Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 71 / Lecturas: 1057

Metro Exodus Enhanced Edition ya tiene fecha en PC y enseña la evolución de su ray tracing en vídeo

[b]Metro Exodus Enhanced Edition ya tiene fecha en PC y enseña la evolución de su ray tracing en vídeo[/b]
Además, también se han detallado las distintas especificaciones. Será gratis si ya tenéis el juego base.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213300/metro-exodus-enhanced-edition-ya-tiene-fecha-en-pc-y-ense-a/]Leer la noticia: "Metro Exodus Enhanced Edition ya tiene fecha en PC y enseña la evolución de su ray tracing en vídeo"[/url]
Metro EXODUS, PC y Shooter
Aston2719835
Expulsado
Hace 3 años1
Qué ganas de que le metan otra exclusiva temporal 
2 VOTOS
BIG-BOSS-28982Hace 3 años2
Esta genial....lastima que mi pc no lo mueva pero ya lo tengo.
BIG-BOSS-28982Hace 3 años3
@Aston27 si lees bien dice en todas las tiendas en que estan. Se te nota algo ardido o que por Dios
3 VOTOS
TLOU213252Hace 3 años4
@Aston27
Mostrar cita
Qué ganas de que le metan otra exclusiva temporal
Eso ya no va a pasar con esta versión mejorada. De salida estará disponible para Steam también y gratis si ya se tiene la versión original comprada de antes. Al menos eso es lo que lo confirmaron si no me equivoco.
Pordeciralgo141Hace 3 años5
¡Qué casualidad! Es uno de los juegos incluidos en el Humble Choice de mayo que sale el día 4 de mayo. Lo añadimos a la biblioteca el 4 y el 6 se actualiza a la enhanced version. Nada mal...
Unscspiritoffire2054Hace 3 años6
Se ve pm la verdad, por lo menos este si que lo regalan si tienes el original, que los redux bien que los cobraron aunque tuvieras los originales, con descuento, pero los cobraron igualmente.
1 VOTO
Folken613183Hace 3 años7
Me agrada que los dueños del la primera version tengamos esta sin pagar otra vez, pero lo que si me preocupa o espero es que sean versiones separadas, por que esta pide una grafica con RT como MINIMO
eso dejaria fuera a los que jugaron metro exodus sin una grafica RTX

asi que espero no sea un update de la version original si no una version separada
2 VOTOS
La-Hermandad2129Hace 3 años8
Pufff hasta finales de año para la versión de PS5, qué rollo. Pues nada, ahí lo dejo en la estantería hasta entonces, una pena porque me apetecía mucho hincarle el diente a la versión Next Gen, lo empecé un poco vía retro pero merecerá la pena esperar.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 3 años9
@Folken61
Mostrar cita
Me agrada que los dueños del la primera version tengamos esta sin pagar otra vez, pero lo que si me preocupa o espero es que sean versiones separadas, por que esta pide una grafica con RT como MINIMO eso dejaria fuera a los que jugaron metro exodus sin una grafica RTX asi que espero no sea un update de la version original si no una version separada
Es una versión separada. Creo que en la biblio de Steam te saldria como otra a parte. Queda ver si es retrocompatible con las partidas de la versión normal. Supongo que si. Pero no se como hará Steam para cogerte la partida del perfil de la nube de un juego y usarlo en otro ya que para Steam son dos juegos completamente distintos. Tal vez tocará ponerlas a mano. [EDITO]: Acabo de ver esto. "Steam – Both versions share the same save game directory. Chapter saves will transfer over, but progress inside of a level remains with the version it was created on." [url]https://www.metrothegame.com/news/the-metro-exodus-pc-enhanced-edition-arrives-may-6th[/url]
EDITADO EL 28-04-2021 / 19:00 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Berto-Metal261Hace 3 años10
Al final de la noticia se da a entender que las versiones de consola no tendrán raytracing "mejorado". No entiendo si quiere decir que tendrán un ray tracing cutre, si no tendrán directamente o que. En el anuncio que hizo la compañía aseguraron que la prioridad era poner ray tracing, no 4k 60fps (que está bien, pero que hicieron hincapié en lo de ray tracing vaya)
Michukratos16565Hace 3 años11
Habrá que jugarlo otra vez! Ganas de ver como exprime mi GPU.

Juegazo pese a que las partes tan abiertas, a mi gusto, no le sentaron nada bien..
Denoloco10857Hace 3 años12
DLSS 2.0 es lo único que me faltaba ya que en este título uno quiere calidad gráfica absoluta (el cambio entre Alto y Ultra es brutal) pero también altos fps por ser un shooter. 

Lo malo es que el 6 de Mayo no habrá nada en mi cabeza salvo una mujer vampiro de 3 metros  
2 VOTOS
1elornitorrinco6126Hace 3 años13
Espero que sea como mencionan y sea una versión diferente y VIVA! a desbloquear logros de nuevo 
3DTuegos4757Hace 3 años14
Van a portear la versión de PC a consola y lo llamaron enhanced edition?
1elornitorrinco6126Hace 3 años15
ESO SI! espero que esta mejora incluya los DLC´s que estuvieron muy bien la verdad
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Metro Exodus Enhanced Edition ya tiene fecha en PC y enseña la evolución de su ray tracing en vídeo

Hay 71 respuestas en Metro Exodus Enhanced Edition ya tiene fecha en PC y enseña la evolución de su ray tracing en vídeo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL