Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Aahuerta619
Hace 15 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 924

Assassin's Creed 2: Sera un nuevo asesino o el mismo altair

Mi pregunta es:¿creeis k sera altair o un nuevo asesino?

lo pregunto porke como el primero acababa en la sala donde dormia y se daba cuenta de k todo estaba lleno de sangre(pintadas)

A LO MEJOR SE LO CARGARON?
Bewd871Hace 15 años1
Desmond será el mismo, vamos eso creo, porque es a él a quien buscan y el ya ha conseguido poderes de Altair, así que es lo más seguro. Altair supongo que también, y será el nuevo jefe del gremio de los asesinos que lucharán contra la organización de los templarios desde el momento en que termina el primer juego. Así es como lo veo y lo más probable es que aparezcan los dos, pero siempre pueden poner (y deben) más personajes nuevos que den riqueza a la trama del juego 
Trige10093Hace 15 años2
Todavia no se sabe nada, aunque lo mas probable es que siga siendo Altair el protagonista. Eso si no se desarrolla en otra epoca claro.
Rakso82132Hace 15 años3
Me da igual quien sea la verdad, solo espero que lo hagan mas variado que el primero 
Uchiha57224Hace 15 años4
AHAH Q PREGUNTA ES ESA O ACASO NO HAS JUGADO AL PRIMERO Y AUN SIGUE NO AHAS VISTO Q EL DOCTOR ESE DICE Q TENIAN Q IR A BUSCAR ME PARECE Q ES UN TESORA A OTRO SITIOY ES DE LOJICA Q ATAIR TENDRA Q IR.
Trige10093Hace 15 años5
Lo que deberiamos preguntarnos seria ¿Seguimos la historia de Altair? ¿O bien de la reliquia?
Puede que Assassin´s Creed como saga se centre en la historia de la reliquia en muchas epocas diferentes y Altair solo sea uno mas, aunque a mi parecer creo que Altair protagonizara los siguientes Assassin´s Creed.
1 VOTO
Arnold200820Hace 15 años6
Del personage no se nada lo k si se es k sera en francia.
--ddg--472Hace 15 años7
Mientras cambia la tematica del juego (cabalga y mata) yo me convenzo  porque no esta nada mal el juego en si pero al haverme pasado ya el priemro se me izo repetitivo y no tengo muxas ganas de mas 
--ddg--
Mago-feliz253Hace 15 años8
Yo no sabia pero creo que la atenciion no estara en altair yo creo que sera la lucha de los asesinos contra los templarios pero en la epoca moderna  no se como pero yo creo que sera asi o mientras que el doctor esta fuera se metera en el animus y seguira la historia e intentar que los templarios desaparezcan en la epoca antigua y asi no existran el la moderna digo yo   
Anarki308Hace 15 años9
Pues a mi ese juego me encanta 
pero comparto la opinion ke es muy "repetitivo" es todo lo mismo es la unika pega 
por ke los graficos ambiente detalles y demas te lo crees la verdad 
otra pega es ke nose puedan kitar las escenas de video y los tiempos de carga aunke eso lo comprendo ya ke el cargar toda esa calidad tiene tela
pero vamos ke yo pienso ke todos nos kedamos con ganas de mas jeje
podria este ser un poko mas largo 
mas variedad de armas 
de vestimenta kiza
y no se no se 
por k graficos poko se puede mejorar por ke la verdad es ke es perfecto 

pd: espero ke en el 2 no salga lo del laboratorio por favorrrrrrrrrrrrrrrrr ke rayada eso puff
un saludo a todos.
You-you563Hace 15 años10
@Bewd
Mostrar cita
Desmond será el mismo, vamos eso creo, porque es a él a quien buscan y el ya ha conseguido poderes de Altair, así que es lo más seguro. Altair supongo que también, y será el nuevo jefe del gremio de los asesinos que lucharán contra la organización de los templarios desde el momento en que termina el primer juego. Así es como lo veo y lo más probable es que aparezcan los dos, pero siempre pueden poner (y deben) más personajes nuevos que den riqueza a la trama del juego
Será un bisnieto de Altair
Helghast-928630Hace 15 años11
@You-you
Mostrar cita
@Bewd
Mostrar cita
Desmond será el mismo, vamos eso creo, porque es a él a quien buscan y el ya ha conseguido poderes de Altair, así que es lo más seguro. Altair supongo que también, y será el nuevo jefe del gremio de los asesinos que lucharán contra la organización de los templarios desde el momento en que termina el primer juego. Así es como lo veo y lo más probable es que aparezcan los dos, pero siempre pueden poner (y deben) más personajes nuevos que den riqueza a la trama del juego
Será un bisnieto de Altair
Chaval como va a ser el binieto (hijo,nieto,binieto) solo 3 generaciones por medio, uno cada supongo para que no me hagas la contraria 60 años serian 180 años y el 1 es en el 1191 si le sumas 180 años (super exageracion) estarian en el año 1371 y el dos se desarrolla en el año 1476 asi que por medio hay otros 105 años mas, si le quitamos esa exageracion de edad entre padre e hijo debe haber otras 3 o 4 generaciones mas por medio entre Ezio y Altair.
You-you563Hace 15 años12
Sera otro asesino
Pedro-campello12848Hace 14 años13
El personaje sera ENZIO i se desarrolara en la ITALIA del siglo XV.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Sera un nuevo asesino o el mismo altair

Hay 13 respuestas en Sera un nuevo asesino o el mismo altair, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL