Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 1007

Con el reestreno de las pelis, revivamos los mejores juegos de El Señor de los Anillos

[b]Con el reestreno de las pelis, revivamos los mejores juegos de El Señor de los Anillos[/b]
¿Conoces La Tercera Edad? ¿Y La Batalla por la Tierra Media II? ¿No? Pues es hora de presentártelos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213337/con-el-reestreno-de-las-pelis-revivamos-los-mejores-juegos/]Leer la noticia: "Con el reestreno de las pelis, revivamos los mejores juegos de El Señor de los Anillos"[/url]
El SeY±or de los Anillos y Videojuegos
2 VOTOS
JGTo6479Hace 3 años1
Puf... qué saga tan desaprovechada y con auténticos juegazos como La Batalla por la Tierra Media o El Retorno del Rey de Ps2. Ojalá se animen ahora con el reestreno de las películas en cines por el 20 aniversario o por la serie de Amazon a hacer algún videojuego con la compañía del anillo o con sus personajes de forma previa. Anda que no hay historia con Boromir, Aragorn o Legolas, ni qué decir de Gandalf.

Por cierto, edito el mensaje para los que no sepan que están reeditando La Batalla por la Tierra Media 2, y tiene una pintaza increíble. 

@Draco7thwarrior te menciono para que veas el vídeo, que ya que me citaste hablando de reediciones, imagino que esto te interesa.
EDITADO EL 01-05-2021 / 14:40 (EDITADO 2 VECES)
22 VOTOS
Trolan5700Hace 3 años2
Poner sombras de mordor y el otro como mejores juegos del señor de los anillos, dice todo de como esta esta saga tan en la mierda en los últimos años.
3 VOTOS
KaizokuGamer2927Hace 3 años3
Lo que podría salir si Rockstar, Ubisoft o Bethesda hiciesen un RPG mundo abierto del mundo de Tolkien.

O al menos un buen MMO, que se supone que Amazon estaba haciendo uno y lo canceló.
EDITADO EL 30-04-2021 / 16:26 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Imon-Spartan23799Hace 3 años4
@Trolan
Mostrar cita
Poner sombras de mordor y el otro como mejores juegos del señor de los anillos, dice todo de como esta esta saga tan en la mierda en los últimos años.
Y aquí es cuando recupero mi comentario de la anterior noticia donde digo que es necesario que se amplíe el canon de la saga bajo la supervisión de la Sociedad Tolkien para poder tener nuevos juegos de la saga, sin pasarse por la piedra el respeto a la misma
ACJtheRAMBUS902Hace 3 años5
Ojalá hagan un juego triple A de mundo abierto de toda la Tierra Media o un juego tipo Battlefront de El Señor de los Anillos (o remake de La Conquista).
Y no tiene nada que ver pero un mundo abierto de Jurassic Park estaría genial, sobretodo hecho por Rockstar
EDITADO EL 30-04-2021 / 16:31 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Akscyle1938
Expulsado
Hace 3 años6
Quién tiene actualmente los derechos de legendarium desde que murió christopher?
Imon-Spartan23799Hace 3 años7
@Akscyle
Mostrar cita
Quién tiene actualmente los derechos de legendarium desde que murió christopher?
Creo que Warner Bros para su explotación comercial, y los 3 hijos de Christopher para todo el tema de la Sociedad Tolkien. Aunque no son tan puritanos como el padre por lo que seguramente acabemos teniendo más mano abierta con la obra.
Griffter92st21547Hace 3 años8
Poner Sombras de Mordor y Sombras de Guerra (los 2 juegos , cuando con Sombras de Guerra era suficiente) y encima delante de otros juegos como LOTR Online o LTM: La Tercera Edad es de traca.
5 VOTOS
Markis13613Hace 3 años9
Esta licencia en manos de CD Projekt sería una maravilla. Si con el mundo de Andrzej Sapkowski han conseguido crear la que es mi saga preferida de videojuegos, imaginad lo que podrían hacer con la Tierra Media. Y que no se me malinterprete, me encanta la saga de libros de Geralt de Rivia, pero es que no conozco un mundo fantástico más perfecto que el de Tolkien.
6 VOTOS
XAMPIXTHEGOD1548Hace 3 años10
Este vídeo es ORO PURO.
16 VOTOS
JGTo6479Hace 3 años11
@XAMPIXTHEGOD
Mostrar cita
Este vídeo es ORO PURO.
Eso es porque Javier, el narrador, es la puta hostia.
7 VOTOS
Draco7thwarrior6442Hace 3 años12
@Griffter92st
Mostrar cita
Poner Sombras de Mordor y Sombras de Guerra (los 2 juegos , cuando con Sombras de Guerra era suficiente) y encima delante de otros juegos como LOTR Online o LTM: La Tercera Edad es de traca.
He pensado exactamente lo mismo, y aún demos gracias de que no los hayan puesto de primeros como en otras web, porque ya sería vergonzoso, anda que no hay juegazos de ESDLA que le pasan la mano por la piedra a Sombras de Mordor/Guerra: Las Dos Torres, El Retorno del Rey, La Tercera Edad, La Conquista, La Batalla por la Tierra Media I y II y El Rey Brujo, La Guerra del Anillo, La Comunidad del Anillo, el Hobbit, LOTR Online, etc... Cualquiera, literalmente CUALQUIERA de esos juegos le pasa la mano por la cara a los juegos de Monolith, que aunque son muy divertidos, son juegos genéricos sobrevaloradísimos a más no poder. Sigue sin entrarme en la cabeza cómo el Sombras de Mordor hizo para ganar tantos premios a GOTY en 2014.
Draco7thwarrior6442Hace 3 años13
@JGTo
Mostrar cita
Puf... qué saga tan desaprovechada y con auténticos juegazos como La Batalla por la Tierra Media o El Retorno del Rey de Ps2. Ojalá se animen ahora con el reestreno de las películas en cines por el 20 aniversario o por la serie de Amazon a hacer algún videojuego con la compañía del anillo o con sus personajes de forma previa. Anda que no hay historia con Boromir, Aragorn o Legolas, ni qué decir de Gandalf.
Yo me conformaba con que reeditaran dichos juegos en las consolas y PC actuales para que no caigan en el olvido. He estado jugando El Retorno del Rey estos días para prepararme para el reestreno de las pelis...por Dios, qué puto juegazo, a nivel jugable no ha envejecido nada, la única pega la cámara que a veces te deja vendido (aún pasa en la actualidad), por lo demás tan adictivo como siempre, en menos de 2 tardes completado y con 2 personajes subidos al nivel 10.
3 VOTOS
Akscyle1938
Expulsado
Hace 3 años14
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Akscyle
Mostrar cita
Quién tiene actualmente los derechos de legendarium desde que murió christopher?
Creo que Warner Bros para su explotación comercial, y los 3 hijos de Christopher para todo el tema de la Sociedad Tolkien. Aunque no son tan puritanos como el padre por lo que seguramente acabemos teniendo más mano abierta con la obra.
Fue puritano con razón, quizás a la hora de las películas le molestó el hecho de que se "mancillara" la obra de su padre, aunque si no hubiese sido por la trilogía yo no me hubiera fumado toda la obra de Tolkien, hay que tener la mano más abierta como dices para que más gente pueda disfrutar de la obra.
1 VOTO
Jose1000170282Hace 3 años15
Alguien sabe como puedo conseguir el RTS?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Con el reestreno de las pelis, revivamos los mejores juegos de El Señor de los Anillos

Hay 58 respuestas en Con el reestreno de las pelis, revivamos los mejores juegos de El Señor de los Anillos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL