Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 63 / Lecturas: 1378

Especial: Nunca me gustó jugar en móvil pero llevo un mes probando Apple Arcade y estoy muy sorprendido

[size=14][b]Nunca me gustó jugar en móvil pero llevo un mes probando Apple Arcade y estoy muy sorprendido[/b][/size]
El servicio de videojuegos Apple Arcade no es nuevo, pero ha dado mucho que hablar en las últimas semanas con la llegada de varios juegos exclusivos muy interesantes. Atraído por las novedades decidí aventurarme a probar el servicio y os cuento lo que me ha parecido tras un mes en él.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2398/0/nunca-me-gusto-jugar-en-movil-pero-llevo-un-mes-probando-apple-arcade-y-estoy-muy-sorprendido/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Zenompro908Hace 2 años1
Xd
2 VOTOS
Texen9291Hace 2 años2
Ale, todos a comprar un hardware exclusivitis con sobreprecio desmesurado para jugar a juegos exclusivitis.
Este modelo es nocivo para la industria y para los consumidores.
22 VOTOS
Selui873Hace 2 años3
Apple arcade está bien, pero en mi caso, que mi tiempo libre es limitado ya el game pass ocupa el 100% que le dedico a videojuegos, no es para mi este servicio. No descarto en un futuro volver a coger un mes si hay alguna promoción o vuelve a salir algún juego de Amanita design que en indies, son de lo mejorcito que hay. Me falta que Apple Arcade deje la opción de comprar el juego al estilo game pass.
Por otra parte se juega de vicio en un iPhone 11 Pro Max a estos tipos de juegos con controles de pantalla, en móviles más pequeños me imagino que los dedos encima la pantalla molestarán bastante.
EDITADO EL 02-05-2021 / 14:11 (EDITADO 2 VECES)
The-Pain318Hace 2 años4
Me acuerdo cuando financiaba en Worten la peña queriendo comprarse un iPhone de más de mil euros con 4 chavos en la cuenta... Dispositivo de ricos, te compras un Android que te hace de comer y te da masajes en la espalda con el sobreprecio que tienen.

El servicio estará bien pero hazte con uno, suerte
EDITADO EL 02-05-2021 / 13:36 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Medion675
Expulsado
Hace 2 años5
Habiendo tablets oled chinas por 4 euros para jugar me voy a comprar un iPhone...
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 2 años6
Personalmente, mas que los juegos (que también), el principal problema de jugar en movil, es jugar en movil. 

Me resulta cero interesante jugar ahí a nada.
7 VOTOS
EmeTreees3693Hace 2 años7
@The-Pain
Mostrar cita
Me acuerdo cuando financiaba en Worten la peña queriendo comprarse un iPhone de más de mil euros con 4 chavos en la cuenta... Dispositivo de ricos, te compras un Android que te hace de comer y te da masajes en la espalda con el sobreprecio que tienen. El servicio estará bien pero hazte con uno, suerte
Como que los Android tope de gama no valen lo mismo... que cada cual haga lo que quiera con su vida, o te da envidia que la gente se gaste 1200 en un movil? con criticar al resto cuando ni te va ni te viene jajaja
14 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 2 años8
Soy yo o este artículo ya me suena de haberlo visto antes?
1 VOTO
FrankieLopez164Hace 2 años9
Acabo de comprar un iphone 12 pro max y me regalaron un año gratis de este servicio
Es flipante
3 VOTOS
Doruhaxorusmon11926Hace 2 años10
@Texen
Mostrar cita
Ale, todos a comprar un hardware exclusivitis con sobreprecio desmesurado para jugar a juegos exclusivitis. Este modelo es nocivo para la industria y para los consumidores.
Es una opción adicional para que los desarrolladores no tengan que hacer f2p o gatcha, para que los juegos les sean rentables, en muchos casos. Los juegos de pago en móviles desde hace años estaban en picada libre, porque la mayoría de las personas que juegan en teléfonos no están dispuestas a pagar 1, 5 , 10 o 15€ para tener una mejor experiencia de juegos. Al final es una opción adicional para los desarrolladores, sacar el juego en un formato de pago o ft2 o en Apple Arcade.
2 VOTOS
Nasukke547Hace 2 años11
Esta bien, pero me parece un servicio demasiado privado, demasiado independiente. Si te sobra el dinero esta bien, pero prefiero ahorrarmelo y comprarme el Gamepass, no esta la cosa para derrochar, y no veo yo mucho impetu por mejorar el servicio. Iphone “normalmente” es para gente que tiene el bolsillo mas lleno, y si lo tienes es un complemento genial, pero si es limitadito, normalmente te gastas esa suscripcion en otra cosa, mas que nada porque no llama.
1 VOTO
The-Pain318Hace 2 años12
@EmeTreees
Mostrar cita
@The-Pain
Mostrar cita
Me acuerdo cuando financiaba en Worten la peña queriendo comprarse un iPhone de más de mil euros con 4 chavos en la cuenta... Dispositivo de ricos, te compras un Android que te hace de comer y te da masajes en la espalda con el sobreprecio que tienen. El servicio estará bien pero hazte con uno, suerte
Como que los Android tope de gama no valen lo mismo... que cada cual haga lo que quiera con su vida, o te da envidia que la gente se gaste 1200 en un movil? con criticar al resto cuando ni te va ni te viene jajaja
Es más que evidente el sobreprecio de esta marca, solo decía que gente sin un duro se endeuda por tener la manzanita, aparte de luego costear los servicios que tiene, respecto a lo que comentas, mmm, ni con dinero me compraba uno, así que envidia, no sé, solo comentaba mi experiencia como ex vendedor de móviles. Un saludo.
13 VOTOS
T0RMENTA736Hace 2 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Información falsa)

Vxwar670
Expulsado
Hace 2 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo, desvirtúa el tema original e información falsa)

Akscyle1938
Expulsado
Hace 2 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Información falsa)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Nunca me gustó jugar en móvil pero llevo un mes probando Apple Arcade y estoy muy sorprendido

Hay 63 respuestas en Especial: Nunca me gustó jugar en móvil pero llevo un mes probando Apple Arcade y estoy muy sorprendido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL