Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 544

La app de PlayStation supera 100 millones de descargas y triunfa entre los usuarios de Android

[b]La app de PlayStation supera 100 millones de descargas y triunfa entre los usuarios de Android[/b]
Dichas descargas corresponden tan sólo las registradas a través de Google Play Store.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213278/la-app-de-playstation-supera-100-millones-de-descargas-y/]Leer la noticia: "La app de PlayStation supera 100 millones de descargas y triunfa entre los usuarios de Android"[/url]
Sony, Playstation, PlayStation App, Ps5, PS4, PlayStation 4 y PlayStation 5
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años1
En lo que llevo probándola funciona bastante bien 
Tucho-85766Hace 2 años2
La baja todo el mundo, pero la realidad es que es muy mala. Faltan filtros y mirar algo es un auténtico desastre, mas o menos como la store de la play, que los filtros no funcionan.

Catalogarla como “favorita” es muy pretencioso, es como decir que el pan es la comida favorita de la gente, porque lo come todo el mundo.
10 VOTOS
Adrianrondon2583Hace 2 años3
Pues va como el culo, es súper tedioso entrar se congela demasiado y mira que tengo un móvil más o menos buena
Shadow-of-ico7280Hace 2 años4
No me gusta, la uso solo para agregar los juegos de psplus.
La de xbox igual. Antes era mejor.
Marshall-Banana5582Hace 2 años5
Para que sirve la app? Pregunta seria
Dreykostar2912Hace 2 años6
Me pregunto cuanto habrá evolucionado. Recuerdo que era pésima allá por el 2016-17 si mal no recuerdo. Eso si, siempre ha cumplido con lo más interesante de ella, el enviar mensajes por ps network nunca había sido tan satisfactorio.
1 VOTO
CA22620Hace 2 años7
Pues antes de que la actualizaran me parecía mucho mejor, podías comparar trofeos con tus amigos, ver las actividades, etc, hay cosas nuevas que me gustan como el poder ver cuántos trofeos en total tiene un juego pero en general prefiero como era antes.
SpikeS25865Hace 2 años8
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Para que sirve la app? Pregunta seria
Puedes mirar la store, chatear, comprar los juegos, ver registros de los juegos, trofeos...
5 VOTOS
Dankor787474Hace 2 años9
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Para que sirve la app? Pregunta seria
Grupos de Voz, Chat, Comprar en la Store, ver los trofeos, blogs o noticias de sony o revisar tu biblioteca
4 VOTOS
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 2 años10
A mí la app me va como un tiro. No sé dónde la estaréis usando pero en mi iPhone no tiene ni un solo cuelgue. A parte de lo útil que es para consultar cosas de la store, trofeos o estadísticas.

El rediseño le ha sentado de lujo, el anterior era bastante cutre y feo.
6 VOTOS
Yoshimurake903Hace 2 años11
Yo la tenía descargada desde hace tiempo y me gusta más visualmente ahora que antes. Principalmente la uso para ver mi perfil y mirar los trofeos del título al que estoy jugando en ese momento, para comprar cuando ya tengo claro que quiero y poco más. 

Pero me sigue faltando algo para mí importante, el tiempo de juego dedicado a cada título, en PS5 lo puedes mirar. Si en PS4 no lo pueden implementar por una razón u otra, que lo hagan en la app móvil. Tras comprobar que recién estrenada la PS5 si metes un juego de anterior generación ya te sale las horas que le has dedicado en PS4 está claro que los datos los tienen, así que no veo el problema a agregarlo en la app.
Bomboinferno782Hace 2 años12
@Adrianrondon2
Mostrar cita
Pues va como el culo, es súper tedioso entrar se congela demasiado y mira que tengo un móvil más o menos buena
Es tu móvil 100%
2 VOTOS
Bomboinferno782Hace 2 años13
Esta app esta de lujo ahora. Puedes saber si se conecta alguien de tu patrulla, meterte en el grupo de audio desde el movil, y por ejemplo decir: en 5 minutos entro chavales!. Fácil y rápido. Aparte de descargar juegos a tu consola, encenderla, apagarla... en fin MUY ÚTIL
Weise1105Hace 2 años14
@Bomboinferno
Mostrar cita
Esta app esta de lujo ahora. Puedes saber si se conecta alguien de tu patrulla, meterte en el grupo de audio desde el movil, y por ejemplo decir: en 5 minutos entro chavales!. Fácil y rápido. Aparte de descargar juegos a tu consola, encenderla, apagarla... en fin MUY ÚTIL
Básicamente lo que hacía ya xbox, también tiene control remoto o uso de asistentes virtuales como Alexa? No lo digo en plan hater, me interesa saberlo.
SujetoDesmond10183Hace 2 años15
Pue s que quieres que te diga la app es una mierda
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La app de PlayStation supera 100 millones de descargas y triunfa entre los usuarios de Android

Hay 28 respuestas en La app de PlayStation supera 100 millones de descargas y triunfa entre los usuarios de Android, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL