Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 271 / Lecturas: 5901

Comentarios del análisis de Returnal

[b]En este análisis repasamos la nueva apuesta de Housemarque por trasladar la experiencia arcade y roguelike a un juego con gráficos de nueva generación acompañado de una misteriosa historia. Así es Returnal, el nuevo exclusivo de PS5.[/b]

Lucha. Muere. Repite. Así es el eterno retorno de la nueva obra de Housemarque. Un roguelike de base tradicional, pero que se atreve a mezclar las bondades del género con unos altos valores de producción y una extraña y misteriosa historia alrededor del accidente de una nave.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/36983/0/returnal/]Pulsa aquí para leer el análisis de Returnal[/url]
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años1


Esta imagen me da miedo. 


Muy contento de ver que el juego ha salido bien. Una lástima que parece que la historia no ha estado a la altura, pero veo que todo lo demás es bastante positivo.

Me alegra especialmente lo que decís del sonido, justo hace dos días me compré los Pulse 3D y los voy a estrenar con este juego, a ver qué tal van.

Lo dicho, deseando viciarme mañana a este juego.
37 VOTOS
30fpspetardeados981Hace 2 años2
@Macija
Mostrar cita
Esta imagen me da miedo. Muy contento de ver que el juego ha salido bien. Una lástima que parece que la historia no ha estado a la altura, pero veo que todo lo demás es bastante positivo. Me alegra especialmente lo que decís del sonido, justo hace dos días me compré los Pulse 3D y los voy a estrenar con este juego, a ver qué tal van. Lo dicho, deseando viciarme mañana a este juego.
Nombre de la imagen: "noche de kebab"
40 VOTOS
Reybahg9933Hace 2 años3
Pues a quien les guste los roguelikes estarán contentos, se ve buen juego pero no es mi género para nada.
1 VOTO
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 2 años4
Estaba esperando a conocer la duración para comprarlo. De momento no he leído todo el análisis, pero el resumen es justo lo que esperaba.

Menos mal que no hay que fiarse de los que proclamaban a los 4 vientos que era un AA que acabaría como The Order. Sony se la vuelve a sacar con una nueva IP por enésima vez.
10 VOTOS
Condoriano1074Hace 2 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Molelizaj2868
Expulsado
Hace 2 años6
Joder al final ha salido bueno, si es que pintaba ya a pepinaco ya con las últimas impresiones. El único motivo por el que me jode no tener una PS5.

Pero bueno, viendo mi estado tampoco puedo ser muy parcial 
Juansolo11490Hace 2 años7
[i]"El juego utiliza el gatillo adaptativo izquierdo de una original forma, que me extrañaría que no volviese a verla. Si apretamos el gatillo hasta la mitad, apuntaremos con el arma. Si rebasamos el primer tope, pasamos al disparo secundario, que suele ser un ataque especial muy potente. Tenerlo tan cerca uno del otro es vital ante el ritmo vertiginoso de cada partida"[/i]

Que ganas más tontas de que sea mañana y poder darle a fuego.

Me alegro mucho por Housemarque. Enhorabuena a todo el equipo!
2 VOTOS
GerrardYNWA484Hace 2 años8
Ha salido bastante mejor de lo esperado, me alegro por quienes lo seguían, en mi caso el género me echa para atrás. Por ahí he visto que puede ser candidato al GOTY (aunque sea obvio que no lo vaya a ganar)
Diegolas-89Hace 2 años9
Bueno, nada mal. Lo único que debe fallar es la historia. Gráficamente y jugablemente tiene una pinta acojonante. Y supongo que el sonido con unos buenos cascos o los pulse 3D tiene que ser bestial la verdad. No lo comprare dia 1 porque por ese precio me parece carete. Pero caerá.
1 VOTO
Kurbik532
Expulsado
Hace 2 años10
Casi un 90 en metacritic siendo una [b]NUEVA IP[/b] y la mayoría de críticos encantados con el juego, esperando con ganas mañana para darle fuerte,  parece ser que PlayStation ha parido otra joya y en nada el Ratchet O_o 

de verdad la gente pensaba que Sony estaba '''Dormida''? Porque yo nunca lo entendí la verdad
EDITADO EL 29-04-2021 / 15:12 (EDITADO 1 VEZ)
87 VOTOS
Rompepiedras461870
Expulsado
Hace 2 años11
Pues parece que el juego es mucho mejor de lo que parecía. En todas las páginas se está llevando muy buenas notas.
1 VOTO
Alejandroalfonso1662Hace 2 años12
Me da a mí que el tema de la historia hubiera se distinto si sus creadores fueran otros.
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años13
"El cierre inesperado de la aplicación aquí es demoledor, porque reinicia el ciclo y echa al traste tu run (ojo, como las partidas son largas, no puedes apagar la consola en mitad de una run, te obliga a tenerla en suspensión)."

Esto no me gusta, no solo por el bug, si no que creo que un juego en el que las runs son tan largas debería permitirte guardar partida en medio de una.
28 VOTOS
EmptyString7878Hace 2 años14
Me da una pena increíble no poder jugar a este juego. Los arcades de Housemarque siempre se han caracterizado por estar pulidos hasta la precisión enfermiza en controles y este parece seguir teniendo el listón de calidad alto en un estilo (relativamente) distinto al que la desarrolladora suele ofrecer. Además soy una enferma de los roguelites xD


Sensación muy agridulce leyendo el análisis, puedo notar lo que le ha gustado a Alex el juego y lo refrescante que resulta y saber que no podré jugarlo me carcome. A ver si algún día sale para otras plataformas, o me pillo una ps5 y lo juego, lo que llegue antes. En cualquier caso, un gran pendiente en mi lista de juegos a los que no tengo alcance ahora mismo.

Disfrutadlo los afortunados 
12 VOTOS
Carlostota1251Hace 2 años15
Llevo con ps5 ya varios meses y tenia pensado pillarlo, pero buf no me termina de convencer, y más teniendo Resident evil a la vuelta de la esquina ya. Quizá cuando esté con una buena bajada de precio lo pille, pero de salida no..
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Returnal

Hay 271 respuestas en Comentarios del análisis de Returnal, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL