Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 2 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 291

Miitopia ya tiene demo en la eShop de Nintendo Switch: humor y RPG por turnos protagonizados por Mii

[b]Miitopia ya tiene demo en la eShop de Nintendo Switch: humor y RPG por turnos protagonizados por Mii[/b]
El juego llegará en mayo y podréis trasladar el progreso a la versión final de la aventura.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213272/miitopia-ya-tiene-demo-en-la-eshop-de-nintendo-switch-humor/]Leer la noticia: "Miitopia ya tiene demo en la eShop de Nintendo Switch: humor y RPG por turnos protagonizados por Mii"[/url]
Nintendo Switch y Miitopia
1 VOTO
Sam-MEL4834
Expulsado
Hace 2 años1
50 pavardos no creo que los valga, pero probare la demo haber que onda.
Mochorro3721Hace 2 años2
@Sam-MEL Yo me lo compré en 3DS después de jugar la demo, porque es muy divertido y la demo te deja ganas de avanzar más.

Miitopia es muy buen videojuego, yo me lo pasé muy bien con él. Es simple y divertido, y hace pasar las horas volando. Ahora bien... Portear un juego de 3DS, añadirle poco (casi nada), y venderlo más caro... Es un hito, vaya, están vendiendo un port de un sistema muy inferior a un precio superior, tiene narices. Seguramente sea de esos juegos que bajen de precio en el futuro, porque 50 €... Se le fue la pinza a Nintendo. Yo obviamente no voy a volver a pasar por caja.
5 VOTOS
Seppvkv3755Hace 2 años3
El juego está simpático y me gusta mucho la idea de ir con los Miis y tal, pero 50€ ni harto vino, cuando esté sobre 20€ lo veo.
Ruby123454615Hace 2 años4
@Mochorro
Mostrar cita
@Sam-MEL Yo me lo compré en 3DS después de jugar la demo, porque es muy divertido y la demo te deja ganas de avanzar más. Miitopia es muy buen videojuego, yo me lo pasé muy bien con él. Es simple y divertido, y hace pasar las horas volando. Ahora bien... Portear un juego de 3DS, añadirle poco (casi nada), y venderlo más caro... Es un hito, vaya, están vendiendo un port de un sistema muy inferior a un precio superior, tiene narices. Seguramente sea de esos juegos que bajen de precio en el futuro, porque 50 €... Se le fue la pinza a Nintendo. Yo obviamente no voy a volver a pasar por caja.
Más que port, es un remaster. Un port a Switch se vería horrible. Quien no lo jugase en 3DS ya tiene oportunidad. Es un muy buen juego, divertido y desafiante (yo no llegué a pasarme el postgame). Quizá a 50 es algo excesivo, 40 está en 3DS (30 en Amazon) que cada uno haga lo que crea conveniente.
3 VOTOS
ElNaiko11969Hace 2 años5
A 50 es probable que se la pegue este juego  voy a probar la demo a ver si es divertido
Abarai-Renji7440Hace 2 años6
Me gustó mucho el de 3DS y este igualmente lo compraré, lo reservé desde que se anunció.
1 VOTO
Nyanice3156Hace 2 años7
@Abarai-Renji
Mostrar cita
Me gustó mucho el de 3DS y este igualmente lo compraré, lo reservé desde que se anunció.
De que trata el juego? sigo sin entender muy bien aparte de que solo se que puedes editar tus personajes y batallar, pero el objetivo es? y es un juego como Animal crossing donde farmeas y nunca se acaba o va mas por la historia y cuando se acaba la historia ya esta?
EduInazuma1660Hace 2 años8
Pues me parecia horrible, he completadoo la demo y estoy planteandome comprarlo .

Iba con 0 expectativas y me ha sorprendido gratamente. Eso si, a 50€ nope, esperaré a que baje en Amazon o Wallapop
4 VOTOS
Mochorro3721Hace 2 años9
@Nyanice
Mostrar cita
@Abarai-Renji
Mostrar cita
Me gustó mucho el de 3DS y este igualmente lo compraré, lo reservé desde que se anunció.
De que trata el juego? sigo sin entender muy bien aparte de que solo se que puedes editar tus personajes y batallar, pero el objetivo es? y es un juego como Animal crossing donde farmeas y nunca se acaba o va mas por la historia y cuando se acaba la historia ya esta?
No, no, es un JRPG, con una historia simplona pero con algunos giros chulos, y que te permiten seguir avanzando descubriendo nuevas clases de luchadores. Vas avanzando por distintos caminos para pasar la historia. Y tras la historia hay postgame, aunque yo ahí ya jugué muy poco, me dio pereza.
2 VOTOS
Malhablado390Hace 2 años10
No entiendo. Si tomodachi life tuvo muchísimas mas ventas, no se por qué sacan antes miitopia en vez de este.
Wedmz2173Hace 2 años11
Yo ya probé la demo cuando salió en 3DS y me pareció un juego excesivamente simple para su género. Y por 50 euros tengo muy claro que no merece la pena. No se en que está pensando Nintendo, que es un juego de 3DS.
Tasuki33499Hace 2 años12
Uno de mis juegos favoritos de 3DS, en su momento me quedé enganchado y volveré a estarlo en Switch.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Miitopia ya tiene demo en la eShop de Nintendo Switch: humor y RPG por turnos protagonizados por Mii

Hay 12 respuestas en Miitopia ya tiene demo en la eShop de Nintendo Switch: humor y RPG por turnos protagonizados por Mii, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL