Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 66 / Lecturas: 1245

Por fin hemos visto el indie con mejor pinta de 2021: 12 Minutes va a revolucionar los juegos con decisiones

Dicen que las ideas sencillas son las más potentes. Twelve Minutes tiene un planteamiento muy simple pero que se va retorciendo a medida que jugamos y seguimos jugando. Si te gustan los saltos en el tiempo, tomar decisiones y los videojuegos en los que todo puede ocurrir, este juego te va a encantar.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/37458/5636/0/12-minutes/]Pulsa aquí para leer el artículo de 12 Minutes[/url]
Wutai33Hace 2 años1
Dia 1 en GamePass. Bendito servicio.
2 VOTOS
Pikusdlp1544Hace 2 años2
Tengo unas ganas terribles de jugarlo. Es uno de mis más esperados.
1 VOTO
Rumier1622Hace 2 años3
La verdad es que desde el primer momento que vi de el me entraron muchas ganas de probarlo.
Apetece algo diferente y fresco de vez en cuando.
Ganas de que salga pronto y catarlo en gamepass.
1 VOTO
Josete1982213Hace 2 años4
Que ganazas 
Urisaenz6308Hace 2 años5
Y día uno en el mejor servicio de videojuegos, que más se le puede pedir al Gamepass
Parrotxo471Hace 2 años6
Pintaca. Jugarlo en GamePass y también comprarlo para apoyar al estudio y desarrollos tan valientes.
3 VOTOS
Raul2s3601446Hace 2 años7
Buah, que pintaza tiene. Se viene a casa dia uno
EllieWilliams143Hace 2 años8
Sin un buen PC y sin ninguna consola Xbox, solo me queda rezar a los Dioses para que llegue a PS4.
Gothos602Hace 2 años9
Pues por cosas como estas y el juego de ayer rollo Blade Runner (no me acuerdo el nombre) seguramente acabe pillandome por primera vez una Xbox (ya tengo PS5 y muy contento) me encanta cómo está pintando está generación, y si se hacen las cosas bien como en este caso dejarse de rivalidades absurdas y disfrutar del hobby en la plataforma que sea.
12 VOTOS
Frantdk3139Hace 2 años10
Aún esta por ver si se consiguen juegos de gran calidad triple AAA gracias al apoyo de Game Pass. Lo que ya tengo bastante claro es que el apoyo a estudios pequeños puede traer juegos valientes y diferentes de corte indie, gracias al apoyo que este servicio pretende dar a estas ideas diferentes.

Veremos, como usuario de GamePass estoy intrigado y con muchas ganas de ver lo que nos trae el servicio en los próximos años, y este juego es un ejemplo de lo que digo.
EDITADO EL 01-05-2021 / 11:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jhonppsanti217506Hace 2 años11
De los indies que más espero, esperaré un poquito para ver si llega a Switch, si no, tocará tirar de PC. Pero vaya, joyita.
AlexBrb20072Hace 2 años12
Me llamó la atención desde el primer anuncio, a ver si con suerte sale pronto  
BioClone-Ax4523127Hace 2 años13
Dios que pesados con el gamepass macho, que os gusta? vale, pero a ver vuestro dinero a manos de quien va, por que si un 10% de lo que pagueis llega al estudio (que ni de coña) ya sera un milagro...

Luego cerrara X estudio en un par de años y la gente se llevara las manos a la cabeza "como es que han cerrado si lo ha jugado 1 millon de usuarios a traves del game pass"

Esta muy bien para probar juegos con los que no arriesgarse, pero cuando hagais de ello la costumbre y os deis cuenta de que ello tambien va en contra de elegir hacia donde va tu dinero, y en su lugar esteis metiendo mas y mas intermediarios que solo molestan si realmente quieres que un estudio salga adelante, que no os pille de sorpresa.

*Entiendo que a cierto tipo de gente le importa menos, especialmente jovenes, pero con los años lo normal es que un jugador prefiera unas pocas IP con sostenibilidad frente ponerse a indagar entre cientos de miles de juegos nuevos intentando buscar una IP similar a aquella tan querida que "murio antes de tiempo".
4 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 2 años14
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Dios que pesados con el gamepass macho, que os gusta? vale, pero a ver vuestro dinero a manos de quien va, por que si un 10% de lo que pagueis llega al estudio (que ni de coña) ya sera un milagro... Luego cerrara X estudio en un par de años y la gente se llevara las manos a la cabeza "como es que han cerrado si lo ha jugado 1 millon de usuarios a traves del game pass" Esta muy bien para probar juegos con los que no arriesgarse, pero cuando hagais de ello la costumbre y os deis cuenta de que ello tambien va en contra de elegir hacia donde va tu dinero, y en su lugar esteis metiendo mas y mas intermediarios que solo molestan si realmente quieres que un estudio salga adelante, que no os pille de sorpresa. *Entiendo que a cierto tipo de gente le importa menos, especialmente jovenes, pero con los años lo normal es que un jugador prefiera unas pocas IP con sostenibilidad frente ponerse a indagar entre cientos de miles de juegos nuevos intentando buscar una IP similar a aquella tan querida que "murio antes de tiempo".
Si sacan en Game Pass un juego desde el día 1, es porque les han ofrecido un contrato muy jugoso y seguramente los costes de desarrollo estén cubiertos o sea fácil que los cubran. No creo que haya problema en que la gente disfrute de muchos juegos de lanzamiento a través de Game Pass.
46 VOTOS
Jaderamon2021225Hace 2 años15
Hombre, decir que es el juego indie que mejor pinta tiene de todo el año es muy arriesgado. Lo será para el que lo dice pero no para todo el mundo. A mi no me llama demasiado la idea de juego, ni la estética, ni su jugabilidad y se me ocurren sin embargo 7 u 8 títulos que en teoría salen en 2021 y a los que les tengo muchas ganas, empezando por el Kena: Bridge of Spirits. El juego luce muy bien porque el estudio proviene del campo de la animación pero es un equipo independiente y pequeño de unas 15 personas. Si este Kena no es el rey ahora mismo en cuanto a pintaza, entonces yo ya no entiendo nada.
EDITADO EL 01-05-2021 / 12:22 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Por fin hemos visto el indie con mejor pinta de 2021: 12 Minutes va a revolucionar los juegos con decisiones

Hay 66 respuestas en Por fin hemos visto el indie con mejor pinta de 2021: 12 Minutes va a revolucionar los juegos con decisiones, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL