Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 503

Iba buscando un RPG en la antigua Roma y Expeditions Rome es justo el juego de rol que necesitaba

Asistimos a la presentación de Expeditions: Rome. El nuevo juego de los autores de Expeditions: Vikings cambia de ambientación para ofrecernos combates estratégicos por turnos, muchas decisiones, un apartado técnico renovado y una buena recreación de Roma. Lo que escojas puede llevarte a la muerte o a reinar en el imperio.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/38905/5638/0/expeditions-rome/]Pulsa aquí para leer el artículo de Expeditions: Rome[/url]
1 VOTO
Volkoloko3630Hace 2 años1
Como no lo traduzcan como el vicking, muy a mi pesar no lo voy a tocar
EDITADO EL 03-05-2021 / 08:49 (EDITADO 1 VEZ)
Seppvkv3755Hace 2 años2
Espero que tenga traducción integra al latín y griego.
5 VOTOS
S-Duncan3950Hace 2 años3
Hace poco descubrí el "The Age of Decadence" y me quedé con ganas de más juegos con esta ambientación (aunque uno sea más realista que el otro)

Si sale la mitad de bueno entonces va a ser la leche, porque sin hacer mucho ruido (por ejemplo aquí ni tiene análisis) TAOD me ha parecido de lo mejorcito que hay, y ahora mismo en el género, y está ahora mismo por unos 10€ en Steam.

Entre todo lo bueno que tiene, destacar que sigue la línea del Tyranny. Una historia tremenda pero contada en unas 15/20 horitas, alejándose de esas 80/100 tan habituales en el género. Y ofreciendo mucha rejugabilidad.
4 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 2 años4
Me gustaría que no fuese por cuadrículas y más estilo diablo el movimiento. Por el resto, tengo ganas de probarlo
Magneto82es507Hace 2 años5
Que sea por turnos mata todo mi interés.
2 VOTOS
Markis13613Hace 2 años6
No soy muy de turnos, pero está ambientado en Roma así que, a poco que tenga críticas decentes, es compra asegurada.
Nuboso84101Hace 2 años7
¿Soy el único al que le molesta estos titulares en primera persona
9 VOTOS
Caesar777177Hace 2 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

Diegol69440Hace 2 años9
Pinta muy bien, y me encantan los juegos por turnos tipo zcom así que lo espero con ganas
Calin981032Hace 2 años10
Juraría que esta misma noticia la vi hace una semana. E incluso dejé un comentario en ella. 

De todas formas, espero que sea tan bueno como pinta.

¡Un saludo!
Duvrang70Hace 2 años11
No conocía este juego hasta ahora y me ha llamado mucho la atención, no solo tiene una ambientación que se ve poco en los RPG sino que además no parece tener elementos fantásticos ni nada, pinta chulo.
Perroloco33559Hace 2 años12
Dos cosas: 

1- desde hace un tiempo veo que están cambiando el modo de titular las notas, mucho más informales que anteriormente, lo cual me parece formidable: siento que el que me está interpelando es un amigo, hay veces que con mejores resultados que otras, pero intencionalmente mucho mejor.

2- este juego tiene muy buena pinta
Yonoid266Hace 2 años13
“ El juego de rol que nesecitaba"
He visto ya varias noticias de esta página con esta clase de títulos informales y subjetivos.

Se que a mucha gente le puede gustar, pero no creo que sea lo adecuado para un analista.
El hecho de que des a entender que era el juego que nesecitabas se puede prestar a pensar que hablas mejor de lo que él juego se merece porque justo era lo que tenías ganas de jugar, da lugar a pensar que has sido sumamente subjetivo a la hora de analizar este título. Ojo no soy de los que cree que la objetividad absoluta existe, pero hay que buscar un balance el cual el título de la noticia no tiene ni por asomo. 
Es como decir hoy me comí una manzana normalita, pero como me moría de ganas de comer manzanas la disfrute como el que más.

Están haciendo exactamente lo opuesto que debería hacer un análisis, ser objetivo y presentar los pros y contra de un título, si seguimos así el siguiente título sera
"X juego mola que te cagas, porque va de ninjas y a mi me flipan los ninjas"
EDITADO EL 04-05-2021 / 21:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Iba buscando un RPG en la antigua Roma y Expeditions Rome es justo el juego de rol que necesitaba

Hay 13 respuestas en Iba buscando un RPG en la antigua Roma y Expeditions Rome es justo el juego de rol que necesitaba, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL