Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 645

Mejores teclados gaming de 2021 por menos de 150 euros: guía de compra y consejos para elegir

[b]Mejores teclados gaming de 2021 por menos de 150 euros: guía de compra y consejos para elegir[/b]
Una lista hecha con toda nuestra pasión por este periférico en la que os hablamos de nuestros modelos favoritos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213315/mejores-teclados-gaming-de-2021-por-menos-de-150-euros-guna/]Leer la noticia: "Mejores teclados gaming de 2021 por menos de 150 euros: guía de compra y consejos para elegir"[/url]
Teclados y GuY­a de compras
Flipnote4159Hace 2 años1
Dejo esto por aquí 
Recomiendo mucho este teclado, aunque antes costaba 50 y ha subido a 60 xd
Trialciclo4285Hace 2 años2
Me gustan los teclados con retroiluminación, pero odio que saquen la luz por los laterales de las teclas. 
Para mi gusto, solo se tiene que iluminar el dibujo de las teclas. Si solo se ve el simbolo, ayuda a ver mejor las teclas, perdiendo luz por los laterales, me distrae y me parece feo.
1 VOTO
Yosoylou3804Hace 2 años3
@Flipnote
Mostrar cita
Dejo esto por aquí
Recomiendo mucho este teclado, aunque antes costaba 50 y ha subido a 60 xd
El mismo teclado, con bluetooth ademas, por 40 euros. Y en Alibaba, que es donde se fabrican, estan aun mucho más baratos. Imagina la estafa que pagar 60 euros por un teclado que cuesta 10 euros (o ni eso hacer), y encima 60 euros por switches Outemu El único teclado que merece la pena de la lista es el Akko, por su excelente relación calidad precio. Seguramente la que mas. @RelojDelTiempo puede dar fe de ello.
1 VOTO
Flipnote4159Hace 2 años4
@Yosoylou
Mostrar cita
@Flipnote
Mostrar cita
Dejo esto por aquí
Recomiendo mucho este teclado, aunque antes costaba 50 y ha subido a 60 xd
El mismo teclado, con bluetooth ademas, por 40 euros. Y en Alibaba, que es donde se fabrican, estan aun mucho más baratos. Imagina la estafa que pagar 60 euros por un teclado que cuesta 10 euros (o ni eso hacer), y encima 60 euros por switches Outemu El único teclado que merece la pena de la lista es el Akko, por su excelente relación calidad precio. Seguramente la que mas. @RelojDelTiempo puede dar fe de ello.
A ver, siendote sincero que lo hayan subido a 60 € es de ser unos cabrones, yo me le pillé por 50 en su día, y la calidad del teclado es muy buena, y viene con reposa manos desatornillable, a parte que sí que en alibaba o aliexpress te puede salir muy barato pero te tarda en llegar 1 mes y pico, ya solo por lo q hay q esperar no compensa
EDITADO EL 02-05-2021 / 12:56 (EDITADO 1 VEZ)
Yosoylou3804Hace 2 años5
@Flipnote como si tarda dos meses. Es un teclado de 10 euros que te lo estan vendiendo a 60 y encima sin bluetooth. Si yo compro algo de 50 euros, quiero recibir calidad de 50 euros. como he dicho al final, es que ni muerto pago 60, 50, ni incluso 40 por un teclado con Outemu cuando por el mismo precio tienes Gateron que junto a Kailh es lo mejor del mercado.

Y a menos de que vivas en unos Cerros de Úbeda, la mayoria de tiendas de AliExpress de renombre tienen envio en 10 dias, que es lo que me tarda a mi siempre todo.
Bankai27135Hace 2 años6
Este es el mío lo encontré  en una quiebra, nuevo me costó 3€ tiene como 22 años el modelo y funciona de 10.
7 VOTOS
Nathan-Morgan648Hace 2 años7
Yo tengo el Logitech G512. Me gustan los teclados elegantes y no los típicos decepticons gaming.
Donvito3000173Hace 2 años8
@Yosoylou
Mostrar cita
@Flipnote como si tarda dos meses. Es un teclado de 10 euros que te lo estan vendiendo a 60 y encima sin bluetooth. Si yo compro algo de 50 euros, quiero recibir calidad de 50 euros. como he dicho al final, es que ni muerto pago 60, 50, ni incluso 40 por un teclado con Outemu cuando por el mismo precio tienes Gateron que junto a Kailh es lo mejor del mercado. Y a menos de que vivas en unos Cerros de Úbeda, la mayoria de tiendas de AliExpress de renombre tienen envio en 10 dias, que es lo que me tarda a mi siempre todo.
Igual sera porque tienes manos pequeñas o te gustan las cosas pequeñas, pero si eres un mostrenco que quiere algo con teclado numerico incluido tus modelos no sirven. Y por otro lado AliExpress suele tardar mas de 10 dias salvo que vivas en ciudades grandes. Es cierto que es caro pero tampoco es desorvitado.
1 VOTO
Darkfrog7441Hace 2 años9
Millenium MT2 mini, lo recomiendo 100%
3DTuegos4757Hace 2 años10
Tengo el Roccat Aimo 122 y no se cual es la diferencia del 120 y 121 por que parecen identicas.
GohanCalvo550Hace 2 años11
Me acuerdo cuando estuve obsesionado con esto de los teclados, que si está lubricando que si el ratling, que si el switch es táctil o linear o clicky yque custom o no, que si los Brown son caca, que si los red son muy sencibles tanta discusión y dolor de cabeza para no más de usarlo solo para shotters y como máximo usar solo las teclas wsad y un par más que solo ocupa la mano izquierda.

Tuve un Anne pro 2 custom con switches roselios y lubricado y al venderlo me alcanzó para comprar prácticamente un buen kit de rams y me  sobró para algunos juegos de Steam y un teclado de 80 euros.

Y eso que el Anne pro 2 normalito está en 100 euros, yo recomendaría ese y dejarlo ahí, que entrar en el mundo de los custom es gastar mucho dinero.
EDITADO EL 02-05-2021 / 19:43 (EDITADO 1 VEZ)
Gusbarba1207Hace 2 años12
A diferencia del mouse (que con un buen laser y un buen dpi, si hace diferencia), creo que el teclado, despues de haber probado varios, no es tan "crucial"

creo que lo mas importante es el retroiluminado (no hace falta rgb, pero si que de noche las teclas se vean), si es inalambrico, que no tenga retraso, que las teclas sean comodas (ahi cada uno sabra que tipo de teclas le son comodas), y por ultimo, que la calidad de construccion sea buena, para que no se rompa con el uso (como el teclado de las macbook.................)

despues el interruptor y todo eso... da un poco igual
1 VOTO
ADASDEW4Hace 2 años13
Yo tengo un Mars gaming MK4, no es gran cosa pero a mi me hace buen servicio y lleva aqui dos años conmigo funcionando bastante bien, la única pega es que el negro mate de las teclas se ha vuelto brillantes pero nada mas alla de eso 
Dralexandor575Hace 2 años14
Si queréis teclado para toda la vida, idos a un Varmilo. 
Si os vale que sea ANSI, tenéis lo mejor de lo mejor (y para mi el más bonito) con el Leopold FC980M.

EDITADO EL 02-05-2021 / 20:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Chocloo1975Hace 2 años15
Lo que debe tener un teclado para jugar es que permita pulsar mínimo de 3 teclas simultáneamente todo lo demás son tonterías 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mejores teclados gaming de 2021 por menos de 150 euros: guía de compra y consejos para elegir

Hay 16 respuestas en Mejores teclados gaming de 2021 por menos de 150 euros: guía de compra y consejos para elegir, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL