Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 259

Aumentan los retrasos en videojuegos: un 44% de los desarrolladores admite problemas por la pandemia

[b]Aumentan los retrasos en videojuegos: un 44% de los desarrolladores admite problemas por la pandemia[/b]
En los últimos meses se han confirmado demoras en los lanzamientos de Far Cry 6, Gotham Knights o Hogwarts Legacy.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213320/aumentan-los-retrasos-en-videojuegos-un-44-de-los/]Leer la noticia: "Aumentan los retrasos en videojuegos: un 44% de los desarrolladores admite problemas por la pandemia"[/url]
Estudios e informes
Xineseman25741Hace 2 años1
Es una putada.

Pero mejor que salgan bién.

Eso si. Hay que ser consecuentes con los juegos ya anunciados y olvidados. Creo que juegos como Elden Ring o Bayonetta 3 están lejos de "estar en pañales" y sin pedir que salgan ya, que menos que los saquen de detras del telon y sean mas transparentes y los muestren.
1 VOTO
Nameless-one987Hace 2 años2
Según muchos lumbreras estos retrasos son debidos al accidentado lanzamiento de Cyberpunk 2077, ingenuos.
Texen9291Hace 2 años3
Pienso que lo mejor es dar por hecho que todo se va a 2022 o más, salvo alguna cosa.

Djpistaxo246Hace 2 años4
Otra cosa no pero esta generación estoy ahorrando bastante dinero, salen pocos y los que salen no me llaman nada la atención, como le siga dando vueltas al Demon souls van a salir corriendo de mi.
GzR01489Hace 2 años5
Era de esperarse no solo por la pandemia, si no por el lanzamiento de cierto juego que nos demostró que siempre es mejor retrasar un juego el tiempo que sea necesario aún así sean meses o años.
1 VOTO
Restayu1189Hace 2 años6
No quiero ser agorero, pero este año 2021 pinta muy mal en el terreno videojueguil.
Djpistaxo246Hace 2 años7
@Restayu
Mostrar cita
No quiero ser agorero, pero este año 2021 pinta muy mal en el terreno videojueguil.
Pero mal mal
Chocloo1975Hace 2 años8
Te embarasaste?? si por la pandemia bb. La pandemia es la escusa de todo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Aumentan los retrasos en videojuegos: un 44% de los desarrolladores admite problemas por la pandemia

Hay 8 respuestas en Aumentan los retrasos en videojuegos: un 44% de los desarrolladores admite problemas por la pandemia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL