Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 604

Atlus da las ventas del remaster de Shin Megami Tensei 3 a pocas semanas de su lanzamiento en Occidente

[b]Atlus da las ventas del remaster de Shin Megami Tensei 3 a pocas semanas de su lanzamiento en Occidente[/b]
El juego se estrenó en Japón el pasado mes de octubre y llega con mejoras visuales, historia alternativa y más.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213313/atlus-da-las-ventas-del-remaster-de-shin-megami-tensei-3-a/]Leer la noticia: "Atlus da las ventas del remaster de Shin Megami Tensei 3 a pocas semanas de su lanzamiento en Occidente"[/url]
Shin Megami Tensei 3 Nocturne HD Remaster
Owwen3803Hace 2 años1
250 mil copias en casi medio año, y en Japón, que es donde este tipo de juegos saca la mayoría de las ventas. Pues es un batacazo grande, y como vaya igual en las ventas internacionales volveremos a lo de siempre: adios traducciones a varios idiomas y adios a los port multiplataforma.
1 VOTO
Texen9291Hace 2 años2
¿Ports de juegos actuales atractivos visualmente? No hombre, mejor de un título ultranicho de la PS2. 
Tú sí que sabes, Atlus.
2 VOTOS
Kurai702Hace 2 años3
Y en Game y en digital a 50€.....pues pocas ventas van a conseguir.
1 VOTO
Migovi11858Hace 2 años4
@Owwen
Mostrar cita
250 mil copias en casi medio año, y en Japón, que es donde este tipo de juegos saca la mayoría de las ventas. Pues es un batacazo grande, y como vaya igual en las ventas internacionales volveremos a lo de siempre: adios traducciones a varios idiomas y adios a los port multiplataforma.
Es que menudo precio gasta el remaster de marras.
1 VOTO
Mullenkamp5919Hace 2 años5
Pues desde hace no se... 10 años? Este será el primer juego que compre de salida.
2 VOTOS
Ronyyoli6386Hace 2 años6
Port con poco trabajo a precio de novedad.

PD: Las animaciones del protagonista al desplazarse son horribles.
Akidne123275Hace 2 años7
Es que por 50€ no va a vender nada, es que no se a quien se le ocurrió cobrar eso. Cuando el trabajo que tiene detrás no creo que valga tanto, la época de remasters cutres (por el trabajo que tiene detrás, y no por la calidad del juego) a precio de oro ya acabó, y menos mal.
Si por lo menos hubieran seguido el mismo camino que el de Persona 4 Golden en PC...
EDITADO EL 29-04-2021 / 14:02 (EDITADO 2 VECES)
Mullenkamp5919Hace 2 años8
@Akidne123
Mostrar cita
Es que por 50€ no va a vender nada, es que no se a quien se le ocurrió cobrar eso. Cuando el trabajo que tiene detrás no creo que valga tanto, la época de remasters cutres (por el trabajo que tiene detrás, y no por la calidad del juego) a precio de oro ya acabó, y menos mal.
Si hay gente que compra el de PS2 para jugarlo más feo, usado y en inglés a 80-100€, pues...
2 VOTOS
Drakull92334Hace 2 años9
Lo esperado, ni más ni menos. Un juego que ya de por sí, es de nicho, le unimos que las mejoras de por sí se reducen a filtro HD, de tasa de imágenes por segundo y algunas características jugables,... Pues no se le puede pedir más. Ni siquiera la versión que sacaron en Japón iba bien en rendimiento, al menos hablando de Switch.

Y aquí las ventas mucho peor si caben. De esperar, creo que hasta que no salga SMT V, no se podrá hablar si seguirán apostando por la saga en Occidente. Persona vende bien, pero SMT es menos conocido, y menos amigable.

En mi caso, cae de salida, porque creo que es una oportunidad única para jugar a este título. Pero entiendo que no va a vender bien.
EDITADO EL 29-04-2021 / 14:05 (EDITADO 1 VEZ)
Kevinista7020Hace 2 años10
Lo quise reservar en fnac pero se agotó demasiado tarde, así que no puedo contribuir :'(
En game u otras tiendas donde me sale a 10/20€ más pies como que no 
Siempresega3180Hace 2 años11
@Akidne123
Mostrar cita
Es que por 50€ no va a vender nada, es que no se a quien se le ocurrió cobrar eso. Cuando el trabajo que tiene detrás no creo que valga tanto, la época de remasters cutres (por el trabajo que tiene detrás, y no por la calidad del juego) a precio de oro ya acabó, y menos mal. Si por lo menos hubieran seguido el mismo camino que el de Persona 4 Golden en PC...
Menos mal que ha acabado... porque Nintendo lleva varios, y a full price, pero claro, con ellos no hay problema y clinc clinc, caja. Y bueno, fácilmente, sin mucho rebuscar, puedes encontrar este SMT III HD por 40-45... en Fnac estaba a ese precio, aunque se han agotado ya las reservas.
Jieli7217Hace 2 años12
@Owwen
Mostrar cita
250 mil copias en casi medio año, y en Japón, que es donde este tipo de juegos saca la mayoría de las ventas. Pues es un batacazo grande, y como vaya igual en las ventas internacionales volveremos a lo de siempre: adios traducciones a varios idiomas y adios a los port multiplataforma.
Hombre, si no vende bien ni en su tierra natal, que no se sorprendan que pase lo mismo o peor en el extranjero
Akidne123275Hace 2 años13
@Mullenkamp
Mostrar cita
@Akidne123
Mostrar cita
Es que por 50€ no va a vender nada, es que no se a quien se le ocurrió cobrar eso. Cuando el trabajo que tiene detrás no creo que valga tanto, la época de remasters cutres (por el trabajo que tiene detrás, y no por la calidad del juego) a precio de oro ya acabó, y menos mal.
Si hay gente que compra el de PS2 para jugarlo más feo, usado y en inglés a 80-100€, pues...
Pero eso no tiene nada que ver, hay ya entra en juego más el coleccionismo que otra cosa. Porque el que quiera jugarlo, hoy en día lo emula sin problema en cualquier ordenador. Se paga ese precio, como se paga con otros antiguos, por el hecho de tener algo "raro" de conseguir, y no tiene nada que ver con el precio que se le de ha esta versión. Ya se criticó los ports de Mario en su momento por el precio, y eso que te daban tres... Y las ventas que se están dando y se darán va a ser por eso, porque la gente estará dispuesta a pagar 100 o los que sea por las versiones antiguas, pero dudo que vayan a tener venta alguna en esta nueva versión hasta que lo rebajen considerablemente. Que además, si hasta el Persona 4 Golden de PSvita para comprarlo hoy en día es una barbaridad, y no han tenido la cara de sacarlo en PC por 50€.
Marshall-Banana5582Hace 2 años14
El problema de este remaster es que tiene 2 ediciones, normal y deluxe, cuando debería venir todo el contenido en la normal y a 50€ maximo. Se han pasado de avaricia.
2 VOTOS
Akidne123275Hace 2 años15
@Siempresega
Mostrar cita
@Akidne123
Mostrar cita
Es que por 50€ no va a vender nada, es que no se a quien se le ocurrió cobrar eso. Cuando el trabajo que tiene detrás no creo que valga tanto, la época de remasters cutres (por el trabajo que tiene detrás, y no por la calidad del juego) a precio de oro ya acabó, y menos mal. Si por lo menos hubieran seguido el mismo camino que el de Persona 4 Golden en PC...
Menos mal que ha acabado... porque Nintendo lleva varios, y a full price, pero claro, con ellos no hay problema y clinc clinc, caja. Y bueno, fácilmente, sin mucho rebuscar, puedes encontrar este SMT III HD por 40-45... en Fnac estaba a ese precio, aunque se han agotado ya las reservas.
Y a Nintendo no se le ha criticado una burrada por ello? Porque si no, no se por que hilos me he pasado yo... Y me da igual que lo puedas encontrar por 40-45, caro sigue siendo. No entiendo como el Persona 4 Golden en PC te lo han podido sacar por 20€ PVP oficial, y en este te tienen que clavar 50€.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Atlus da las ventas del remaster de Shin Megami Tensei 3 a pocas semanas de su lanzamiento en Occidente

Hay 42 respuestas en Atlus da las ventas del remaster de Shin Megami Tensei 3 a pocas semanas de su lanzamiento en Occidente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL