Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 1099

Descuentos de hasta el 80% en juegos de origen japonés para PS4 con la Semana Dorada de PS Store

[b]Descuentos de hasta el 80% en juegos de origen japonés para PS4 con la Semana Dorada de PS Store[/b]
La promoción estará activa hasta el próximo 12 de mayo e incluye sagas como Kingdom Hearts, Persona, DBZ y más.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213304/descuentos-de-hasta-el-80-en-juegos-de-origen-japonus-para/]Leer la noticia: "Descuentos de hasta el 80% en juegos de origen japonés para PS4 con la Semana Dorada de PS Store"[/url]
Ps store, Ofertas y REBAJAS
PepitoJJCurry333
Expulsado
Hace 2 años1
Ojalá y pongan pronto el Demons en descuento :c
3 VOTOS
EikeSH85147Hace 2 años2
Persona 5 Royal si aún no lo has comprado, no sé a qué esperas, juegazo.

Errata xP
EDITADO EL 29-04-2021 / 01:07 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Dukenobi843Hace 2 años3
Hacen un montón de ofertas especial Japón y nunca ponen el Berserk.
Griffter92st21547Hace 2 años4
También está para quien le interese

Batman (Telltale) The Shadows Edition (7,50 €) 



Incluye los 2 juegos y los 5 capítulos de cada uno.







Deus Ex Mankind Divided Digital Deluxe Edition (6,75€) 




Incluye el juego, con el Pase de temporada y todos sus contenidos.
5 VOTOS
ShadowZgz2072Hace 2 años5
Toda la saga de KH en ps4 por 27 euros mientras que en pc solo el primero 60. Es una vergüenza  
EDITADO EL 28-04-2021 / 22:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Evilkennobi1646Hace 2 años6
Y mañana rrebajas japonesas en steam
Yuhguli1728Hace 2 años7
Sony con una mano abraza a Japón y con la otra le mete una puñalada.
5 VOTOS
Kevinista7020Hace 2 años8
@PepitoJJCurry
Mostrar cita
Ojalá y pongan pronto el Demons en descuento :c
En wallapop lo pillas fácil a 35/40
2 VOTOS
Tearitup1164
Expulsado
Hace 2 años9
@EikeSH
Mostrar cita
Perdona 5 Royal si aún no lo has comprado, no sé a qué esperas, juegazo.
No sé, a mi las conversaciones con los personajes me parecieron hiper genéricas la verdad.
EikeSH85147Hace 2 años10
@Tearitup
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Perdona 5 Royal si aún no lo has comprado, no sé a qué esperas, juegazo.
No sé, a mi las conversaciones con los personajes me parecieron hiper genéricas la verdad.
Será lo que quieras, la etiqueta de "juegazo" nadie se la quita y si ese es el mayor problema, pues lo de menos.
3 VOTOS
Dark-Schneider4965Hace 2 años11
@EikeSH
Mostrar cita
Perdona 5 Royal si aún no lo has comprado, no sé a qué esperas, juegazo.
Yo ni regalao jajaja, no porque me parezca malo pero le pegue dos vueltas a persona 5 normal y de verdad quede empachado Así que de verdad que no podría con él de nuevo a pesar de las mejoras. El resto de la gente si sois amantes del jpg pues bueno es una buena oportunidad para conocer la saga persona maxime cuando está en español.
Tearitup1164
Expulsado
Hace 2 años12
@EikeSH
Mostrar cita
@Tearitup
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Perdona 5 Royal si aún no lo has comprado, no sé a qué esperas, juegazo.
No sé, a mi las conversaciones con los personajes me parecieron hiper genéricas la verdad.
Será lo que quieras, la etiqueta de "juegazo" nadie se la quita y si ese es el mayor problema, pues lo de menos.
Me parece sobredimensionar al juego definirlo como "juegazo" con ese tipo de npc de dos generaciones pasadas, hay juegos que lo hacen mucho mejor. Pero sin dudas es un buen juego.
MiiQuI4056Hace 2 años13
@ShadowZgz
Mostrar cita
Toda la saga de KH en ps4 por 27 euros mientras que en pc solo el primero 60. Es una vergüenza
No te quito la razón de que estén carísimos en PC. Pero siendo justos vale 50€ no 60€ y el "primero" que dices tu son 4 juegos y las escenas de otros 2.
EDITADO EL 28-04-2021 / 23:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
EikeSH85147Hace 2 años14
@Tearitup
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Tearitup
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Perdona 5 Royal si aún no lo has comprado, no sé a qué esperas, juegazo.
No sé, a mi las conversaciones con los personajes me parecieron hiper genéricas la verdad.
Será lo que quieras, la etiqueta de "juegazo" nadie se la quita y si ese es el mayor problema, pues lo de menos.
Me parece sobredimensionar al juego definirlo como "juegazo" con ese tipo de npc de dos generaciones pasadas, hay juegos que lo hacen mucho mejor. Pero sin dudas es un buen juego.
Para sobredimensión tu comentario e irónicamente genérico si establecemos que en las noticias andáis la panda de siempre con los mismos comentarios. Ver para creer desde luego.
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Perdona 5 Royal si aún no lo has comprado, no sé a qué esperas, juegazo.
Yo ni regalao jajaja, no porque me parezca malo pero le pegue dos vueltas a persona 5 normal y de verdad quede empachado Así que de verdad que no podría con él de nuevo a pesar de las mejoras. El resto de la gente si sois amantes del jpg pues bueno es una buena oportunidad para conocer la saga persona maxime cuando está en español.
Yo le di una vuelta al Persona 5 de 2017 y el de 2020, y aquí me ves, empachado para nada. De hecho, Yakuza Like a Dragon es parecido y yo encantado de la experiencia.
EDITADO EL 29-04-2021 / 00:01 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Alejandroalfonso1662Hace 2 años15
@MiiQuI
Mostrar cita
@ShadowZgz
Mostrar cita
Toda la saga de KH en ps4 por 27 euros mientras que en pc solo el primero 60. Es una vergüenza
No te quito la razón de que Esten carísimos en PC. Pero siendo justo el "primero" que dices tu son 4 juegos y las escenas de otros 2.
En están todos? ( no es ironía ni nada es desinformación, aclarármelo si podéis por fa)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Descuentos de hasta el 80% en juegos de origen japonés para PS4 con la Semana Dorada de PS Store

Hay 35 respuestas en Descuentos de hasta el 80% en juegos de origen japonés para PS4 con la Semana Dorada de PS Store, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL