Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 667

Persona 5 Strikers ha vendido 1.3 millones de juegos en todo el mundo: el género musou se expande

[b]Persona 5 Strikers ha vendido 1.3 millones de juegos en todo el mundo: el género musou se expande[/b]
Hace poco también supimos cifras del último Hyrule Warriors, el juego más vendido de la historia de los musou.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213298/persona-5-strikers-ha-vendido-13-millones-de-juegos-en-todo/]Leer la noticia: "Persona 5 Strikers ha vendido 1.3 millones de juegos en todo el mundo: el género musou se expande"[/url]
Persona 5 strikers y Musou
Yejayeja515Hace 2 años1
Lo estoy jugando y personalmente no lo considero un musou.
8 VOTOS
Seppvkv3755Hace 2 años2
Que saquen Persona 5 Royal en Switch y me los compro juntos, que parece que estamos con la Square del 2004 que te sacaba Kingdom Hearts hasta para la tostadora y no te enterabas de un pijo.
5 VOTOS
MuntaX74Hace 2 años3
1,3 millones en el poco tiempo que lleva a la venta es una gran cantidad y mas siendo un spin-off,con ganas de que anuncien algo ya en su aniversario.
EDITADO EL 28-04-2021 / 20:21 (EDITADO 1 VEZ)
Galimatazo8063Hace 2 años4
P5 Strikers de musou tiene poco o nada.
2 VOTOS
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 2 años5
A ver si lo pillo.
Drimer841721Hace 2 años6
No es un Musou, es un ARPG, los combates pueden tener cierto aire a Musou pero no lo es para nada, anda que no hay diferencia respecto a Hyrule Warriors (que ese sí lo es) por poner un ejemplo.
3 VOTOS
AMP791985943Hace 2 años7
Pues lo he visto ya a mitad de precio. Lo tengo pendiente.
Scrambler3626Hace 2 años8
Después del juegazo que se marcaron con el 5 y el boom de este, es normal que su secuela directa venda tan bien. Es el 4° juego más vendido de la saga según Persona Central.

Personalmente, me encantó y le da una vuelta de tuerca al género musou, la historia no llega a ser tan buena como los Persona principales, pero se defiende muy bien.
Israelmova15679001Hace 2 años9
Me lo pasé hace un par de días y es una maravilla, no soy fan de los musou pero este me ha dado ganas de probar alguno mas como Dragon Quest Heroes.

Una secuela a la altura, dentro de poro iré a por el 100%
Raptor466473Hace 2 años10
No se si se le puede llamar Musou, para mi es como un hibrido mas bien entre Jrpg y Musou, mas de lo primero que de lo segundo

Dejando de lado ese detalle del genero al que pertenece, es una maravilla de juego, gran secuela del Persona 5 original, quien disfrutara en su dia de Persona 5 o del Royal, debería jugar también a este, lo va a gozar
Luser79Hace 2 años11
NO es un musou, es un ARPG
1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 2 años12
Desde que me termine el P5R le meto a éste ya que lo he visto por 30€ varias veces y me ha tentado mucho pillarlo.

Salu2!
EDITADO EL 28-04-2021 / 20:24 (EDITADO 1 VEZ)
Ronyyoli6386Hace 2 años13
Me quedo con el jrpg.

Persona 5 Royal
2 VOTOS
Sonic4Ever7770Hace 2 años14
La verdad es que lo tengo en mente, y ya que el genero del Musou va bien, a ver si deciden en sacar mas juegos de este estilo de sagas tanto videojuegos como anime por ejemplo: Final Fantasy, Kingdom Hearts, Queen's Blade, Sailor Moon, Fairy Tail, incluso Playstation All-Stars, entre otros
1 VOTO
Link294NX5222Hace 2 años15
Me alegro por ellos, aunque es más un action rpg que un musou.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Persona 5 Strikers ha vendido 1.3 millones de juegos en todo el mundo: el género musou se expande

Hay 29 respuestas en Persona 5 Strikers ha vendido 1.3 millones de juegos en todo el mundo: el género musou se expande, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL