Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 91 / Lecturas: 2422

Especial: Así se hizo Lords of Shadow: Cuando en España se logró lo imposible, salvar Castlevania

[size=14][b]Así se hizo Lords of Shadow: Cuando en España se logró lo imposible, salvar Castlevania[/b][/size]
Tras Severance, Scrapland y el terrorífico Clive Barker’s Jericho, el equipo de Mercury Steam trasladó su experiencia y forma de videojuegos a una saga mítica: Castlevania. Konami necesitaba revolucionar su franquicia, y el estudio español sabía qué nueva visión era la ideal para lograrlo. Luz contra oscuridad. Sangre contra lágrimas. Redención contra venganza. Así es Lords of Shadow.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2399/0/asi-se-hizo-lords-of-shadow-cuando-en-espana-se-logro-lo-imposible-salvar-castlevania/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 3 años1
Para volver a matarlo con Lord of Shadows 2...
42 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 3 años2
Estropearon un juegazo vendiendo el final por separado como DLC. Cuando lo terminé y no entendí [spoiler="Spoiler"]pq Gabriel es Drácula al final[/spoiler] lo busqué, y menudo chasco me lle llevé al descubrir que [spoiler="Spoiler"] era pq bebia sangre de vampiro [/spoiler] en nosequé dlc. Lamentable esa moda de mierda de la época de play 3 que afectó a buenos y malos juegos por igual (Castlevania, Asura's wrath o Prince of persia reboot por ejemplo).
EDITADO EL 10-05-2021 / 08:52 (EDITADO 3 VECES)
5 VOTOS
Xipimax5800Hace 3 años3
En realidad el juego que mato la saga no fue el lords of shadow 2, fue el 1, la gente no termina de comprender la causalidad...

No puede ser causa algo que es posterior al efecto, lors of shadow 1 vendió mucho si, pero necesariamente tiene que ser la causa porque el siguente juego fue el que peor vendió de toda la historia.
6 VOTOS
GamerXVI1870Hace 3 años4
Pues no se pero a mi el que mas me gusto fue el Lords Of Shadow 2 (un juegazo) , el 1 no fue para tanto .
algunos diran pero que en el 2 se transforma en una rata , vale habia otras alternativas , pero eso no perjudica la experiencia , que perdio todo su poder y se convertio en un don nadie no se que esperaban.
ademas la jugabilidad es mucho mejor y la historia no es mala .
pienso que la gente ni lo toco por el simple hecho de haber jugado primero el primer lords of shadow
EDITADO EL 10-05-2021 / 09:34 (EDITADO 2 VECES)
Popchicle1679Hace 3 años5
Pues mira que es casualidad que anteayer estuve intentando jugar a la Ultimate Edition en Steam y estaba bastante roto. Tuve problemas de parpadeos, paredes falsas con texturas estiradas que me impedían ver hacia dónde tirar y otros bugs menores. 

Nada, que si sumas todo ello al control de cámara que tiene el resultado es que no pude jugarlo. Bueno, yo lo pongo por aqui e igual algún iluminado me ayuda a subsanarlos, porque no ha habido manera.
1 VOTO
Confusio4315Hace 3 años6
Ese sigilo en la parte 2 en forma de rata a mi me supero, soy el puto Dracula y debo convertirme en rata solo por encajar unas mecánicas de sigilo mal solucionadas, ahhh que te encuentran no pasa nada muere como una rata pero soy Dracula puedo buscar otras soluciones no pasa nada muere como rata de un pisoton.

Aun a día de hoy seguimos viendo mecánicas asi y me gustaría ser comprensivo con cosas como estas pero en algunos casos me superan, en Resident evil 8 en el pantano hay un camino que te lleva al molino pero literalmente 3 hierbajos te obstruyen el camino tienes un cuchillo de combate pero no puedes cortar 3 hierbitas de 2 milímetros de grosor por el amor de Dios pongan una puta valla busquen otra solución, son cosas tontas pero a veces te sacan de situación.
EDITADO EL 10-05-2021 / 11:38 (EDITADO 3 VECES)
32 VOTOS
Udus14366Hace 3 años7
La gran mayoría delos Castlevania de Nintendo DS eran mejores juegos que Lords of Shadow, pero bueno, viva España supongo.
12 VOTOS
1elornitorrinco6126Hace 3 años8
Quien diria que lords of shadow se volviera un juego tan amado y quien reviviera la saga y su secuela la matara para al parecer jamas volver ...
1 VOTO
Szeth1883Hace 3 años9
"Salvar" sí, bueno... Hicieron buenos hack and slash, pero ¿buenos Castlevania?. Me pasé los tres, y ¿sabéis cual es el peor? Mirror of Fate, solo hace falta haber jugado unos cuantos metroidvania para saber que no es bueno.
NonUnicycle69Hace 3 años10
El primero es bueno, buenísimo, una historia atrapante, una nueva forma de ver Castlevania que estás mas que bien LoS es lo mejorcito de castlevania en mucho tiempo lo mejor es que a día de hoy es tan rejugable como la primera vez... ha envejecido bien y eso se agradece ... lo que mas me extraña es que como de esta obra maestra .. salio un lindo metroidvania 2D y la secuela bueno la secuela es caca literal ... jugarlo 1 vez y no tocarlo ni con un palo ... ajaja .. buen comienzo mal final .. es como el dibujo del caballo ajajaja
Paket23273
Expulsado
Hace 3 años11
Dos señores juegos, se echa mucho de menos un nuevo Castlevania.
8 VOTOS
TomiLobito14027Hace 3 años12
@Xipimax
Mostrar cita
En realidad el juego que mato la saga no fue el lords of shadow 2, fue el 1, la gente no termina de comprender la causalidad... No puede ser causa algo que es posterior al efecto, lors of shadow 1 vendió mucho si, pero necesariamente tiene que ser la causa porque el siguente juego fue el que peor vendió de toda la historia.
¿Qué sin sentido es ese? Tal vez las notas, comentarios y vídeos del 2 hizo que vendiese menos. Si vamos a eso, Resident Evil 3 Remake vendió mucho menos que el 2, por lo que según tu lógica es culpa del 2 Nada tiene que ver que el 3 sea muy continuista, con contenido recortado, y mucho más corto, no, es culpa del 2, en fin...
22 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 3 años13
No puedo estar más en desacuerdo, los lords of shadows me parecieron muy justitos en cuanto a calidad, tal vez el primero lo pueda salvar pero el segundo nanai. Aunque bueno, Mercury Steam no es de mi agrado.
4 VOTOS
AMP791985943Hace 3 años14
@Coloso90909
Mostrar cita
Para volver a matarlo con Lord of Shadows 2...
Revivirlo para volverlo a matar, ya te digo. Menudo truñaco la 2a parte.
Warrior931629Hace 3 años15
Y a partir de Lords of Shadow dejamos de ver cualquier otro juego de Castlevania...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Así se hizo Lords of Shadow: Cuando en España se logró lo imposible, salvar Castlevania

Hay 91 respuestas en Especial: Así se hizo Lords of Shadow: Cuando en España se logró lo imposible, salvar Castlevania, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL