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Por fin he salido de la nave de Elite Dangerous y he descubierto un universo nuevo y fascinante

Fatalis226625Hace 2 años32
@Fatalis22
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@Kamikaze-11
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@Supremebubbah
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@Oreades
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Mientras tanto después de tantos años Star Citizen sigue siendo un proyecto a muy largo plazo.
Elite se lanzó en 2014, un juego donde solo podías ir en naves. Después de los años añadieron los Rover para ir sobre planetas y ahora añaden la opción de ir a pie. También se ha tomado su tiempo de desarrollo y eso que es un estudio montado y con experiencia. Y si, SC va lento, pero ha hecho lo mismo que Elite en todos estos años, en estado alfa y con misiones muy similares. De todas formas, se comparan porque son juegos de exploración y simulación espacial, pero poco tienen que ver el uno con el otro en concepto.
¿Ha hecho lo mismo? Igual en sueños, misiones no funcionales igual... Pero vamos, ED tiene una galaxia entera por explorar, tienes misiones para aburrir, mecánicas variadas, powerplay, economía interconectada, universo variante conforme a las acciones de los jugadores, optimiazación... Ahora viene Odyssey incorporando a parte de disparos y poder andar, mucho tema de RPG... En fin, uno es un juego que se expande, y lo otro una alpha técnica para ver gráficos bonitos y atravesar paredes por bugs
Tu lo has dicho, ED tiene misiones para aburrir. Misiones que son la misma mecánica que acaba siendo repetitivo. Ve y transporta X, ve y mata a X, está bien para desconectar un poco pero no es algo que sea demasiado entretenido. Lo de los rovers es meramente anecdótico. Lo único que me cautivo (aunque me acabó cansando como todo) es el sistema de minería, que está bastante bien aunque desearía más complejidad,muchísima más. Y eso ED no me lo va a dar, no al menos que haya nada confirmado, en cambio en SC están trabajando en ello. Y eso es excusa más que suficiente para mí porque no existe ningún otro juego de simulación espacial con un sistema de minería y procesado tan complejo (bueno, está el Space Engineers que es la leche pero le falta un objetivo, al final lo acabas haciendo porque te gusta sin esperar ninguna recompensa, que oye, no está del todo mal peeero). Así que si sabes de algún buen ejemplo te agradecería que me lo dijeses.
¿Nadie? Y yo que esperaba una respuesta y descubrir algún maravilloso juego escondido con esa mecánica Pues habrá que seguir esperando por el SC pasen los años que pasen, el caso es que mucho quejarse y llorar pero en todo lo que lleva de desarrollo no ha habido ni un solo título en el género similar. Así que quejarse porque le está tomando tiempo no tiene sentido, si me dices que el año que viene sale algo que pueda suplir mis necesidades espaciales pero nay, 0.
Cyborg881068Hace 2 años33
Jugad a este juego, le tengo metidas casi 500 horas y las que me faltan, sobre todo cuando pongan esta expansión.
A ver si abrís los ojos de una vez y dejáis a un lado lo sueños megalómanos imposibles de Chris Roberts, que os estáis dejando atrás juegos magníficos como este para jugar alfas y demos técnicas.
1 VOTO
Fatalis226625Hace 2 años34
@Cyborg88
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Jugad a este juego, le tengo metidas casi 500 horas y las que me faltan, sobre todo cuando pongan esta expansión. A ver si abrís los ojos de una vez y dejáis a un lado lo sueños megalómanos imposibles de Chris Roberts, que os estáis dejando atrás juegos magníficos como este para jugar alfas y demos técnicas.
Alfas y demos técnicas que aportan más que juegos completos. A ver si eres capaz de responder a mi pregunta, dime un solo juego de simulación espacial en el que tengas un sistema de minería muy trabajado y complejo. Es que no hay, ni uno solo,0 y para mi ejemplo dos comentarios que llevo pidiendo recomendaciones y ni una sola me han sabido dar, no hay a parte de SC. La minería del Elite está bien pero al final se queda en algo entretenido para un rato, la minería de núcleos está muy chula pero al final no renta, si quieres ser eficiente tienes que irte a los láseres y a rascar piedrita hasta que te llenes, ir a vaciar y repetir, sin ninguna complejidad de por medio, resumiendo todo en que haces de correo. Quiero algo en que extraer el mineral me lleve mi habilidad y complejidad, y luego el procesado de los minerales no sea algo inexistente y automático. Ahí está el Elite con mis 82 horas y bien que las disfruté minando sobre todo pero es que el juego no me da más, llegué a la Anaconda full y no tengo más motivación para ir a por la Fer de Lance, porque se resume en repetir las mismas acciones que no llevan ninguna habilidad una vez te las aprendes de memoria hasta que tu dinero marque X e irte a comprar la nave. Así que dejar de ser haters de porquería y fanáticos, yo le tengo ganas y esperanza al SC porque sencillamente NO HAY NADA MÁS que me ofrezca lo que pido.
Damnhayr1Hace 2 años35
@Fatalis22
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Mientras tanto después de tantos años Star Citizen sigue siendo un proyecto a muy largo plazo.
Elite se lanzó en 2014, un juego donde solo podías ir en naves. Después de los años añadieron los Rover para ir sobre planetas y ahora añaden la opción de ir a pie. También se ha tomado su tiempo de desarrollo y eso que es un estudio montado y con experiencia. Y si, SC va lento, pero ha hecho lo mismo que Elite en todos estos años, en estado alfa y con misiones muy similares. De todas formas, se comparan porque son juegos de exploración y simulación espacial, pero poco tienen que ver el uno con el otro en concepto.
¿Ha hecho lo mismo? Igual en sueños, misiones no funcionales igual... Pero vamos, ED tiene una galaxia entera por explorar, tienes misiones para aburrir, mecánicas variadas, powerplay, economía interconectada, universo variante conforme a las acciones de los jugadores, optimiazación... Ahora viene Odyssey incorporando a parte de disparos y poder andar, mucho tema de RPG... En fin, uno es un juego que se expande, y lo otro una alpha técnica para ver gráficos bonitos y atravesar paredes por bugs
Tu lo has dicho, ED tiene misiones para aburrir. Misiones que son la misma mecánica que acaba siendo repetitivo. Ve y transporta X, ve y mata a X, está bien para desconectar un poco pero no es algo que sea demasiado entretenido. Lo de los rovers es meramente anecdótico. Lo único que me cautivo (aunque me acabó cansando como todo) es el sistema de minería, que está bastante bien aunque desearía más complejidad,muchísima más. Y eso ED no me lo va a dar, no al menos que haya nada confirmado, en cambio en SC están trabajando en ello. Y eso es excusa más que suficiente para mí porque no existe ningún otro juego de simulación espacial con un sistema de minería y procesado tan complejo (bueno, está el Space Engineers que es la leche pero le falta un objetivo, al final lo acabas haciendo porque te gusta sin esperar ninguna recompensa, que oye, no está del todo mal peeero). Así que si sabes de algún buen ejemplo te agradecería que me lo dijeses.
¿Nadie? Y yo que esperaba una respuesta y descubrir algún maravilloso juego escondido con esa mecánica Pues habrá que seguir esperando por el SC pasen los años que pasen, el caso es que mucho quejarse y llorar pero en todo lo que lleva de desarrollo no ha habido ni un solo título en el género similar. Así que quejarse porque le está tomando tiempo no tiene sentido, si me dices que el año que viene sale algo que pueda suplir mis necesidades espaciales pero nay, 0.
https://www.reddit.com/r/EliteDangerous/comments/3hxm17/missions_guide_v_10/ Creo que esto responde a tu pregunta
Fatalis226625Hace 2 años36
@Damnhayr
No entiendo que me tratas de decir con una guía obsoleta de antes de que saliese Horizons. Tengo 80 horas jugadas y nuevo nuevo no soy. Vamos que ni te has molestado en leer lo que pedía.
Namsel13580Hace 2 años37
@Fatalis22
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@Cyborg88
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Jugad a este juego, le tengo metidas casi 500 horas y las que me faltan, sobre todo cuando pongan esta expansión. A ver si abrís los ojos de una vez y dejáis a un lado lo sueños megalómanos imposibles de Chris Roberts, que os estáis dejando atrás juegos magníficos como este para jugar alfas y demos técnicas.
Alfas y demos técnicas que aportan más que juegos completos. A ver si eres capaz de responder a mi pregunta, dime un solo juego de simulación espacial en el que tengas un sistema de minería muy trabajado y complejo. Es que no hay, ni uno solo,0 y para mi ejemplo dos comentarios que llevo pidiendo recomendaciones y ni una sola me han sabido dar, no hay a parte de SC. La minería del Elite está bien pero al final se queda en algo entretenido para un rato, la minería de núcleos está muy chula pero al final no renta, si quieres ser eficiente tienes que irte a los láseres y a rascar piedrita hasta que te llenes, ir a vaciar y repetir, sin ninguna complejidad de por medio, resumiendo todo en que haces de correo. Quiero algo en que extraer el mineral me lleve mi habilidad y complejidad, y luego el procesado de los minerales no sea algo inexistente y automático. Ahí está el Elite con mis 82 horas y bien que las disfruté minando sobre todo pero es que el juego no me da más, llegué a la Anaconda full y no tengo más motivación para ir a por la Fer de Lance, porque se resume en repetir las mismas acciones que no llevan ninguna habilidad una vez te las aprendes de memoria hasta que tu dinero marque X e irte a comprar la nave. Así que dejar de ser haters de porquería y fanáticos, yo le tengo ganas y esperanza al SC porque sencillamente NO HAY NADA MÁS que me ofrezca lo que pido.
No sé qué buscas por "sistema de minería complejo" pero en Elite, como parece que ya conoces, hay 4 formas de extraer mineral de los asteroides, cada uno con su herramienta específica y minijuego. Sondas para mapear anillos, concentraciones de minerales, escaner de pulso para detectar asteroides interesantes, drones de prospección para obtener la composición de cada roca, láser de superficie, misiles que extraen del interior, bláster de abrasión para menas concretas, cargas para reventar el asteroide entero y extraer minerales del núcleo, sistema de refinería que genera unidades de mineral según el porcentaje de pureza de cada fragmento, drones que los recogen… ehmmm… no sé exactamente qué buscas pero espero que en algún futuro publiquen el juego que tienes en mente, porque ahora mismo ni existe ni se espera nada más complejo, variado y profundo que la minería de Elite. Tus argumentos de "esto paga poco" o "esto es repetitivo" no tienen que ver con la complejidad y no invalidan la realidad. Y si te crees que con 80h sabes algo de Elite estás muy muy equivocado, especialmente si casi sólo has hecho minería. Es bastante más profundo de lo que la gente rasca. Un saludo.
EDITADO EL 12-05-2021 / 12:30 (EDITADO 1 VEZ)
Fatalis226625Hace 2 años38
@Namsel
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@Fatalis22
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@Cyborg88
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Jugad a este juego, le tengo metidas casi 500 horas y las que me faltan, sobre todo cuando pongan esta expansión. A ver si abrís los ojos de una vez y dejáis a un lado lo sueños megalómanos imposibles de Chris Roberts, que os estáis dejando atrás juegos magníficos como este para jugar alfas y demos técnicas.
Alfas y demos técnicas que aportan más que juegos completos. A ver si eres capaz de responder a mi pregunta, dime un solo juego de simulación espacial en el que tengas un sistema de minería muy trabajado y complejo. Es que no hay, ni uno solo,0 y para mi ejemplo dos comentarios que llevo pidiendo recomendaciones y ni una sola me han sabido dar, no hay a parte de SC. La minería del Elite está bien pero al final se queda en algo entretenido para un rato, la minería de núcleos está muy chula pero al final no renta, si quieres ser eficiente tienes que irte a los láseres y a rascar piedrita hasta que te llenes, ir a vaciar y repetir, sin ninguna complejidad de por medio, resumiendo todo en que haces de correo. Quiero algo en que extraer el mineral me lleve mi habilidad y complejidad, y luego el procesado de los minerales no sea algo inexistente y automático. Ahí está el Elite con mis 82 horas y bien que las disfruté minando sobre todo pero es que el juego no me da más, llegué a la Anaconda full y no tengo más motivación para ir a por la Fer de Lance, porque se resume en repetir las mismas acciones que no llevan ninguna habilidad una vez te las aprendes de memoria hasta que tu dinero marque X e irte a comprar la nave. Así que dejar de ser haters de porquería y fanáticos, yo le tengo ganas y esperanza al SC porque sencillamente NO HAY NADA MÁS que me ofrezca lo que pido.
No sé qué buscas por "sistema de minería complejo" pero en Elite, como parece que ya conoces, hay 4 formas de extraer mineral de los asteroides, cada uno con su herramienta específica y minijuego. Sondas para mapear anillos, concentraciones de minerales, escaner de pulso para detectar asteroides interesantes, drones de prospección para obtener la composición de cada roca, láser de superficie, misiles que extraen del interior, bláster de abrasión para menas concretas, cargas para reventar el asteroide entero y extraer minerales del núcleo, sistema de refinería que genera unidades de mineral según el porcentaje de pureza de cada fragmento, drones que los recogen… ehmmm… no sé exactamente qué buscas pero espero que en algún futuro publiquen el juego que tienes en mente, porque ahora mismo ni existe ni se espera nada más complejo, variado y profundo que la minería de Elite. Tus argumentos de "esto paga poco" o "esto es repetitivo" no tienen que ver con la complejidad y no invalidan la realidad. Y si te crees que con 80h sabes algo de Elite estás muy muy equivocado, especialmente si casi sólo has hecho minería. Es bastante más profundo de lo que la gente rasca. Un saludo.
Pues básicamente lo que digo, un sistema complejo como es el que tiene Star Citizen implementado, en el que no solo tienes que tener las herramientas adecuadas, si no que el ángulo y la distancia a la que minas influyen en la intensidad del rayo minero, además de influir también las propias características de la mena. Vamos, que no es llegar y ponerte a disparar como pasa en el Elite. Luego hay minerales que se degradan en X tiempo y explotan por ejemplo. Y el refinado de los minerales se tiene que hacer en una refinería (nada en el sitio) y dependiendo del sitio el refinado es mejor o peor ya que cada refinería se especializa en un tipo de mineral. Cosas así, que te obliga a tener habilidad y no lo haces en modo automático sin pensar. Me hace gracia que te pongas aires de grandeza con tu "con 80 horas no sabes nada del Elite", cuando esas 80 horas, 60 las habré pasado minando y creeme que he probado de todo lo que había y el sistema tiene potencial pero se ha quedado a medias.He sacado la Anaconda (la 2 mejor nave) solo minando, así que algo sabré. Al final minar, si te papeas vídeos, ya que tanto vas de listo se resume en dos cosas, o vas a LTD y te dedicas a minar con láser rascando la superficie del asteroide o vas a por void opals haciendo minería de núcleos. Y ya está. Lo de los escáneres es un minijuego de una sola vez en el caso de los escáneres de anillos una vez que sabes donde minar (y si miras por internet pues ni eso, tienes los lugares más lucrativos marcados). Y el pulso pues es cargarlo y soltarlo mientras avanzas por el cinturón hasta dar con una roca "caliente". Vamos, que le podrían hacer un rework a esa mecánica.
EDITADO EL 12-05-2021 / 15:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Namsel13580Hace 2 años39
@Fatalis22
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Jugad a este juego, le tengo metidas casi 500 horas y las que me faltan, sobre todo cuando pongan esta expansión. A ver si abrís los ojos de una vez y dejáis a un lado lo sueños megalómanos imposibles de Chris Roberts, que os estáis dejando atrás juegos magníficos como este para jugar alfas y demos técnicas.
Alfas y demos técnicas que aportan más que juegos completos. A ver si eres capaz de responder a mi pregunta, dime un solo juego de simulación espacial en el que tengas un sistema de minería muy trabajado y complejo. Es que no hay, ni uno solo,0 y para mi ejemplo dos comentarios que llevo pidiendo recomendaciones y ni una sola me han sabido dar, no hay a parte de SC. La minería del Elite está bien pero al final se queda en algo entretenido para un rato, la minería de núcleos está muy chula pero al final no renta, si quieres ser eficiente tienes que irte a los láseres y a rascar piedrita hasta que te llenes, ir a vaciar y repetir, sin ninguna complejidad de por medio, resumiendo todo en que haces de correo. Quiero algo en que extraer el mineral me lleve mi habilidad y complejidad, y luego el procesado de los minerales no sea algo inexistente y automático. Ahí está el Elite con mis 82 horas y bien que las disfruté minando sobre todo pero es que el juego no me da más, llegué a la Anaconda full y no tengo más motivación para ir a por la Fer de Lance, porque se resume en repetir las mismas acciones que no llevan ninguna habilidad una vez te las aprendes de memoria hasta que tu dinero marque X e irte a comprar la nave. Así que dejar de ser haters de porquería y fanáticos, yo le tengo ganas y esperanza al SC porque sencillamente NO HAY NADA MÁS que me ofrezca lo que pido.
No sé qué buscas por "sistema de minería complejo" pero en Elite, como parece que ya conoces, hay 4 formas de extraer mineral de los asteroides, cada uno con su herramienta específica y minijuego. Sondas para mapear anillos, concentraciones de minerales, escaner de pulso para detectar asteroides interesantes, drones de prospección para obtener la composición de cada roca, láser de superficie, misiles que extraen del interior, bláster de abrasión para menas concretas, cargas para reventar el asteroide entero y extraer minerales del núcleo, sistema de refinería que genera unidades de mineral según el porcentaje de pureza de cada fragmento, drones que los recogen… ehmmm… no sé exactamente qué buscas pero espero que en algún futuro publiquen el juego que tienes en mente, porque ahora mismo ni existe ni se espera nada más complejo, variado y profundo que la minería de Elite. Tus argumentos de "esto paga poco" o "esto es repetitivo" no tienen que ver con la complejidad y no invalidan la realidad. Y si te crees que con 80h sabes algo de Elite estás muy muy equivocado, especialmente si casi sólo has hecho minería. Es bastante más profundo de lo que la gente rasca. Un saludo.
Pues básicamente lo que digo, un sistema complejo como es el que tiene Star Citizen implementado, en el que no solo tienes que tener las herramientas adecuadas, si no que el ángulo y la distancia a la que minas influyen en la intensidad del rayo minero, además de influir también las propias características de la mena. Vamos, que no es llegar y ponerte a disparar como pasa en el Elite. Luego hay minerales que se degradan en X tiempo y explotan por ejemplo. Y el refinado de los minerales se tiene que hacer en una refinería (nada en el sitio) y dependiendo del sitio el refinado es mejor o peor ya que cada refinería se especializa en un tipo de mineral. Cosas así, que te obliga a tener habilidad y no lo haces en modo automático sin pensar. Me hace gracia que te pongas aires de grandeza con tu "con 80 horas no sabes nada del Elite", cuando esas 80 horas, 60 las habré pasado minando y creeme que he probado de todo lo que había y el sistema tiene potencial pero se ha quedado a medias.He sacado la Anaconda (la 2 mejor nave) solo minando, así que algo sabré. Al final minar, si te papeas vídeos, ya que tanto vas de listo se resume en dos cosas, o vas a LTD y te dedicas a minar con láser rascando la superficie del asteroide o vas a por void opals haciendo minería de núcleos. Y ya está. Lo de los escáneres es un minijuego de una sola vez en el caso de los escáneres de anillos una vez que sabes donde minar (y si miras por internet pues ni eso, tienes los lugares más lucrativos marcados). Y el pulso pues es cargarlo y soltarlo mientras avanzas por el cinturón hasta dar con una roca "caliente". Vamos, que le podrían hacer un rework a esa mecánica.
Cuánta innecesaria agresividad sólo por decirte que en un juego como Elite ni de coña es "mucho" 80h. Créeme que no has visto la profundidad del juego, no hace falta soltarme que voy de listo o que tengo aires de grandeza, un poquito de educación. Pensaba que tenía un debate sano, pero tienes una visión sesgada si resumes todas las mecánicas y la diferencia de uso en herramientas con un "llegar y disparar". SC te parece complejo porque el ángulo afecta al láser, pero que la distribución de la potencia de las cargas según las fragilidad de las fisuras en un asteroide haga extraer más o menos mineral según la intensidad de la explosión en Elite… no. Eso no es complejidad ni profundidad, ni mucho menos habilidad, claro. Eso es "llegar y disparar". Mucho mejor lo del ángulo. Por cierto, los fragmentos en Elite también se corrompen con el tiempo, por si es otra cosa que no sabías. La exposición al vacío los degrada. Si no quieres hacer el refinado de los minerales "en el sitio", no te instalas una refinería en la nave y punto. En fin… una lástima. Pensaba realmente que podríamos comparar juegos y mecánicas, pero estás claramente polarizado reduciendo injustamente al absurdo las mecánicas de un juego y poniendo por las nubes las de otro. Otro fan de SC más… PD: Creer que poder comprarse una Anaconda es llegar lejos en el juego es de novatos. Eso sólo demuestra que tienes dinero, nada más.
Fatalis226625Hace 2 años40
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Jugad a este juego, le tengo metidas casi 500 horas y las que me faltan, sobre todo cuando pongan esta expansión. A ver si abrís los ojos de una vez y dejáis a un lado lo sueños megalómanos imposibles de Chris Roberts, que os estáis dejando atrás juegos magníficos como este para jugar alfas y demos técnicas.
Alfas y demos técnicas que aportan más que juegos completos. A ver si eres capaz de responder a mi pregunta, dime un solo juego de simulación espacial en el que tengas un sistema de minería muy trabajado y complejo. Es que no hay, ni uno solo,0 y para mi ejemplo dos comentarios que llevo pidiendo recomendaciones y ni una sola me han sabido dar, no hay a parte de SC. La minería del Elite está bien pero al final se queda en algo entretenido para un rato, la minería de núcleos está muy chula pero al final no renta, si quieres ser eficiente tienes que irte a los láseres y a rascar piedrita hasta que te llenes, ir a vaciar y repetir, sin ninguna complejidad de por medio, resumiendo todo en que haces de correo. Quiero algo en que extraer el mineral me lleve mi habilidad y complejidad, y luego el procesado de los minerales no sea algo inexistente y automático. Ahí está el Elite con mis 82 horas y bien que las disfruté minando sobre todo pero es que el juego no me da más, llegué a la Anaconda full y no tengo más motivación para ir a por la Fer de Lance, porque se resume en repetir las mismas acciones que no llevan ninguna habilidad una vez te las aprendes de memoria hasta que tu dinero marque X e irte a comprar la nave. Así que dejar de ser haters de porquería y fanáticos, yo le tengo ganas y esperanza al SC porque sencillamente NO HAY NADA MÁS que me ofrezca lo que pido.
No sé qué buscas por "sistema de minería complejo" pero en Elite, como parece que ya conoces, hay 4 formas de extraer mineral de los asteroides, cada uno con su herramienta específica y minijuego. Sondas para mapear anillos, concentraciones de minerales, escaner de pulso para detectar asteroides interesantes, drones de prospección para obtener la composición de cada roca, láser de superficie, misiles que extraen del interior, bláster de abrasión para menas concretas, cargas para reventar el asteroide entero y extraer minerales del núcleo, sistema de refinería que genera unidades de mineral según el porcentaje de pureza de cada fragmento, drones que los recogen… ehmmm… no sé exactamente qué buscas pero espero que en algún futuro publiquen el juego que tienes en mente, porque ahora mismo ni existe ni se espera nada más complejo, variado y profundo que la minería de Elite. Tus argumentos de "esto paga poco" o "esto es repetitivo" no tienen que ver con la complejidad y no invalidan la realidad. Y si te crees que con 80h sabes algo de Elite estás muy muy equivocado, especialmente si casi sólo has hecho minería. Es bastante más profundo de lo que la gente rasca. Un saludo.
Pues básicamente lo que digo, un sistema complejo como es el que tiene Star Citizen implementado, en el que no solo tienes que tener las herramientas adecuadas, si no que el ángulo y la distancia a la que minas influyen en la intensidad del rayo minero, además de influir también las propias características de la mena. Vamos, que no es llegar y ponerte a disparar como pasa en el Elite. Luego hay minerales que se degradan en X tiempo y explotan por ejemplo. Y el refinado de los minerales se tiene que hacer en una refinería (nada en el sitio) y dependiendo del sitio el refinado es mejor o peor ya que cada refinería se especializa en un tipo de mineral. Cosas así, que te obliga a tener habilidad y no lo haces en modo automático sin pensar. Me hace gracia que te pongas aires de grandeza con tu "con 80 horas no sabes nada del Elite", cuando esas 80 horas, 60 las habré pasado minando y creeme que he probado de todo lo que había y el sistema tiene potencial pero se ha quedado a medias.He sacado la Anaconda (la 2 mejor nave) solo minando, así que algo sabré. Al final minar, si te papeas vídeos, ya que tanto vas de listo se resume en dos cosas, o vas a LTD y te dedicas a minar con láser rascando la superficie del asteroide o vas a por void opals haciendo minería de núcleos. Y ya está. Lo de los escáneres es un minijuego de una sola vez en el caso de los escáneres de anillos una vez que sabes donde minar (y si miras por internet pues ni eso, tienes los lugares más lucrativos marcados). Y el pulso pues es cargarlo y soltarlo mientras avanzas por el cinturón hasta dar con una roca "caliente". Vamos, que le podrían hacer un rework a esa mecánica.
Cuánta innecesaria agresividad sólo por decirte que en un juego como Elite ni de coña es "mucho" 80h. Créeme que no has visto la profundidad del juego, no hace falta soltarme que voy de listo o que tengo aires de grandeza, un poquito de educación. Pensaba que tenía un debate sano, pero tienes una visión sesgada si resumes todas las mecánicas y la diferencia de uso en herramientas con un "llegar y disparar". SC te parece complejo porque el ángulo afecta al láser, pero que la distribución de la potencia de las cargas según las fragilidad de las fisuras en un asteroide haga extraer más o menos mineral según la intensidad de la explosión en Elite… no. Eso no es complejidad ni profundidad, ni mucho menos habilidad, claro. Eso es "llegar y disparar". Mucho mejor lo del ángulo. Por cierto, los fragmentos en Elite también se corrompen con el tiempo, por si es otra cosa que no sabías. La exposición al vacío los degrada. Si no quieres hacer el refinado de los minerales "en el sitio", no te instalas una refinería en la nave y punto. En fin… una lástima. Pensaba realmente que podríamos comparar juegos y mecánicas, pero estás claramente polarizado reduciendo injustamente al absurdo las mecánicas de un juego y poniendo por las nubes las de otro. Otro fan de SC más… PD: Creer que poder comprarse una Anaconda es llegar lejos en el juego es de novatos. Eso sólo demuestra que tienes dinero, nada más.
Te he respondido como te he respondido porque ya tu primer comentario iba cargadito y con aires de prepotencia. Si de verdad sabes y tienes paciencia y tiempo para un novato, me encantaría poder escucharte y hablar, cuando quieras si no te importa por discord, ya que escribir parrafadas aquí es un rollazo .
Odin-7734Hace 2 años41
Seguimos con las comparaciones Elite es un juegazo y disculpa pero 80 horas pocas son ,este juego es súper complejo y amplio sino toca un poco bgs que tienes para aburrir ,dices que si minería ,hay diferentes formas te digo yo dime un juego donde tenga el sistema solar a escala 1-1 ,SC será un juegazo pero cuando salga seguro ,sus gráficos son impresionantes pero ahora mismo es lo que es un gran proyecto ,yo en tu caso seguía con el elite investigando más y más y cuando salga SC definitivamente hay habrá que compararlos pq elite sigue creciendo .saludos
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Hay 41 respuestas en Por fin he salido de la nave de Elite Dangerous y he descubierto un universo nuevo y fascinante, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

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