Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 81 / Lecturas: 2066

Estos son los 4 juegos gratis de PS Plus en mayo: un repertorio con shooter, supervivencia y destrucción

[b]Estos son los 4 juegos gratis de PS Plus en mayo: un repertorio con shooter, supervivencia y destrucción[/b]
El servicio de PlayStation renueva sus incentivos este nuevo mes, e incluye una nueva producción para PS5.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213295/estos-son-los-4-juegos-gratis-de-ps-plus-en-mayo-un/]Leer la noticia: "Estos son los 4 juegos gratis de PS Plus en mayo: un repertorio con shooter, supervivencia y destrucción"[/url]
Playstation Plus, PS plus y Juegos gratis
1 VOTO
FrankieLopez164Hace 2 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Seppvkv3755Hace 2 años2
Que juegazo el Wreckfest, el mejor de la lista para mi gusto, probadlo aunque no os gusten los juegos de carreras, está increíble.
3 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años3
Hostia el Battlefield tú, de puta madre. 

Sony está que lo parte con el Plus.
33 VOTOS
Carlosdeb2814Hace 2 años4
@3DJuegos El Wreckfest lo teneis listado para el 1 de Junio en la Web, algo no concuerda  
Ricky111308Hace 2 años5
Lo esperado, se filtraron hace unos días ya
2 VOTOS
Adrian09952171Hace 2 años6
Yo quería el godfall 
4 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 2 años7
Battlefield era de lo poquísimo que puede dar el Plus que me pueda interesar (de forma realista). Buen mes para mí.

Supongo que probaré el Wreckfest.
Juanhobby39127Hace 2 años8
A ver, mal mes no es pero desde luego que lo mas tocho para mi sea BFV y ya lo tenga pues jode xd.

De todos modos tampoco es que me agrade verlo ya que no deja de ser una decepción que los de DICE para un juego de la 2GM se hayan dejado por agregar tanto de esa época pero bueno, igual el día que me de la picá de volverlo a instalar me ahorro meter el disco cuando ahora lo puedo bajar.

A ver si para la próxima semana anuncian ya el nuevo Battlefield que viendo este movimiento poco falta. 

PD: Al final la filtración de Areajugones creo que fue acertada al 100% salvo por el juegobde PS5 que no estaba. Vaya zasca me han dado 
5 VOTOS
SrSebas9352Hace 2 años9
Pues habrá que probar el Wreckfest, tiene pinta de ser divertido jugando con colegas.
Dirai-Gorth7249Hace 2 años10
El que no haya probado aún el Wreckfest que lo pruebe, es un melocotonazo en su género, y si lo juegas con amigos las risas no paran, y el Battlefield V a pesar de todo no es mal juego por lo que ha quedado un mes muy decente del plus.
Laither51Hace 2 años11
Que castaña...
Este mes aun tenia el Days Gone que es un juegazo, hace dos el remnant y ff7re. Pero este T.T
Berto-Metal261Hace 2 años12
De primeras no me llaman nada, pero probaré el Wreckfest a ver que tal.
Santy9peralta154Hace 2 años13
Comparado con los juegos que regala el Xbox live gold es un buen mes es mucho mejor , pero por favor no lo comparen con el gamepass no le hagan ese mal a Playstation plus
MMTS4011Hace 2 años14
Menudos mesecitos lleva Sony con el Final Fantasy 7 Remake, Days Gone, Horizon y ahora Battlefield V
10 VOTOS
Krayee1337Hace 2 años15
Gran mes, Wreckfest de lo mejor de conducción que más desapercibido ha pasado esta pasada generación. Jugarlo me ha recordado en sus tiempos a FlatOut y Crashed.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estos son los 4 juegos gratis de PS Plus en mayo: un repertorio con shooter, supervivencia y destrucción

Hay 81 respuestas en Estos son los 4 juegos gratis de PS Plus en mayo: un repertorio con shooter, supervivencia y destrucción, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL