Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 84 / Lecturas: 1437

La mezcla RPG, shooter y ciberpunk de The Ascent es la mayor sorpresa que me ha dado 2021 hasta ahora

He visto The Ascent en movimiento y me ha gustado mucho. Neon Giant tiene entre manos uno de esos videojuegos muy golosos que tienen todo lo que nos gusta: cooperativo a cuatro, looteo, cyberpunk, muchísimos disparos, un roleo muy bien llevado, mejora de personaje y un aspecto demoledor. ¿Y lo mejor? Llegará a Xbox Game Pass.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/36699/5635/0/the-ascent/]Pulsa aquí para leer el artículo de The Ascent[/url]
Lemarque8
Expulsado
Hace 2 años1
Uno mas que se apunta a la formula facil: shooter, multijugador y looteo. Poco original
EDITADO EL 30-04-2021 / 11:05 (EDITADO 1 VEZ)
Ancemu726
Expulsado
Hace 2 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Kekater107Hace 2 años3
Tiene muy buena pinta a seguir
Yosoylou3804Hace 2 años4
Desde que se anunció que captó mi interés.  Espero que esté incluido en el gamepass de PC.
Weirdanwalker1818Hace 2 años5
Me encantó nada más verlo, pero tras leer el artículo lo quiero ya, que pintaza por favor.
25 VOTOS
Texen9291Hace 2 años6
El juego entra por los ojos a primera vista, y por l oque parece el gameplay es también realmente bueno. Espero mucho de este título, ojalá que salga todo bien.
2 VOTOS
SolBadguy1179
Expulsado
Hace 2 años7
Genérico a más no poder.
XxXbarbasXxX32Hace 2 años8
Madre mia los haters con ganas de jugarlo y no pueden.
28 VOTOS
Lechu-kunn5493Hace 2 años9
Ya no me acordaba de este juego y pinta brutal, lo voy a poner en seguimiento
Lechu-kunn5493Hace 2 años10
Yo con respecto al tipico comentario acusar un juego de "Generico" ya no se que pensar, es como si fuerais discos rayados con la inteligencia de un pez, que tiene este juego de generico?
EDITADO EL 30-04-2021 / 11:31 (EDITADO 2 VECES)
10 VOTOS
JF84802Hace 2 años11
Pues cada vez me gusta más lo que veo de este juego, ese multiplayer a 4 me dará muchas horas de vicio con mis hijos. 
1 VOTO
SolBadguy1179
Expulsado
Hace 2 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

EDITADO EL 30-04-2021 / 11:33 (EDITADO 1 VEZ)
Imon-Spartan23797Hace 2 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Lechu-kunn5493Hace 2 años14
@SolBadguy
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@SolBadguy
Mostrar cita
Genérico a más no poder.
Yo con respecto al tipico comentario acusar un juego de "Generico" ya no se que pensar, es como si fuerais discos rayados con la inteligencia de un pez, que tiene este juego de generico?
A mi me parece genérico en diseño artístico y libremente lo digo ¿Algún problema? ¿Has terminado ya de llorarme o va para largo? ¿Sabes que si recurres al insulto fácil por simplemente opinar lo único que puedes ganarte en esta vida es que te crucen la cara?
Como decir que la tierra es plana, a mi ver una soberana gilipollez y como tu eres libre de decir eso yo tambien de responderte, saludos. Ahora nombrame unos cuantos juegos como este como para calificar que es generico
EDITADO EL 30-04-2021 / 11:36 (EDITADO 2 VECES)
11 VOTOS
Kamikaze-11409
Expulsado
Hace 2 años15
Siendo sincero, no tengo tiempo ahora mismo de leerme todo el artículo, si alguien me lo puede aclarar, ¿el roleo, que he visto por encima que comentan que está muy bien, es de cara a atributos, combates y loot? ¿O también hay roleo puro en cuanto a diálogos, facciones, posibilidades y demás? En definitiva, ¿es un juego de acción con toques RPG? ¿O es un RPG con toques de acción? Porque visto el gameplay por encima parece mucho más lo primero
EDITADO EL 30-04-2021 / 11:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > La mezcla RPG, shooter y ciberpunk de The Ascent es la mayor sorpresa que me ha dado 2021 hasta ahora

Hay 84 respuestas en La mezcla RPG, shooter y ciberpunk de The Ascent es la mayor sorpresa que me ha dado 2021 hasta ahora, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL