Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Mlg123452300
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 336

The Witcher 3: Wild Hunt: Despues de 60 horas,empiezo de 0 : )

Mi anécdota con este juego es curiosa(aunque no le importe a mucha gente me apetecia compartirlo).Me lo compré de salida y le eché unas 30 horas,al ritmo q voy yo de secundarias y explorar pues avancé a poco mas que Novilgrado,dejé el juego por que es exagerado lo grande que es y entonces no me iba a meter hasta el final ni mucho menos por que habian muchos mas juegos por jugar,despues de 5 años en el 2020 decidí empezar de 0 por q ya no me acordaba de nada y no tenia gracia seguir la otra partida,pues bien,me ocurrió lo mismo,despues de unas 30 horas,en Novilgrado dije "buffff esto es mucha tralla y hay mas juegos por ver",y detalle clave,se me rompió el motor que chupa los discos de la ps4 por lo que,al tenerlo en físico,ya no me fiaba de poner ese ni ningun otro juego,y no voy a arreglar esa averia por que no me vale la pena...Conclusión,que antes de pasar de generación y muy probablemente en breve volveré a jugarlo pero de verdad,hasta el final,y mi sorpresa a sido que en la edicion GOTY que me e pillado ahora por 10€(aprovecho para decirle a los interesados que la oferta acaba mañana) no puedes cargar la partida de la otra versión del juego   .Asi que nada eso era,60 horas para empezar de 0,pero como ya sabemos todos TW3 vale la pena y mucho...Un saludo! 
1 VOTO
Adrian0191117Hace 2 años1
Joder jajajaja para mi fue un juego que me engancho como pocos y lo disfrute como un enano, eso si, comprendo perfectamente que te sea tedioso a partir de cierto numero de horas. Ojala que esta nueva oportunidad te enganche de veras porque tiene una historia espectacular. Yo ahora estoy dando caña a Horizon ( esta gratis la edicion goty en PSN) y la verdad es que me estaa recordando en cierto aspectos a the witcher.
1 VOTO
Mlg123452300Hace 2 años2
@Adrian019
Mostrar cita
Joder jajajaja para mi fue un juego que me engancho como pocos y lo disfrute como un enano, eso si, comprendo perfectamente que te sea tedioso a partir de cierto numero de horas. Ojala que esta nueva oportunidad te enganche de veras porque tiene una historia espectacular. Yo ahora estoy dando caña a Horizon ( esta gratis la edicion goty en PSN) y la verdad es que me estaa recordando en cierto aspectos a the witcher
E jugado a muchos juegos de mundo abierto con partidas bastante mas largas que 30 horas,entre ellos Horizon Zero dawn que lo vas a flipar por que está muy bien,pero es que el Witcher como que me abrumaba tener que pasármelo sin poder pasarme entonces otros juegos que an ido saliendo en el transcurso de la generación,ahora que ya la generación está en las últimas pues me meteré tranquilamente y sin prisas para disfrutarlo a tope sin pensar en "buff,tal dia sale tal juego que me kiero pasar y me va a tocar dejar este" ...Es que el Witcher abruma por tamaño eh,y yo precisamente no es que esté cada dia jugando si no mas bien los domingos y 2 ratos entre semana rara vez,por eso...Saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Despues de 60 horas,empiezo de 0 : )

Hay 2 respuestas en Despues de 60 horas,empiezo de 0 : ), del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL