Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 112 / Lecturas: 1885

Convierte tu PS4 en innumerables aventuras de PS5 con GAME y sus packs de bienvenida imprescindibles

[b]Convierte tu PS4 en innumerables aventuras de PS5 con GAME y sus packs de bienvenida imprescindibles[/b]
Saca provecho a tu vieja PS4 con packs de PS Plus, mandos y juegos de PS5 como Returnal y Spider-Man desde 0 euros.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213297/convierte-tu-ps4-en-innumerables-aventuras-de-ps5-con-game/]Leer la noticia: "Convierte tu PS4 en innumerables aventuras de PS5 con GAME y sus packs de bienvenida imprescindibles"[/url]
Game, Playstation, PS4, Ps5, PlayStation 4 y PlayStation 5
Susojess2707Hace 3 años1
Que plan renove más mediocre... Como no hay ps5 te venden los accesorios que sobran por tu querida ps4... 

En fin... Cada vez esta industria va a peor.
66 VOTOS
EuginTonny877Hace 3 años2
Sinceramente, cambiar una consola y mandos funcionales por accesorios de otra consola de la que no hay stock, ni se le espera a corto plazo, me parece que roza el insulto
33 VOTOS
Migovi11858Hace 3 años3
@EuginTonny
Mostrar cita
Sinceramente, cambiar una consola y mandos funcionales por accesorios de otra consola de la que no hay stock, ni se le espera a corto plazo, me parece que roza el insulto
Digo yo que esto está dirigido a quien tiene PS5.
23 VOTOS
Reyleon25549Hace 3 años4
Tengo PS4 pro, voy a aprovechar estas ofertas del Game para cambiarla por un mando y 3 juegos, así ya solo me faltaría comprar una ps5 en el 2024 a mitad de precio, la jugada perfecta...
28 VOTOS
FenixVentus1187Hace 3 años5
Que timo. Yo creía que era una PS4 por una PS5. Y no. Es por packs de la PS5. Me parece de vergüenza que Game salga con esta promoción.
5 VOTOS
Docp082808Hace 3 años6
Vale, me quedo sin PS4, me quedo sin PS5, pero oye, tengo un juego y un mando!

3 VOTOS
ViperGts-R2209Hace 3 años7
No tiene sentido, ¿Porque cambiaria una consola por un mando y varios juegos?
Kaland837135Hace 3 años8
Esperando el dichoso correo para comprar una PS5, desde enero....como para estar pensando en hacerme con un pack de bienvenida sin consola...decepcionado es decir poco...
3 VOTOS
Bomboinferno782Hace 3 años9
Hombre, tengo ps5, i la ps4 ni la toco... Un returnal mas cargador de mandos....no esta mal... no?
2 VOTOS
Jordicule566Hace 3 años10
Mi PS4 expulsa el disco y se enciende sola, y se pone a hacer pitidos cada 2 x 3, a no ser k le pase el aspirador a conciencia, k me da un respiro durante 1 mes más o menos. Creo que soy el único k puede beneficiarse de esta oferta sin sentir que le están timando(espero k no revisen la consola de forma meticulosa). Además tenía pensado apuntarme en lista de espera del game para la PS5 el mes k viene
1 VOTO
Bestia66612806Hace 3 años11
Espero que nadie pique, menuda timada, aunque el valor monetario de la PS4 sea inferior al de alguno de los packs, sigue siendo una timada dar una consola + mando por periféricos + 1 juego.
1 VOTO
Migovi11858Hace 3 años12
@FenixVentus
Mostrar cita
Que timo. Yo creía que era una PS4 por una PS5. Y no. Es por packs de la PS5. Me parece de vergüenza que Game salga con esta promoción.
A ver, yo no tengo PS5, pero si no vas a tocar más la PS4 ni venderla en Wallapop y la ibas a entregar en el Game (sí, mucha gente lo hace) pues te puedes llevar el auricular de 99€ y un mando de 69€ u otro pack. Tampoco me parece ninguna estafa. Ellos siempre han ofrecido unas cantidades concretas por consolas y juegos que son públicamente conocidas, el que quiere se acoje y el que no pues nada. Peor será el dia que desaparezcan estas tiendas y no puedas acceder a ningún tipo de promoción. No se, ellos ofrecen y tu eliges.
15 VOTOS
Jordicule566Hace 3 años13
@Kaland83
Mostrar cita
Esperando el dichoso correo para comprar una PS5, desde enero....como para estar pensando en hacerme con un pack de bienvenida sin consola...decepcionado es decir poco...
Estás apuntado a la dichosa lista desde enero? Pues entonces me apunto ya. Sabia que la cosa estaba jodida pero no tanto
1 VOTO
Tallac5441Hace 3 años14
Yo vendí en GAME la PS4 para adquirir una PS4 Pro, me salió bien de precio porque tenía que comprar un mando nuevo (60€), así que aproveche ese momento.

En este caso, ya tengo PS5 y no tengo intención de vender PS4 Pro. Seguro que se utilizara en un futuro.
Kurai702Hace 3 años15
Vendo coche para comprarme la gasolina.
50 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Convierte tu PS4 en innumerables aventuras de PS5 con GAME y sus packs de bienvenida imprescindibles

Hay 112 respuestas en Convierte tu PS4 en innumerables aventuras de PS5 con GAME y sus packs de bienvenida imprescindibles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL