Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Rammrazor162
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 208

The Elder Scrolls V: Skyrim: Problema con el mod FNIS

Hola buenas!! Alguien tiene instalado el mod FNIS? Estoy teniendo problemas con la instalación, y eso que sigo al pie de la letra los videos tutoriales de Youtube. Mi problema es que al actualizar el FNIS behavior, me sale que se han actualizado 0 animaciones para 1 mod y alguna cosa mas del directorio.
Voy a pasar una imagen.
Problema con el mod FNIS

Si alguien puede ayudarme genial, si no, pues tampoco pasa nada jeje
Un saludo!
Josemiguel0707081753Hace 2 años1
No sé lo que te pasa pero puedes probar una instalación manual descarga la última versión de el mod y copiala dentro de data después ve a data files y mira si está activo .te recomiendo que borres el que ya tu tienes.


No sé me ocurre más nada espero haberte ayudado(tampoco es que el mod sea la gran cosa  )
1 VOTO
Rammrazor162Hace 2 años2
@Josemiguel070708 Creo que el problema es que no me entero de como funciona. Parece que lo instao bien. Pero luego hay que hacer algo mas verdad? Algo con algunos archivos y copiarlos en algún sitio en concreto?
Gracias por responder, por cierto. Un saludo.
Josemiguel0707081753Hace 2 años3
Yo todos los mods los intalo de esa manera si ese tiene instalador es una excepción quizás estás poniendo mal el directorio o algo así...voy a descargar el mod para ver si te puedo ayudar.
Josemiguel0707081753Hace 2 años4
Si me puedes decir que archivos descargaste porque hay varios y no sé cuál es el tuyo.
Rammrazor162Hace 2 años5
Descargué el 7.6. 
Creo que era el de arriba del todo.
Pero bueno.. tampoco es que me fastidie mucho si no funciona.. sin mas quería ver si añadia un poco de inmersión al juego. Me mola hacer capturas de pantalla y en todas el personaje sale como una tabla. Me gustaria que se pudiera sentar o yo que se.
Igual hay otro mod mas fácil.
Tampoco hace falta que te comas la cabeza por mi culpa eh jajaja.
Josemiguel0707081753Hace 2 años6
@Rammrazor
Mostrar cita
Descargué el 7.6. Creo que era el de arriba del todo. Pero bueno.. tampoco es que me fastidie mucho si no funciona.. sin mas quería ver si añadia un poco de inmersión al juego. Me mola hacer capturas de pantalla y en todas el personaje sale como una tabla. Me gustaria que se pudiera sentar o yo que se. Igual hay otro mod mas fácil. Tampoco hace falta que te comas la cabeza por mi culpa eh jajaja
No te preocupes también me gustó el mod si tengo más avences los pongo aquí estaré atento
Josemiguel0707081753Hace 2 años7
Tengo la solución ya tengo el mod instalado haz lo siguiente  borrar el mod que tienes ya descarga la versión
Que me dijiste si ya la tienes no la descargues de nuevo y copiala dentro del directorio del juego por ejemplo si el juego se intalo en juegos/Skyrim la copias en Skyrim ya tengo el mod activo pero me pudieras decir como funciona es que no se xd
Josemiguel0707081753Hace 2 años8
Tengo la solución ya tengo el mod instalado haz lo siguiente  borrar el mod que tienes ya descarga la versión
Que me dijiste si ya la tienes no la descargues de nuevo y copiala dentro del directorio del juego por ejemplo si el juego se intalo en juegos/Skyrim la copias en Skyrim ya tengo el mod activo ponme abajo los mods de animaciones que tienes para empezar por algo
EDITADO EL 02-05-2021 / 22:26 (EDITADO 1 VEZ)
Rammrazor162Hace 2 años9
Jode entonces eso era lo que estaba haciendo mal no? Se supone que me tengo que descargar a parte las animaciones?? Yo pensaba que venian integradas en el propio FNIS.
Josemiguel0707081753Hace 2 años10
Si era eso el FNIS es un mod que te permite instalar algunas animaciones(para algunas no es necesario tenerlo pero para otras si) es como un mod manager las animaciones son aparte creo que ya sabrás como instalarlo todo .    salu2
1 VOTO
Rammrazor162Hace 2 años11
@Josemiguel070708 si! Gracias por la ayuda!
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Problema con el mod FNIS

Hay 11 respuestas en Problema con el mod FNIS, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL