Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Por fin he salido de la nave de Elite Dangerous y he descubierto un universo nuevo y fascinante

Gustavor3841Hace 2 años16
@Gorgonzzola
Mostrar cita
"Por fin he salido de la nave de Elite Dangerous y he descubierto un universo nuevo y fascinante". "Iba buscando un RPG en la antigua Roma y Expeditions Rome es justo el juego de rol que necesitaba". "Nunca me gustó jugar en móvil pero llevo un mes probando Apple Arcade y estoy muy sorprendido". El uso de estos titulares en primera persona, tan típico de las webs de noticas clickbait que inundan la internet de hoy, es pasable si se utiliza muy de vez en cuando, pero sobrecargar vuestra página de ellos no es buena idea, suena a baratillo. Si queréis seguir por ahí os propongo alguna idea: "Yoko Taro habla de su próximo proyecto y arden las redes". "He jugado al nuevo xxxxx y lo que he visto me ha cambiado la vida". Suerte.
"Lo que los bancos no quieren que sepas......"
6 VOTOS
SirZarok213Hace 2 años17
@Gorgonzzola
Mostrar cita
"Por fin he salido de la nave de Elite Dangerous y he descubierto un universo nuevo y fascinante". "Iba buscando un RPG en la antigua Roma y Expeditions Rome es justo el juego de rol que necesitaba". "Nunca me gustó jugar en móvil pero llevo un mes probando Apple Arcade y estoy muy sorprendido". El uso de estos titulares en primera persona, tan típico de las webs de noticas clickbait que inundan la internet de hoy, es pasable si se utiliza muy de vez en cuando, pero sobrecargar vuestra página de ellos no es buena idea, suena a baratillo. Si queréis seguir por ahí os propongo alguna idea: "Yoko Taro habla de su próximo proyecto y arden las redes". "He jugado al nuevo xxxxx y lo que he visto me ha cambiado la vida". Suerte.
Webs del grupo webedia, qué esperas. Solo valen para 2 cosas; ver los títulos de las noticias y si te interesa buscar información en otro lado y leer los comentarios de las mismas, siempre aparece alguien corrigiendo algo de las nefastas redacciones y te echas unas risas.
4 VOTOS
Ancemu726
Expulsado
Hace 2 años18
@Gustavor38
Mostrar cita
@Gorgonzzola
Mostrar cita
"Por fin he salido de la nave de Elite Dangerous y he descubierto un universo nuevo y fascinante". "Iba buscando un RPG en la antigua Roma y Expeditions Rome es justo el juego de rol que necesitaba". "Nunca me gustó jugar en móvil pero llevo un mes probando Apple Arcade y estoy muy sorprendido". El uso de estos titulares en primera persona, tan típico de las webs de noticas clickbait que inundan la internet de hoy, es pasable si se utiliza muy de vez en cuando, pero sobrecargar vuestra página de ellos no es buena idea, suena a baratillo. Si queréis seguir por ahí os propongo alguna idea: "Yoko Taro habla de su próximo proyecto y arden las redes". "He jugado al nuevo xxxxx y lo que he visto me ha cambiado la vida". Suerte.
"Lo que los bancos no quieren que sepas......"
los médicos dietistas estás intentando ocultar por todos los medios este nuevo método de adelagazamiento ...
EDITADO EL 03-05-2021 / 21:58 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Goku1934272
Expulsado
Hace 2 años19
@Kamikaze-11
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Oreades
Mostrar cita
Mientras tanto después de tantos años Star Citizen sigue siendo un proyecto a muy largo plazo.
Elite se lanzó en 2014, un juego donde solo podías ir en naves. Después de los años añadieron los Rover para ir sobre planetas y ahora añaden la opción de ir a pie. También se ha tomado su tiempo de desarrollo y eso que es un estudio montado y con experiencia. Y si, SC va lento, pero ha hecho lo mismo que Elite en todos estos años, en estado alfa y con misiones muy similares. De todas formas, se comparan porque son juegos de exploración y simulación espacial, pero poco tienen que ver el uno con el otro en concepto.
¿Ha hecho lo mismo? Igual en sueños, misiones no funcionales igual... Pero vamos, ED tiene una galaxia entera por explorar, tienes misiones para aburrir, mecánicas variadas, powerplay, economía interconectada, universo variante conforme a las acciones de los jugadores, optimiazación... Ahora viene Odyssey incorporando a parte de disparos y poder andar, mucho tema de RPG... En fin, uno es un juego que se expande, y lo otro una alpha técnica para ver gráficos bonitos y atravesar paredes por bugs
Y tanto que sí.
GLZA1129
Expulsado
Hace 2 años20
@Rethor
Mostrar cita
Elite Dangerous + VR + Thrustmaster + A.S.T.R.A. voice pack = explorar el universo dentro de tu cuarto. Hay pocas cosas comparables... es caro, si, pero como te guste de verdad la exploración y los simuladores no necesitas mas videojuegos en tu vida.
Yo me voy a comprar un Yaw VR, pero estoy esperando a la segunda versión que es mas como un asiento, la segunda esta en Kickstarter pero va a salir seguro, miralo porque es una pasada, es una inversión para una inmersión mucho mas brutal, vale la pena de hecho no lo veo caro para lo que ofrece [url]https://www.yawvr.com/[/url] Hablando de esta expansión del Elite es pena que esto no salga para VR, el problema que tiene la VR es que es muy jodido desarrollar algo de calidad, pocas se atreven estan puliendo técnicas de desarrollo, en una pantalla que es un marco inamovible en 2D es fácil, lo de siempre.. pero en VR es otra liga, para hacer algo mediocre como una adaptación no lo hacen y para hacer algo nativo que llegue al nivel de Half-Life Alyx en inmersión se les queda grande.
EDITADO EL 03-05-2021 / 22:52 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Markuss-Miller251Hace 2 años21
@Ancemu
Mostrar cita
@Gustavor38
Mostrar cita
@Gorgonzzola
Mostrar cita
"Por fin he salido de la nave de Elite Dangerous y he descubierto un universo nuevo y fascinante". "Iba buscando un RPG en la antigua Roma y Expeditions Rome es justo el juego de rol que necesitaba". "Nunca me gustó jugar en móvil pero llevo un mes probando Apple Arcade y estoy muy sorprendido". El uso de estos titulares en primera persona, tan típico de las webs de noticas clickbait que inundan la internet de hoy, es pasable si se utiliza muy de vez en cuando, pero sobrecargar vuestra página de ellos no es buena idea, suena a baratillo. Si queréis seguir por ahí os propongo alguna idea: "Yoko Taro habla de su próximo proyecto y arden las redes". "He jugado al nuevo xxxxx y lo que he visto me ha cambiado la vida". Suerte.
"Lo que los bancos no quieren que sepas......"
los médicos dietistas estás intentando ocultar por todos los medios este nuevo método de adelagazamiento ...
"¡Los médicos de Sony y Microsoft están furiosos! Come esto y tendrás una PSXBOX 5."
HeyMarce3D126Hace 2 años22
@Kamikaze-11
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Oreades
Mostrar cita
Mientras tanto después de tantos años Star Citizen sigue siendo un proyecto a muy largo plazo.
Elite se lanzó en 2014, un juego donde solo podías ir en naves. Después de los años añadieron los Rover para ir sobre planetas y ahora añaden la opción de ir a pie. También se ha tomado su tiempo de desarrollo y eso que es un estudio montado y con experiencia. Y si, SC va lento, pero ha hecho lo mismo que Elite en todos estos años, en estado alfa y con misiones muy similares. De todas formas, se comparan porque son juegos de exploración y simulación espacial, pero poco tienen que ver el uno con el otro en concepto.
¿Ha hecho lo mismo? Igual en sueños, misiones no funcionales igual... Pero vamos, ED tiene una galaxia entera por explorar, tienes misiones para aburrir, mecánicas variadas, powerplay, economía interconectada, universo variante conforme a las acciones de los jugadores, optimiazación... Ahora viene Odyssey incorporando a parte de disparos y poder andar, mucho tema de RPG... En fin, uno es un juego que se expande, y lo otro una alpha técnica para ver gráficos bonitos y atravesar paredes por bugs
Justo eso. No podía haberse explicado mejor. Bien por ED, que deja cada díaas descubierto la estafa de vender objetos de una alfa técnica como proyecto a décadas.
Darkfrog7441Hace 2 años23
Esta gente lleva desde 1984 currando y no han vendido humo nunca, compararlo con Star Citizen es injusto, ya que Elite Dungerous no ha engañado jamás a sus jugadores.
1 VOTO
Franco426436Hace 2 años24
En ED ya fui comerciante, ya fui cazafortunas, fui explorador, fui minero, solo nos quedaba bajar de la nave para reventarnos a tiros en alguna base, cosa que al fin podemos hacer. Sinceramente ED es un juego hermoso en muchos sentidos, ciertamente no es un juego para todo el mundo, pero para quien lo sepa apreciar, puede darle muchas horas de entretenimiento... hora de sacar mi querida corbeta federal del almacen 
To30004584Hace 2 años25
@Rethor
Mostrar cita
Elite Dangerous + VR + Thrustmaster + A.S.T.R.A. voice pack = explorar el universo dentro de tu cuarto. Hay pocas cosas comparables... es caro, si, pero como te guste de verdad la exploración y los simuladores no necesitas mas videojuegos en tu vida.
Ya ves. G2 Reverb y Thrustmaster t.16000m por aquí. Lamentablemente la parte shooters de momento no cuenta con VR, se limita a ver a través del visor una pantalla plana. Ahora que se acercan los calores reduzco el tiempo jugando en VR, así que espero (y confío) que para dentro de no mucho podamos tener una experiencia VR completa. Muchos años esperando esta actualización.
1 VOTO
Namsel13580Hace 2 años26
Me alegra que se le dé un poco de visibilidad a Elite.
2 VOTOS
Rethor2025Hace 2 años27
@Namsel
Mostrar cita
Me alegra que se le dé un poco de visibilidad a Elite.
Menudo descubrimiento me hiciste con este juego (y con ME), a ti te lo debo.
1 VOTO
Namsel13580Hace 2 años28
@Rethor
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
Me alegra que se le dé un poco de visibilidad a Elite.
Menudo descubrimiento me hiciste con este juego (y con ME), a ti te lo debo.
¡Pues a ver si nos vemos más a menudo por la galaxia, hombre!
Paelladecarne1662Hace 2 años29

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 04-05-2021 / 15:42 (EDITADO 1 VEZ)
Fallschrim563Hace 2 años30
Ahora solo falta poder ir por dentro de las naves!!!
Rethor2025Hace 2 años31
@Namsel
Mostrar cita
@Rethor
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
Me alegra que se le dé un poco de visibilidad a Elite.
Menudo descubrimiento me hiciste con este juego (y con ME), a ti te lo debo.
¡Pues a ver si nos vemos más a menudo por la galaxia, hombre!
Lo tengo aparcado por el trabajo desde hace algún tiempo, pero tengo que volver 100%, mi Viper espera ansioso. Te mandaré un mp en cuanto se relaje un poco la cosa, prometido
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Por fin he salido de la nave de Elite Dangerous y he descubierto un universo nuevo y fascinante

Hay 41 respuestas en Por fin he salido de la nave de Elite Dangerous y he descubierto un universo nuevo y fascinante, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL