostrar cita
No sé, me parece pobre gráficamente
Es un remaster de un videojuego de estrategia que tiene más de 15 años encima, por favor.
O sea que trabajo reciclado para sacar unos euros
Pero sabes cual es la diferencia entre un remaster y un remake?
Sí, por?
Porque te estas quejando de reciclado en un remaster. Si hubiesen cambiado algo, no seria un remaster.
No, hombre, no, si yo no me quejo, simplemente me hace gracia la gente que lo compra ya que los desarrolladores saben que con el toque nostálgico ganan unos euros sin hacer mucho esfuerzo
Phantom-11714268Hace 2 años15
@Akscyle
Mostrar cita
@Phantom-117
Mostrar cita
@Akscyle
Mostrar cita
@Eadasder
Mostrar cita
@Akscyle
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
@GOW4proximamente
Mostrar cita
No sé, me parece pobre gráficamente
Es un remaster de un videojuego de estrategia que tiene más de 15 años encima, por favor.
O sea que trabajo reciclado para sacar unos euros
Pero sabes cual es la diferencia entre un remaster y un remake?
Sí, por?
Porque te estas quejando de reciclado en un remaster. Si hubiesen cambiado algo, no seria un remaster.
No, hombre, no, si yo no me quejo, simplemente me hace gracia la gente que lo compra ya que los desarrolladores saben que con el toque nostálgico ganan unos euros sin hacer mucho esfuerzo
La gente sabe perfectamente a lo que va en un remaster. Suele ir dirigido a aquellos que le han metido un huevo de horas y les gustaria un upgrade grafico, o a aquellos que preferirian meterse en la saga pero les parece demasiado "feo" el juego. Yo mismo me inicie en Hitman con la Remaster Trilogy, que eran 20 euros y era un remaster sencillito. ¿Nostalgia? No, saber que es basicamente lo mismo pero algo mejor. Y a dia de hoy me pones un MaB Warband remaster por 20 euros y lo compro encantado porque los 8 euros que pague por el en su dia se me antojan poco.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Total War: Rome Remastered

Hay 32 respuestas en Comentarios del análisis de Total War: Rome Remastered, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL